He matado el Opteron CABYE !!
-
Si es por culpa de rayaso. Al rayar eso se deben haber unido pistas … Pues si le pongo una gota de superglue encima del core se quedara como nuevo jeje.
Si no lo sabes no se ve, porque queda debajo del IHS el rayote jeje.
Esta noche pondre un par de foticos y vereis mi desesperacion.@Krampack: Como se tramita la garantia hacia AMD ?
-
@Krampack: Como se tramita la garantia hacia AMD ?
Leete este pdf:
http://www.amd.com/es-es/assets/content_type/DownloadableAssets/RMA_Presentation_Spanish-S.pdf
Pasate tambien por aqui:
http://www.amd.com/es-es/Processors/SellAMDProducts/0,,30_177_12844,00.html
http://www.amd.com/us-en/Corporate/AboutAMD/0,,51_52_3592_712,00.html
-
-
Puede llegar a ser peligroso contagiarse por el afan de superacion que desprende este foro
Ya sin bromas, es una pena perder ese opteron pata negra. 1 Saludo -
Mmm tengo que registrarme como compañia pero me dice que la falta el codigo postal … Mañana llamare a AMD y haber si me lo cambian .. xD
Muchas gracias, ya he puesto un par de velas :vayatela:
-
Mmm tengo que registrarme como compañia pero me dice que la falta el codigo postal … Mañana llamare a AMD y haber si me lo cambian .. xD
Muchas gracias, ya he puesto un par de velas :vayatela:
animal…despues hablas de mi...hay que tener un poco mas de cuidado...despues hablas de mi...
a por cierto que soi nuevo...como se da la reputacion????? :fumeta: :fumeta: aupa AMD sempron el mejor de la epoca de mi abuelo... :fumeta: :fumeta: ;D ;D -
No puedes dar reputacion hasta que no sea Veterano. Y antes de que preguntes como ser veterano … te digo que no lo seras hasta que no te lo merezcas.
Yo de ti hablo de que no sabes, no de que seas mañazas.
Lo de que el sempron es el mejor ... en que te basas ??Un saludo.
-
No puedes dar reputacion hasta que no sea Veterano. Y antes de que preguntes como ser veterano … te digo que no lo seras hasta que no te lo merezcas.
Yo de ti hablo de que no sabes, no de que seas mañazas.
Lo de que el sempron es el mejor ... en que te basas ??Un saludo.
me baso en que voi a tener un sempron
-
Por esa regla de 3 los athlons XP parten a los X2.
-
Espinetenbolas te equivocas al decir que no pasa nada si se ralla el PCB del micro, te aseguro que sí pasa… esta todo lleno de conexiones a traves de ese PCB y si lo rallas un poco demasiado profundo (que se ve dorado) lo más probable es que no vuelva a rular... en cambio hay gente con 1, 2 incluso 3 capacitors rotos y con la CPU funcionando, desgraciadamente mi FX no sobrevivió con 5 menos :rollani:
El mio no lo mandé a AMD, lo mandé a un laboratorio electrónico de Holanda (donde trabaja un chico de XS) pero no supe nada más de él desde el dia en que me dijo que estaba a punto de terminar a solar todos los condensadores nuevos... :rollani:
-
Pues … lo arreglo y se lo quedo jaja.
Yo lo mandare a AMD ... no creo que me venga de 20 cuando esta cpu vale 250 ...Muchas gracias a todos !!
-
Hay tello tellillo….si esk como se te ocurre!!! XDDD ahora yo no pega bien la caja, la X1900XTX sin procesador...creo que me tendrias k vender las 2 cosas pk sino.... :risitas: ;D :fumeta:
-
Ya te vale, chavalin….
Que te costaba esperar, y utilizar una herramienta decente, sobretodo que no te costaba nada, bajar las escaleras, caminar 100 metros y subir el ascensor y te dejaba la "super" cuchilla oxidada. Además eso unido a las prisas... las prisas son malas, "mug malas, simpre negatifas" (By Bangal), ya lo dicén en catalán "la paciéncia, es la mare de la ciéncia".
A ver si cuego video, de como lo hice, procedimiento mucho más seguro de los que hay colgados por internet, ni rasguños ni nada.
Lástima de micro, a ver si hay suerte y te lo cambian, aunque lo dudo bastante... :verguen:
PD: Pa joder un poco... sin IHS@2,75 Ghz de momento prime stable, antes no duraba ni 30 minutos a 2,65 Ghz, como diria el "neng de castefa" YO LO FLIPOOOO NEEEEENG !!!!!
