• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

¿que micro me recomendais?sempron o intel

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    15
    39
    2.6k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • kalevalaK
      kalevala Veteranos HL @marjalone
      Última edición por

Para que vas a usar el pc? Por un poco más te podrías pillar un Athlon 64.

Un saludo

powermoroP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • powermoroP
        powermoro @kalevala
        Última edición por

lo voy a usar para jugar en el verano

M kalevalaK 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
        • M
          magirus @powermoro
          Última edición por

Yo creo que un Sempron3000, incluso sin OC, se come literalmente con patatas a un P4 3.0, para juegos mas aun, y sin entrar tampoco en temas de Tª de trabajo donde el Sempron lo barre literalmente.

Y si te animas luego y haces un ligero OC al Sempron de 2200mhz, entonces la diferencia ya es escandalosa.

Saludos

Isma.nI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • Isma.nI
            Isma.n @magirus
            Última edición por

Al Sempron de cabeza…vamos sin pensarlo

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • kalevalaK
              kalevala Veteranos HL @powermoro
              Última edición por

@powermoro:

lo voy a usar para jugar en el verano

Como ya te han comentado, el sempron es la mejor opción. Pero si vas a usar el pc para jugar deberías plantearte un cambio de gráfica, porque con esa X550 no vas a llegar muy lejos, a no ser que sólo vayas a jugar al MAME ;D

Un saludo

hAyOH 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • hAyOH
                hAyO Veteranos HL @kalevala
                Última edición por

si xk esa x550 te movera juegos a poca resolucion pero bueno, yo te recomendaria una x800GTO 2 de sapphire jeje 😛 (todos sabemos lo k hace la condenaaa xD) y ganaras bastante en comparacion con esa x550 jeje tengo ganas de tener mi 6800GT:P aunke kiza se me va la olla y pillo la 6600GT o 7800GS XD

MSI MAG271CQP 2K | Zalman Z9 Neo | CorsairTX850M | MSI MPG X570 Gaming Edge Wifi | AMD Ryzen 7 3700X | Cooler Master ML240L | 2x16GB Gskill TridentZ Neo 3600 CL16 | Gigabyte RTX2070 8GB | Samsung 970 EVO PLUS 500GB M.2 | WD 750N Black 250GB NVME | Crucial MX500 1TB SSD | 3x1TB HDD | Windows 10 Home
                CM690 | Corsair TX750 | Asus P5Q | C2Q 9550 | 8GB DDR2 | OCZ Vendetta | Kingston 240GB SSD + 1TB HDD | GTX 560TI DDR5 | XFI | Windows 10
                Tacens Mars Gaming | P5G41M LX | C2Q 8300 | Stock | 2x4GB DDR3 1333 | SSD128 + 500GB | HD7470 2GB - Windows 10 x64/Batocera 5.26

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • krampakK
                  krampak Global Moderator @hAyO
                  Última edición por

Por el mismo precio al que estan las GTO^2 de Sapphire puedes comprarte una X850XT directamente 🙂

Mi Configuración
                  hlbm signature

hAyOH 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • hAyOH
                    hAyO Veteranos HL @krampak
                    Última edición por

no me acordaba de k habian bajado de precio
                    yo k soy tan de nvidia me veo con la ATI x850XT PE dentro de 1 mes ¿tendre cuello de botella con 1GB ram KVR?

MSI MAG271CQP 2K | Zalman Z9 Neo | CorsairTX850M | MSI MPG X570 Gaming Edge Wifi | AMD Ryzen 7 3700X | Cooler Master ML240L | 2x16GB Gskill TridentZ Neo 3600 CL16 | Gigabyte RTX2070 8GB | Samsung 970 EVO PLUS 500GB M.2 | WD 750N Black 250GB NVME | Crucial MX500 1TB SSD | 3x1TB HDD | Windows 10 Home
                    CM690 | Corsair TX750 | Asus P5Q | C2Q 9550 | 8GB DDR2 | OCZ Vendetta | Kingston 240GB SSD + 1TB HDD | GTX 560TI DDR5 | XFI | Windows 10
                    Tacens Mars Gaming | P5G41M LX | C2Q 8300 | Stock | 2x4GB DDR3 1333 | SSD128 + 500GB | HD7470 2GB - Windows 10 x64/Batocera 5.26

