Temperatura alta?
-
Como mides la temperatura ?? Toca el disipador y comprueba si se calienta. Prueba de poner una sonda entre la cpu y el disipador.
Un saludo.
-
debes bajar esa temperatura. prueba con otro ventilador, no se.
yo mismo he tenido malas experiencias con un ventilador viejo que andaba mal. el procesador me llego una vez a 79º en invierno :risitas: ahora le he cambiado el ventilador y lo tengo a 32º en full (y overclockeado) . cal decir que es un duron
puedes probarlo, digo yo -
a mi me pasó con un A64 939 y se me solucionó actualizando la Bios.
-
a mi me pasó con un A64 939 y se me solucionó actualizando la Bios.
Por eso le comentaba al compañero si estas temperaturas eran las reales y diferentes maneras de saberlas.
-
comprate un ventilador ya pero ya,el mio k es una carraca mi hermano y mi madre le taparon el hueco del lado de donde estaba el ventilador y ya se me jodio 5 veces en 1 año y medio
–----------
amd sempron 3000+ 2.8ghz,1024 ram,ati radeon x550 pci express,dico duro 80 gb y 31 juegos para viciarme en el verano -
¡Esta publicación está eliminada! -
Prueva a comprarte un ventilador y un disipador mas potente como el Rocket Pro.
O si no pregunta al fabricante a lo mejor es un fallo de fabricancion que le hace calentarse mas de lo devido. -
Si quieres comprarte uno que te dure de verdadera calidad y tienes bastante dinero, cómprate el Thermaright xp90c, y le pones un ventilador de bajo ruido.
Pero primero prueba a ver si esas temperaturas están bien medidas y coloca bien el disipador que tienes ahora con un poco de artic silver 5. -
cómprate el Thermaright xp90c, y le pones un ventilador de bajo ruido.
El XP90C con un ventilador de bajo ruido (bajo caudal basicamente) no es la mejor combinación ni mucho menos. Para un ventilador de bajo caudal mucho mejor el XP90 de aluminio (o el 120 si cabe).
-
lo mismito que iba a responder yo (y que he dicho ni se cuantas veces ya). Para silencio mira mejor Zalman, Scythe e incluso arthic cooling. El XP-90C es para grandes OC sin importar mucho el ruido.
PD: Si creo un post llamado "El XP-90C no es la mejor opción para conseguir silencio" me lo pones fijo? ;D ;D