Recomendacion de mobo S754 para OC.
-
Cual me recomiendan despues de la poderosa DFI LANPARTY UT nF3 250Gb ?
VIA K8T800 Pro o nVIDIA nForce3-250Gb ?
Gracias.
-
Porque no puede ser la DFI?
Yo tuve una Gigabyte K8NNXP LE que me iba de pm, la tenia vcore y vdimm modificada y hacia mas de 300 de bus sin problemas a pesar de ser una NF3 150 (de los pocos que tenia el AGP/PCI bloqueado) pero dudo que aun esté en venta.
Luego tuve una Abit KV8 Pro con el K8T800Pro y tambien muy bien, pero tenia problemas con el arranque del cambio de fase y la vendí, además no hacia mas de 270 de bus (a mucha gente), pero era sólida y muy rapida.
Al final me pasé a la DFI NF3 250 y perfecto… hasta que no cambié de socket me quedé con esa. -
nVidia por supuesto, el chipset via no bloquea los PCI/AGP, con lo cual las posibilidades de OC son mínimas.
Hace poco monté un sempron 3000+ de 64 bits para un amigo, y partiendo de los 1,8ghz de casa llegé a 2025 mhz en una Asus A8V-X (Chipset via). Ante tal decepción y viendome limitado por la placa se la cambié por una A8N, con lo cual ha llegado a 267 de bus, lo que da 2,4 ghz al micro.
Aún así, creo que el limite estaba ya en la propia placa base y no en el micro, así que para ir sobre seguro ve a por la DFI