-
-
Lo mejor con diferencia es una hoja como ésta:
Si la hubiera utilizado con el procesador de la foto no habria pasado lo que pasó (maldito kutter oxidado )
La mia era sin marca, pero es casi tan fina como un papel, y pasandola rapido sin apretar apenas, corta un cacho de moqueta acústica como si nada, y mira que la moqueta jode las cuchillas a base de bien.
Asi, el IHS salio sin complicación alguna, bueno hice un poco de palanca con la misma ya que por el core con la pasta esta semi-pegado.
-
buaaaa me pitaba la oreja, y yo que me creia que era garfield por que se a "volatilizado" el paquete de la dfi expert nueva que le vendia garfield, pero no era tello sacando trapos sucios jajaj, joer lo siento por el opty, yo al sandi le arranque una cuñilla de baquelita con la cuchilla pero al ser del borde no paso nada, venga a por un 4400 de los güenos, y mola el termino que a utilizado Quakim, en vez de naked le a puesto cabrio ;D
-
Espinetenbolas te equivocas al decir que no pasa nada si se ralla el PCB del micro, te aseguro que sí pasa… esta todo lleno de conexiones a traves de ese PCB y si lo rallas un poco demasiado profundo (que se ve dorado) lo más probable es que no vuelva a rular... en cambio hay gente con 1, 2 incluso 3 capacitors rotos y con la CPU funcionando, desgraciadamente mi FX no sobrevivió con 5 menos :rollani:
El mio no lo mandé a AMD, lo mandé a un laboratorio electrónico de Holanda (donde trabaja un chico de XS) pero no supe nada más de él desde el dia en que me dijo que estaba a punto de terminar a solar todos los condensadores nuevos... :rollani:
Claro que se ve dorado (como que es oro o cobre bañado en oro) pero por la zona donde esta pegado no hay conexiones , yo de hecho (en las dos ocasiones no consecutivas que lo he quitado) lo he rascado (eso verde) y no hay ningun problema, lo que pasa es que si te has metido en la zona cercana al core con una cuchilla en posicion vertical (y practicamente lo has clabado en el pcb) mal asunto.
Por cierto voy ha volver a quitarlo porque no me quedo muy centrado (lo que no significa que no haga buen contacto) y esta vez con la ayuda de una plantilla lo voy a volver a colocar, haver si el compañero de piso que tiene camara de fotos (y no una webcam como yo) me la deja y hago una miniguia de como remover el IHS (de forma reincidente :risitas: ).
PD: Por cierto si no he colgado las miniguias es porque se me fue al traste la particion de windows donde las tenia, junto con informacion importante (suerte que el resto de informacion sigue intacta) que ya nunca volvera :vayatela: , de todos modos me "alegro en cierto modo" porque si hubiera hecho el proyecto de electricidad en lugar de estudiar para el examen (nos dejan elejir entre trabajo o examen) ahora mismo estaria cabreadisimo (dimensiona una instalacion trifasica para una nave industrial y pierde el proyecto, planos, diagramas, calculos … :rolleyes: @#¬&\·"~# ).
-
Hola Espinetenbolas!
A mi me paso una cosa similar en una particion y utilice un programa llamado Easy Recovery Pro para salvar los datos y me fue de lujo. Si aún no has formateado dicha particion ni has copiado grandes volumenes de datos (puede que la zona donde se encontraban los datos que buscas este todavia intacta) podrias utilizar dicho programa para recuperar los datos. Como te he dicho antes a mi me fue muy bien. -
Hola Espinetenbolas!
A mi me paso una cosa similar en una particion y utilice un programa llamado Easy Recovery Pro para salvar los datos y me fue de lujo. Si aún no has formateado dicha particion ni has copiado grandes volumenes de datos (puede que la zona donde se encontraban los datos que buscas este todavia intacta) podrias utilizar dicho programa para recuperar los datos. Como te he dicho antes a mi me fue muy bien.La particion solo contenia el OS y en mis documentos tenia varios archivos (el resto eran programas instalados), la pega fue que aunque al volver a instalar el OS los archivos de intalacion se desperdigaron por toda la particion y cuando intente el filerecovery no me encontro nada, es más se colgo y lo deje estar porque para postre la unidad no estaba defracmentada con lo cual corria más riesgo de cargarme el disco duro que de otra cosa y lo deje estar. Como dice el dicho, más se perdio en cuba. :sisi:
-
la bandera ondeará a media asta…..
No desesperes Tello, ahora te podrás pillar un X2 4400+ Toledo sin tener que dar explicaciones a tu novia :D:D