• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Command&Conquer en XP?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Juegos
    3
    8
    709
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • M
      Malmsteen
      Última edición por

Me han dicho que hay un parche semioficial por la red para que este juego rule en XP 😛 He buscado muuuucho, pero no lo encuentro :vayatela: Alguno sabe donde encontrarlo?? Taria muy agradecio!!! :sisi:

saludos.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • MystiqueM
        Mystique Global Moderator
        Última edición por

exacto, el problema es que el C&C original es del 95 y funcionaba en win95.

en alguna pagina de juegos con parches y demas deberias encontrarlo sin problemas y si no, solo te queda buscar en la mula a ver si alguien comparte estos parches

hlbm signature

hlbm signature

packosoftP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • packosoftP
          packosoft Admin honoris causa @Mystique
          Última edición por

de todos modos tiene que estar a puntito de salir el pack primera decada con todos los C&C compatibles con XP.

P.D.: si alguno lo veis comentadlo por aqui porque no soy capaz de encontrarlo mas que en yankilandia

MystiqueM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • MystiqueM
            Mystique Global Moderator @packosoft
            Última edición por

packo, yo ya lo tengo y estoy jugando al primer C&C en xp tal y como viene en el dvd (o en su defecto, la imagen 😉 )

hlbm signature

hlbm signature

• packosoftP
              packosoft Admin honoris causa @Mystique
              Última edición por

es la version en cristiano o en ingles?, si es cristiano, cuantos vienen traducidos?
              Lo has comprado en la tienda de costumbre supongo, no?, esa en la que son un poco mulos 😉

M 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • M
                Malmsteen @packosoft
                Última edición por

@packosoft:

Lo has comprado en la tienda de costumbre supongo, no?, esa en la que son un poco mulos 😉

Si, en esa misma tienda lo he encontrado yo, ;D ;D pero supongo que es yanki!! Ayer baje a preguntar a ***** y me dijo el tio que habian retrasado su salida en España de forma indefinida! :vayatela:

En Yankilandia lo tienen desde Febrero, que fue su fecha de salida, pero aqui, a no ser que sea en la tienducha esa en la que son todos mulos…........ :sisi: tendremos que esperar.

Respecto a lo del parche! Si, lo encontre, pero no me rula............ es decir, inicia el juego y llega hasta la pantalla donde sale la imagen de dos bombas nucleares explotando............. y ahi, se cuelga y me saca a escritorio de nuevo!! :triston: He hecho todo lo que piden........... instalar el parche, poner todo, (ejecutables y accesos directos) en modo compatibilidad con W95 y tambien lo instale de la misma manera................. pero................. Na de na!!

En fin.......... habra que esperar.

Saludos.

• packosoftP
                  packosoft Admin honoris causa @Malmsteen
                  Última edición por

pues habrá que comprarlo alli mientras se deciden a sacarlo aqui, porque pagar 2 veces como que va a ser que no.
                  Por cierto, edita el nombre de la tienda que sino Mystique saca el latigo… 😛

MystiqueM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • MystiqueM
                    Mystique Global Moderator @packosoft
                    Última edición por

pues eso, que yo lo tengo en guiri y va perfectamente sin parches ni nada, no se que cosas raras haceis para que no os funcione

PD: krampak ha sido mas rapido que yo

hlbm signature

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • 1 / 1
                    • First post
                      Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                    febesin, pAtO, Marcos Vinivius

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                    Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                    Marcos Vinivius ha sido nuestro último fichaje.