Que se apague la pantalla al cerrarlo
-
Tengo un pequeño problema con el PC#2 de la firma. Resulta que cuando cierro la tapa dentro de Windows XP el portatil no hace nada. El administrador de enegia de windows me da la opcion de suspender o hibernar el PC cuando lo cierro. Si selecciono alguna de esas opciones y lo cierro hace lo que promete. El problema esta en que lo que quiero es que solo se apague la pantalla cuando lo cierre (por ejemplo para cuando pongo una pelicula con la salida de TV). Fuera de windows xp (MS-DOS, o justo antes de que se inicie el sistema operativo) si que se apaga cuando lo cierro. Existe alguna forma de decirle al Windows XP que lo unico que quiero es que se apague la pantalla?
Gracias.
-
Offtopic–> Como puedes ponerle el XP a un Pentium II????? :D:D:D y con 192mb de RAM? Que tal tira??
-
Pues tira bastante bien, aunque pueda parecer que no. Lo cierto es que el windows xp con sp2 y actualizaciones consume practicamente los mismos recursos que el Windows 2000 con SP4 y todas las actualizaciones acumulativas (comprobado mirando la paginacion con el PC recien formateado y encendido). Este portatil esta diseñado (partes de su hardware) para funcionar en Windows 9x, pero por cuestiones practicas no quiero instalar ese sistema operativo, con el cual se solucionaria el problema (tambien comprobado). ¿Alguien tiene alguna idea?