Equipo economico 64Bits
-
me han dicho de montar un ordenador para una casa, con dicho ordenador no se va a jugar, como mucho se va a reproducir alguna pelicula y ya esta.
e pensado en un Celeron de 64Bits o un Sempron de 64Bits (el sempron me cae mejor)
¿que placa puedo montar???? cualkiera de las de socket 754 de la serie anterior de AMD64 me sirve?? e pensado en esto:
Placa Base: ASUS K8N4-E
Procesador: AMD Sempron 64 3000+
Grafica: nvidia GeForce 6200TC
RAM: 512Mb DDR400 Kingston
HDD: Maxtor sata 80GB
Tarjeta TV: le montare mi bestbuy k ya hace el apañopor 400-450Euros podre encontrarlo??? (tengo k incluir teclado/raton y monitor)
Para intel e pensado:
Placa base: Gigabyte 8ipe775
Procesador: Celeron 2600
Grafica: Ati 9250/nvidia 6200
y lo mismo k el anterior -
Yo le pondria una Asrock con targeta grafica integrada, creo que es una 6200, la he mmontao a una persona con un caso como el que comentas y ba muy bien, el problema es que es de socket 939. De todas formas buscaria alguna placa con grafica integrada, si la que comentas no tiene, ya que te ahoraras algunos eurus.
-
Esta targeta ASRock tambien está en S754; K8NF4G-SATA2, muy completa y con los standars más modernos. Por ese precio lo tendrás que encontrar ya ensamblado, sólo tienes que pedir que te cambien la placa base.
-
yo voi a tener un ordenador bueno y me sale por 450 justos,los ordenadores son muy baratos si sabes donde comprarlos.mi consejo es el sempron
-
Placa Base: ASUS K8N4-E
Procesador: AMD Sempron 64 3000+
Grafica: nvidia GeForce 6200TC
RAM: 512Mb DDR400 Kingston
HDD: Maxtor sata 80GB
Tarjeta TV: le montare mi bestbuy k ya hace el apañoBien, todo esto correcto pero como te han dicho coje una asrock que te ahorraas la grafica y la placa seguramente sea mas barate jeje. Incluso le podrias montar un sempron 2600+ i ahorrarte unos duros, con este tendras suficiente para hacer lo que quieren.
Que tipo de monitor quieres ?? Porque un TFT se ira a los 200 y por 200 euros no tienes esta torre … aparte el lector de DVD que ya son 15-20€ y la carcasa unos 30-35€.
Un saludo.
-
Un apunte mas. El Sempron que sea con L2 de 256Kb, creo que no hay mucha diferencia de precio. Creo que el 2800+ va a la misma velocidad que el 2600+, pero tiene el doble de cache.
Ah, tmb estoy a favor de que te pilles una placa con gráfica integrada, una 6200 es una buena opcion, barata sobre todo.
Saludos!!