Colocar interruptor
-
Tengo montado un circuito de leds blancos en el interior de micaja y he comprado un interruptor para controlar su encendido ENLACE
El problema es que no se donde colocarlo para qeu se vea y a la vez, esconder el mazacote que lleva debajo donde se conectan los cables. Alguna sugerencia? -
Puedes ponerlo en cualquier parte de tu torre donde quieras que se vea, y que no tenga metacrilato en esa parte o justo detrás (para que no se vea desde el otro lado).
Solo tienes que desenroscar la tuerca que sujeta el interruptor en sí (el metálico) del micro-switch (la pieza cuadrada donde irán soldados los cables).
Taladras la torre donbde lo quieras poner, y vuelves a montarlo (mejor suelda los cables antes de montarlo…)
Por cierto, alguien se acuerda de los joysticks Telemach que llevaban un tipo de micro-switches parecidos para cada una de las direcciones del joystick??? todavía tengo uno por ahí guardado, un Telemach 200 por algún armario o cajón de por ahí...
-
Chozas, cuando lo tengas instalado podrías poner unas fotos? es que no es al primera vez que lo veo.. pero nunca lo vi en un ordenador, los vi sueltos y por fotos… y no se que medida tienen ni nada por el estilo. Asi que me harias un favor
-
Alien8, yo soy el afortunado poseedor de otro telemach 200, esos joysticks son practicamente indestructibles, de hecho el mio petó el ultimo mes de garantía pq se le fue a por tabaco uno de los microswitches y me dieron uno NUEVO. Son la ostia para jugar al MAME xD
-
No creo que haya salido nada mejor al mercado, bueno, con lo de mejor me refiero a más duro…
... se lo puedes dejar a los sobrinos o hijos pequeños... que aguantará ;D
-
Yo tenia un interruptor de estos en la caja vieja. Lo puse debajo del DVD en el frontal.
Queda muy bonito, lo tenia controlando todos los neones del pc, asi cuando me iba a dormir lo paraba todo desde ahí.Me costo caro eeeh xD Pero ahora en la Lianli no quedaria bien ….
Suerte y , eso si, pasanos unas foticos cuando este listo.
-
Tengo un problema bastante gordo y es que pense en hacer una bahia de 5 con metacrilato y colocar el interruptor hay, pero ahora me he dado cuenta de que tengo una tapa que cierra las bahias! Alguna sugerencia de donde colocar el interruptor?
-
Con lo de la tapa que cierra las bahías, no se si te refieres a la típica chapa de metal troquelada que está justo después de las tapas de plástico o aluminio exteriores, que se quitan para colocar en su lugar las unidades lectoras de 5.25 ó 3.5
Si te refieres exactamente a esas chapas, las puedes quitar sin ningún problema, moviéndolas hacia adelante y atrás hasta que los puntos metálicos que las unen al chasis, a base de doblarse acaban por romperse.
Muchas veces vienen estas chapas porque el fabricante de la torre abarata costes dejándolas puestas en vez de quitarlas, pero deja las piezas troqueladas para que sea sencillo retirarlas.
-
No, me refiero a una puerta.
-
OK, pues visto lo visto, no tendrás más remedio que colocarlos en un lateral del ordenador, sobre una de las chapas laterales, teniendo en cuenta que deberás dejar el suficiente cable para que cuando retires la chapa no lo arranques, o bien puedes ponerlo encima o en el frente de la torre, debajo de la puerta que tapa las bahías.
Encima te puede molestar para depositar cosas sobre la torre o para meter ésta el una mesa de ordenador o similar, por lo cual te recomiendo que los pongas delante, donde te sea cómodo accionarlos y no te sea demasiado dificil colocarlos :susto:
-
-
tan grande es el jodio? si puedes hacerle una foto en la palma de tu mano o algo con la web-cam.. es que siento especial curiosidad, más de una vez he pensado en comprarme uno pero siempre me asustó el tamaño.
-
Muchas gracias por las sugerencia pero al final los 16€ del interruptor y un poquito mas lo he invertido en un coolermaster musketeer I para monitorizar una sonda y controlar un ventilador. Teneis buenas referencias de el? No coji el modelo musketeer II por la gran diferencia de precio frente a las pocas mejoras. Saludos
P.D: En la funcion del interruptor, he comprado uno pequeño tipo pulsador (2€) y lo he puesto en el interior de la caja para donde no se ve.