-
buenas colegas!
resulta que un amigo me vende un portatil pero me parece un poco carillo para lo que tiene:
-sistema operativo XP service pack 2 (esto bajarlo del emule y tirando….)
-256 MRAM
-20 gb disco duro
-lector dvd
-salida tv
-1 puerto usb + tarjeta red
-(salida internet) modem 56k
-2 salidas tarjeta PCMCIA
-tarjeta grafica 8 megas (el tetris me ira a trompicones!!)pues bien me pide por este portatil 350 €
cuantos votos a favor?
-
Yo a eso digo NO
Teniendo en cuenta que por 750eur te puedes pillar un portátil nuevo con el doble de RAM, el triple de disco duro, grabadora de DVD y una tarjeta gráfica que le de mil patadas a esa… además de ser más pequeño y ligero, con mejor diseño y tener garantía...para mi la cosa está clara.
Edito: un solo puerto USB??!! por favor...
-
NO por las razones de kevala!
-
¿Qué micro tiene? Si el micro no es muy malo, no me parece tan mal precio. Pero con una gráfica de 8 megas supongo que el ordenador tendrá sus años… por lo que la batería durará poco y te será difícil encontrar piezas para ampliarlo a un buen precio a no ser que te vayas al mercado de segunda mano. Si el micro no fuera muy lento le pones 256 megas más de memoria, y te vale bien para mover el XP. Cuidado si vas a usar el portátil para el Emule todo el día... que conozco casos de roturas de disco duro por estar funcionando días y días sin parar en portátiles.
Casi te tiras por un ordenador nuevo, te gastas el doble, pero tendrá brabadora de DVD, disco duro más grande, mejor batería y posiblemente pantalla, micro... en el fondo sólo has de valorar para lo que lo quieres,si necesitas algo potente o si te da igual y lo que prima es no gastarse mucho.