-
Pufff!
Cómo estamos tod@s !!!
¿A caso nadie tiene sueños normales?
No sé, que das un paseo con un amigo que no ves desde hace tiempo, o uno en el que revivas cuando ibas a la escuela (por poner algunos ejemplos).Así no me extraña que la profesión de psiquiatra tenga tan buen porvenir en nuestra sociedad
-
pos a mi ma pasao también muuuchas veces que estás hablando con amiguetes frikis (en la realidad, claro) y sale el tema de lo que se saldría poder tener la tecla deshacer… jeje.
También he soñado con mods que luego he intentado hacer
-
sto no es un sueño, xo tmb es una paranoia muy rara, una vez con mis amigos en la disco(no iva ciegete), me di cuenta q iva eskivando las luces q habia en el techo(ojos de buey)la culpa la tuvo star unas 5 horas jugando esa tarde al crash bandicot… no staba soñando xo no staba aki, jajaja, como digo io staba en namek.
salu2
-
Mi sueño recurrente es uno en el que me toca hacer por segunda vez la mili :rabieta:, aunque las últimas veces sueño que ya es la tercera y que nadie me dice practicamente nada, porque ya formo casi parte del decorado… :D. En esos sueños me siento indignado con el estado, por no darse cuenta la gente que lleva el papeleo de que ya la habia hecho. Lo peor es que la mitad de las veces empieza el sueño en mi casa, cinco minutos antes de la hora de formar en el cuartel y sin saber donde narices se han metido el uniforme, las botas... to agobiao. Lo mejor de todo es despertarse, no veais que relax entra... :D.
Saludos.
-
REfloting, 2 años despues… nunca recuerdo mis sueños, pero este que soñe el otro dia si:
Estaba en la Campus Party (en la feria ya, no en el CAC) y tenia un PC muy raro, como una de esas cajas Silverstone de HTPC, con tubos de RL saliendole por los lados. Habia un policia que llevaba un chaleco reflectante encima de su uniforme, y estaba tocando la trompeta. Luego llegaba un OVNI volando y se bajaba Mystique para quitarsela. Luego llegaba Paco Ragageles y decia que la culpa de eso la tenian los menores. FIN.
Es cuanto menos... raro.
-
tilt deberías enfocar tus fuerzas hacia ala arqueologia. Conseguirías encontrar el eslabón perdido de marujita diaz xD
-
titl, a mi no me metas en tus sueños raros con trompetas y policias…
PD: a mi la trompeta no me molestaba, yo estaba en otro pabellon mas tranquilo
-
yo de pequenyo tenia panico a los virus, el dia que meti un disquete ,que contenia un juego, en mi win 95, me acojone cuando me salio una pantalla azul diciendome que habia sido atacado por un virus o algo asi, unos dis despues ví matrix, y esa noche somie en que estava en matrix, y en lugar de el fondo ese con las letras verdes, el fondo era todo de pantallas azules indicando virus….Buff, desde ese dia me costava dormir.
No se si soy el unico, pero yo de pequeño el miedo que tenia a ver pelis de miedo, no era a que por la noche me viniese un monstruo ni nada de eso, yo tenia miedo de soñar con algo que no me gustase y pasar-lo muy mal.
Y por ultimo, el sueño este del ascensor le he tenido DECENAS de veces, aunque antes de llegar al suelo, se parava y podia salir en el parquing. Y yo con los guevines en la nuca....XDD.Para que luego digan que el windows no es malo para la salud...a mi me provoco insomnio....XDD jejejeje
-
Yo el sueño que he tenido muchísimas veces de pequeño es que me caía de un precipicio y justo antes de llegar abajo se acababa el sueño o me despertaba o yo que sé…..xD
-
una frikada y una rallada:
Resulta que estaba soñando y de repente note como si alguien tirase de mi hacia arriva y aunque no me desperté era consciente que no soñava pero no tenía el valor para abrir los ojos y ver que estaba pasando…
kith, has tenido un principio de desdoblamiento:
http://mifuturo.mujer.wanadoo.es/html/especiales/astral/pages/interior1.htmlKrampak y compañia eso de no poder abrir los ojos me ha pasado cienes y cienes de veces. no conocia a nadie que le pasase igual hasta que lo comenté con un colega de donde yo curraba.
la sensación es askerosa, intentas chillar pero no puedes, a mi se me paralizaba el cuerpo. era realmente agotador. sabeis a que es debido? A BEBER LECHE POR LAS NOCHES… me lo dijeron y no me lo creia, el caso es que las veces q me habia pasado fueron epocas en las que me tomaba un colacao antes de dormir ( bien grande, con huevo )hasta aqui la rallada.
ahora la frikada.
yo he soñado con codigo html, veia las letras, veia como se iba formando en html. sonó el despertador y oia codio html, al ritmo de la musica...
y con ordenadores.. miles de veces... y con foreros de hardlimit, tambien ( ovatha, satan, absteneos de hacer comentarios que os veo venir )
-
yo he soñado con codigo html, veia las letras, veia como se iba formando en html. sonó el despertador y oia codio html, al ritmo de la musica…
Juas juas juas, me parto, al ritmo de la música, juas juas juas…a ver si nos editas una canción poniéndole etiquetas html..
<booodyyyyyy><ceenteeerrr><taableee>.......xD</taableee></ceenteeerrr></booodyyyyyy>