La batalla por la tierra media II
-
Estos días estoy probando este juego, que ni me gusta ni me deja de gustar, y me ha extrañado que nadie en el foro haya dicho nada sobre este juego.
Decir que sólo he jugado en modo multi o en batallas rápidas. Pero a los pocos días ya se me está haciendo repetitivo. Además, está bastante descompensado (dicen que lo arreglarán pronto). Los gráficos no son para tanto (aunque hay cosas espectaculares, como cuando invocas al Balrog) y necesita mucha ram, sobre todo si haces de servidor. Además, hay errores bastante insufribles, como que en modo "brutal" (el más dificil) la máquina hace demasiadas tropas en poco tiempo o que si tú creas un edificio lejano para que ellos no lo ataquen (una granja, por ejemplo) lo ven por arte de magia y te lo atacan.
De todas maneras, mis amigos están bastante enganchados a este juego, así que ando buscando alguna guía u foro sobre este juego que me permita elegir a los mejores herores, mejores armamentos y mejores tropas de cada raza.
PD: estoy deseando que EA tenga un par de fracasos de ventas para que empiece a currarse de verdad los juegos, cada vez tiran más de marketing y menos de buenos juegos.
-
Vaya, no sabia que habia salido una segunda parte. Éste es del que luchas con los jugadores o el tipo Age Of Empires? Ambos me los he pasado exceptuando que el del tipo age of empires solo hice la campaña del bien, la del mal no la hice.
Voy a ver si lo tienen en la "tienda virtual"…PD: Creo que el que luchabas era el Retorno del Rey y el tipo AOE es la Batalla por la Tierra Media.
PD2: No lo veo en la "tienda virtual" -
-
Es el tipo AoE, bueno, realmente sería más parecido al warcraft III, con heroes, partidas más rápidas, etc…
De lo poco que me gusta más que la primera parte es que puedes hacer tus fortalezas a tu aire. Pero algunas magias se cargan las fortalezas e un golpe, algunos heroes tienen tanta vida que pueden atacar ellos solos a un castillo, etc... Así que sirven de poco.
Alguién conoce algún foro o alguna guía sobre qué unidades usar y como hacer las cosas?
-
si queréis estrategia 3d en estado puro–> Rome Total War, el mejor juego de estrategia que pulula por estos lares
-
Yo pienso probarlo este fin de semana a ver que tal va, el primero me gustó bastante… por lo menos era muy distraido.
¿Cuando decís que tira mucho de RAM a que os referis? Supongo que no habrá problema con 1 Gb ¿no?
-
Para jugar tú solo es suficiente. Pero para hacer de servidor no, dicen que arreglarán el tema con el parche 1.02 (como siempre, mil parches). Otra cosa, despues de salir del juego es recomendable reiniciar, si pruebas a entrar en otro juego te irá fatal, es más, incluso si vas jugando distintas partidas en este mismo juego, se nota que cada vez va peor. Un amigo tiene 512MB de RAM y cada 2 partidas reinicia el ordenador.
-
Bueno ya lo he encontrado… dicen que tardaran unos 2-3 dias en enviarmelo, dependiendo de como esté el "tráfico"
Si me gustó el primero me gustará el segundo ? Más? Menos?
Las foticos tienen buena pinta almenos ^^
-
Pues yo creo que te gustará más si te gustan otros juegos de estrategia, ya que en este tienes algo más de libertad que en el uno. En cambio, si eres amante de los libros de Tolkien te gustará menos, porque algunas cosas se las han sacado de la manga, aunque es cierto que aparecen personajes del Silmarilion, lo que siempre es agradable. También algunos poderes mágicos de algunos personajes se los inventan de mala manera (por ejemplo, Galadriel), pero bueno, supongo que esto no está destinado a los verdaderos amantes de Tolkien.
Por cierto, en general, los del bien son mejores que los del mal, aunque estos tienen algunos trucos (unidades muy baratas, ganar dinero matando, etc…) para conseguir grandes tropas.
Y un "truco". Si descubres a Smeagol (Gollum para los amigos) y lo matas, consigues el anillo. Si llevas el anillo al castillo, te da la opción de sacar a un personaje secreto. Galadriel para el bien (esperaba bastante más de ella) y Sauron para el mal (simplemente bestial, 10000 de vida). Creo que en la primera versión había algo de este estilo, ¿no?
-
Joooooo ya lo he instalado.. no soporta 1680x1050 Y yo que pensaba que todos los juegos modernos ya irian saliendo con soporte para estas resoluciones…
-
Joooooo ya lo he instalado.. no soporta 1680x1050 Y yo que pensaba que todos los juegos modernos ya irian saliendo con soporte para estas resoluciones…
Eso es lo malo de los monitores panoramicos… el soporte para juegos es todavía demasiado escaso.
Yo ya he jugado un par de partidillas y la cosa pinta bien de momento, aunque todavía no he visto a los "Rohirin", jejeje, me encanta pasar a caballo por encima de los Orcos :risitas:
-
¿Os ha dado algún problema el juego? A mi se me sale al escritorio con un error en el fichero game.dat creo recordar, me aguanta en torno a una hora y de repente se sale.
Un saludo.
-
has actualizado el juego a mi me pasaba eso pero lo actualice y todo correcto
-
No, he buscado pero no he encontrado ningún parche. Dime por donde anda si lo sabes. Por otra parte, si actualizo, ¿funciona sin más o tendré que buscar "el parche del parche "?.
Un saludo.
-
Vale, ya está actualizado. Espero que ahora me vaya bien.
Un saludo.
P. E. J.: Juego que merece la pena ser comprado a mi parecer y actuado en consecuencia.