-
Disculpas por las molestias. a.. Atenamente: Hotmail
Staff'
b..Edwar John - Presiden> >> >>>>
JUASJUASJUAS. Ni eso son capaces de escribir bien. Si vas a hacer capulladas como esas por favor, la menos que las escriban bien
-
Como odio este tipo de mails de reenvia esto… o no volveras a comer nocilla... :rabieta:
y lo peor de todo es que en tu lista de contactos siempre habrá los espabilados de turno que te lo reenviaran 400 veces cada uno... en fin... paciencia :vayatela: :vayatela:
Un Saludo!
-
Y a mi que me encantaría que hotmail cerrara? Así la gente se pasaría a otro cliente, otro cliente que, con suerte, sería abierto. Qué bonito es soñar despierto…
-
A mi lo que me parece cuanto menos… curioso es esto:
Por si no lo sabíais la empresa Google está muy interesada en Microsoft,
por lo que posiblemente desaparezca el msn y veríais el caos que sería.
Para que no ocurra esto, varias webs de defensa del msn han optado a
recoger un millón de firmas para que no suceda.
Si queréis colaborar en esta causa, solo poned un nº más y vuestro nombre
para colaborar, cuando lleguéis a 1000 me la mandáis a
asercamoyero@hotmail.com y se las voy enviando a las webs defensoras.1.- Alberto J. Sánchez Sanz
2. Jorge
Visitad mi webblog: www.lacoctelera.com/asercamoyero -
No crei que fuera para tanto, pero veo que me confundi
Salu2!!!
-
Me acabo de kedar :mudo: :frio: . En fin, cosas de la gente por salvar el mundo.
-
Jojojojojo en fin ….
-
:mudo: eso si que es intentar dar a conocer tu página por todos los medios posibles jajaja
-
Ja ja ja ja, eso lo empecé de cachondeo ya que me llegan todos los días mensajes y mensajes de test de amor y mierda de esa, y digo, bah, yo también quiero joder. Y entonces me puse a mandar por ahí a toda la gente esa mierda. Si a alguien le ha molestado que lo borre y punto.
PD: Si queréis voy poniendo aquí todos los emails de fusca que me llegan criticandolos, como queráis.
-
Ojala fuera verdad y la gente empezara a usar Jabber… que bonito sería todo siendo compatible. Esperemos que Gtalk levante cabeza poco a poco
-
Bien dicho NiTTAKu :sisi:
Menos MSN y más Jabber, yo por mi parte cada vez que sale alguna asistencia por temas de "…no me funciona el messenger... bua! bua! :vayatela: ", les meto el Mercury que tira bastante bien y les mareo con lo de que pueden tener varias cuentas a la vez, y mira además soporta otros sistemas de mensajería como el Jabber que está de moda xD (bueeno, quizá no tanto ) y mola mazo que nó... osea y todo eso :susto:
Y en las empresas pueden habilitar fácilmente un servidor para uso interno o habilitar para que lo usen sus clientes, y das servicio y algo de prestigio a lo tonto también te dá
-
y les mareo con lo de que pueden tener varias cuentas a la vez, y mira además soporta otros sistemas de mensajería como el Jabber que está de moda xD (bueeno, quizá no tanto ) y mola mazo que nó… osea y todo eso :susto:
Yo hacía lo mismo con los colegas intentando convencerles de que pasaran del msn de w$ pero llegue a la conclusión de que si no pueden poner las letras de tipo neón, y de que si no pueden poner emoticonos de todas las formas y colores pues que no les gusta :triston:
Y no veas como ralla hablar desde el amsn con gente del msn v7, todo se vuelven colores, iconos animados y enormes etc…Un Saludo!
-
¿Y no habéis caido en que tal vez la solución más rápida pase por cambiar de amigos? jejejeje
(es broma).
PD: Vuestros amigos deben ser los tipicos que para mandar 4 palabras por SMS utilizan hasta 30 emoticonos distintos. Lo sé porque yo también lo padezco jejeje.
-
para eso la solucion mas rapida es GAIM o Kopete y desactivar los iconos personalizados xD
-
Me parece que todos sufrimos de lo mismo jojo. No tengo ningun emoticono en el MSN, pero el personal se ralla a escribir en letritas de coloritos … No veas habeces lo que cuesta descifrar las cosas ... Con lo bien que escribo yo por el messenger ...
Que le vamos ha hacer ... La gente se adapta a los programas que salen jeje
Un saludo
-
na, te vas a en el MSN a
Herramientas->opciones->Mensajes y deshabilitas la casilla de mostrar iconos gestualesSalu2
-
Lol !! Pues te vas a creer que me he estado tirando de los pelos hasta ahora ?? XD
Un saludo.
-
Con lo bien que escribo yo por el messenger …
Como escribas igual de bien que aquí… Ese "habeces" daña la vista…
P.D. Sin ánimo de ofender
-
Ojala fuera verdad y la gente empezara a usar Jabber… que bonito sería todo siendo compatible. Esperemos que Gtalk levante cabeza poco a poco
Que el diós creador de los ordenadores personales te oiga y tenga a bién concederte ese deseo ;).
-
Pues ojala desparezca el msn .. que yo ya desde unos años ya casi no lo uso porque no entiendo lo que escribe la gente. Esas M´s saltonas, esos emoticonos imposibles …
Larga vida al modo texto !!