-
Olá,que tal estais.
-Me gustaria de saber por favor vuestras openiones de los seguintes resultados-(puntos) que é conseguido
para en él 3DMARK05,con lá mia XFX 6800 GS-(AGP),en él mio ordenador ASUS A7N8xDELUXE 2600+(OC a
2.2GHZ) e MEMORIA 2X512MB DUALL CHANNEL:-con los valores de origen-350MHZ/100MHZ de lá mia 6800GS é conseguido-3964 puntos e quando le é echo OC,con 401MHZ/1197MHZ consegui 4907 puntos,
estaran bien estos resultados para este mio equipo ?Muchissimas Gracias.
Hasta Prontito.
-
-
6844
No esperaba "tanto" de mi equipo
amd 64 3200+ Venice
dfi lanparty nf4 ultra
1Gbx2 samsung
Asus x850xtesta un poco subido de vueltas pero nada comparado con lo que veo por aqui… en fin aqui os dejo el link para comparar
http://service.futuremark.com/compare?3dm05=1944260En serio me parece demasiado, he visto en este post equipos con la misma grafica mas subida, mas procesador, mas velocidad de bus… y dan menos, algo raro hay
-
Lo raro seria que te diera menos con el msimo equipo
-
Olá.
-Pues quando activo todos los PIXEL SHADERs de la mia XFX 6800GS-(AGP) através del RIVATUNER,el
3DMARK05 me dá 5460 puntos,apessar de me salir siempre la imagen con mucha poca calidad,co ARTIFACTS
será normal esto ?Gracias.
-
Si salen artifacts al activarlos es que estan defectuosos y no se pueden activar.
-
Bueno como hace rato que no se ve una 6600GT por estos lados…Aunque no es para romper ningún record pues muchos de ustedes ya pasan los 10000..
Subo mis últimos resultados despues de formatear disco que me tenía muy molesto los problemas con el kaspersky anti-hack.
Además uno antes de formatear..
las pruebas estan hechas a 1024x768 drivers 77.50 sin filtros y en configuracion de rendimiento. Con una XFX 6600GT 587/340/1170 un winchie3000+@2340(260x9) .lanparty ultra-D..memos DDR468 2.5-4-3-7..y DD 120GB 5400rpm
despues
Se hace lo que se puede con lo que se tiene ..En el F.E.A.R. he visto las mejoras y la temp no sube de los 73 grados .. el micro sube estable hasta 2403 pero cuando juego se levanta hasta los 48 grados y no me gusta pues tengo el disipador de stock mutado con un sunon de 120mm…por eso lo dejo en 2340 que no pasa los 42.. La tarjeta tiene dispación stock mutada con otro sunon de 120mm
-
-
Sapphire X1900XTX 512MB & Danger Den Maze4 Acetal Rev.2.0//
Una preguntilla, los MAZE4 pueden llevar 2 tipos de enganche, los de ATI y los de NVIDIA, todas las ati llevan los de 2 tornillos y todas NVIDIA llevan 4; menos las nuevas X1000 que llevan los mismos que NVIDIA.
Es así ??
Tengo el maze aquí no lo puedo montar.
-
Una preguntilla, los MAZE4 pueden llevar 2 tipos de enganche, los de ATI y los de NVIDIA, todas las ati llevan los de 2 tornillos y todas NVIDIA llevan 4; menos las nuevas X1000 que llevan los mismos que NVIDIA.
Es así ??
Tengo el maze aquí no lo puedo montar.
Buenas Tello,
Pues si, así es, tienes que usar el kit de los 4 tornillos, encaja a la perfección.
Aquí te dejo una fotillo del mío…Saludos
-
-
Y tengo la líquida sin montar por culap del enganche este !!
Bueno tambien me falta el radiador triple pero no hay moneys xDLe tienes algun ventilador enfocando a la grafica ?? Mas directamente a los reguladores de voltaje y memorias ??
-
Y tengo la líquida sin montar por culap del enganche este !!
Bueno tambien me falta el radiador triple pero no hay moneys xDLe tienes algun ventilador enfocando a la grafica ?? Mas directamente a los reguladores de voltaje y memorias ??
Claro, un ventilador es necesario para obtener un buen OC en las memorias y airear un poco los reguladores, ayuda bastante :sisi:
Ya te queda menos
Saludos
-
Si si, la verdad esk me tiene amargado el pc este eeeh.
Aparte mis padres ahora me dicen que se quedan la mitad de mi sueldo para ahorrarlo … :vayatela:Pues nada, ahora le meto un poco de candela y te fundo en el 05 y 01 jeje.
Un saludo.
-
2499
Decepcionante ¿Será mi XP?
-
sin voltmods de momento…. 10079puntos
Krampak, se te olvidó actualizar el rank
-
-
-
-
3901
Nueva puntuación, en la anterior tenia los anisotrópicos muy altos en el controlador por defecto.