• powermoroP
                      powermoro @hAyO
                      Última edición por

entonces pongo otra grafica??a lo maximo k voi a jugar es al medal of honor paciffic.si eso ya la pondre cuando tenga pasta

• powermoroP
                        powermoro @powermoro
                        Última edición por

¿por cuanto me saldria una mejor?por ahora el ordenador me sale por 450 euros,en una tienda que es muy recomendable :vayatela: ,no es por hacer publicidad pero es que te sale baratisimo

para empezar no quiero ninguna marca nvidia,solo ati(me fio mas en ellas)
                        ah por cierto,el pc que tengo ahora tiene la 9250 y me van to2 los juegos que tengo

kalevalaK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • kalevalaK
                          Última edición por

@powermoro:

¿por cuanto me saldria una mejor?por ahora el ordenador me sale por 450 euros,en una tienda que es muy recomendable :vayatela: ,no es por hacer publicidad pero es que te sale baratisimo

para empezar no quiero ninguna marca nvidia,solo ati(me fio mas en ellas)
                          ah por cierto,el pc que tengo ahora tiene la 9250 y me van to2 los juegos que tengo

Sea por hacer o no publicidad, no puedes poner nombres de tiendas, va contra las normas del foro. Deberías editar tu post.

Pues si no quieres nvidia y sólo vas a jugar al MOH, yo me pillaría una 9800, pro o XT, si es que encuentras alguna, porque te va a rendir mucho más que la X550 que querías pillarte y sólo te va a salir un poco más cara.

Un saludo

• powermoroP
                            powermoro @kalevala
                            Última edición por

no sea k os lleve a confusion…yo digo la x550 de 256 mb,no la de 128

zeratul_mdqZ kalevalaK 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                            • zeratul_mdqZ
                              zeratul_mdq @powermoro
                              Última edición por

No importa, sigue siendo mejor la 9800. Yo tuve en su momento la PRO, y no me puedo quejar (salvo en Linux, que el soporte es malisimo :vayatela:)

Salu2!!!

• kalevalaK
                                Última edición por

@powermoro:

no sea k os lleve a confusion…yo digo la x550 de 256 mb,no la de 128

No te dejes engañar por esos 256mb, que no son lo más importante. Como bien a dicho
                                zeratul_mdq la 9800, con 128mb, se come a esa tarjeta.

• powermoroP
                                  powermoro @kalevala
                                  Última edición por

podeis decirme cuanto cuesta la 9800 aproximadamente?????????

ChozasC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • ChozasC
                                    Chozas @powermoro
                                    Última edición por

Unos 100€, aunque te va a ser algo dificil encontrarla nueva…

kalevalaK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • powermoroP
                                      powermoro
                                      Última edición por

voi a un almacen k fijo k la tienen,100 euros me parece poco…yo le echaba 200

• kalevalaK
                                        kalevala Veteranos HL @Chozas
                                        Última edición por

Sí, he estado mirando y nueva no la he visto, pero si estás dispuesto a gastarte un poco más por 100-120 eur puedes conseguir una 6600 a la que sacarás muy buen partido.

• powermoroP
                                          powermoro @kalevala
                                          Última edición por

@kalevala:

Sí, he estado mirando y nueva no la he visto, pero si estás dispuesto a gastarte un poco más por 100-120 eur puedes conseguir una 6600 a la que sacarás muy buen partido.

la 6600 es de nvidia,ya dije mas arriba k no me gusta esa marca,solo ATI

asercamoyeroA N 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                          • asercamoyeroA
                                            asercamoyero @powermoro
                                            Última edición por

Por qué no te gusta esa marca supermoro, a ver si vas a ser como un amigo mío que dice que NVIDIA te da ATI.
                                            Nvidia es una buena marca, al igual que ATI, dificilmente se puede decir que una sea mejor que la otra…

• 1
                                            • 2
                                            • 1 / 2
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.