Disipador para XFX 6800XT, el Accelero X1 no me vale :-(
-
Hola:
Me he comprado una NVIDIA XFX 6800XT de 512MB.
Como me preocupaba el tema del ruido y para empezar en esto del modding, me he pillado un Blue Orb II (ok), unos ventiladores XILENCE WINGS de 12 (ok) y una fuente BE QUIET! (ok).
Pero ¡¡Coño!! lo que suena la gráfica… me voy a pillar un Accelero X1 de Artic Cooling para cambiar el disipador y ventilador que vienen de fábrica en la gráfica para rebajar el ruido (la teoría es que era compatible) pero NO, no hay tu tía de encajar el Accelero en la gráfica (y ya he roto precinto y todo, así que...adios devolución)Opción 1. Le desechufo el ventilador de la gráfica ¿la quemaré sólo con el disipador?
Opción 2. Me aguanto y después de haber rebajado el ruido de todos los demás componentes, le digo a mi novia que lo que suena es la gráfica y ella me mira con cara de "no tienes ni pu... idea" y no puedo jugar a nada si está ella en casa (para más inri sentada a mi lado en otro ordenador)
Opción 3. ¿Qué disipador (activo y/o pasivo) le puedo poner a esta gráfica? He visto algunos pero ya no me fio de poder atornillarlos después. Cualquier review que leo y que aparecen 6800xt no son como la mia (o eso me parece a mi)Adjunto una foto a ver si alguien me puede sacar del apuro.
Mil gracias desde ya y un saludo.
-
El Nv Silencer 5 Rev.3
Bienvenido al foro.
-
Muchas gracias, tello!!!
La verdad es que este si parece que encaja con los agujeros de la tarjeta.
Me lo voy a comprar y te cuento.Por cierto (y abusando de tu confianza) ¿hay algún foro para venta de componentes? lo digo porque el Accelero está nuevo y también me he comprado una caja X-BLADE y la verdad es que no me gusta mucho (por dentro está genial pero es un poco grande para mi reducida casa).
Gracias por tu rapidez.
-
Pues si. Hay muchos del foro comprando y vendiendo en www.hard2mano.com (entre ellos yo xD)
Un saludo.
-
Eso si, date de alta ahora, porque sólo permiten el alta los primeros días de cada mes. Yo también estoy dado de alta, aunque ando ahorrando para la moto y no tengo nada para comprar
-
Pa'lla voy!!!
Gracias.
-
ya te lo has comprado el disipador?
-
No, todavía no, imagino que lo compraré esta semana (mañana o pasado), por qué? ¿Algún problema con este disipador o algo parecido (que no quiero equivocarme dos veces?
Un saludo y gracias.
-
Compratelo tranquilo, este es el que tenia yo en mis 2 6800gt con el mismo pcb que la tuya.
-
Hola:
Finalmente le he puesto el Zalman VF700-CU.
Han encajado bien y todo parece OK (este disipador parece que vale para casi todas las vgas)
Gracias a todos y un saludo.