Ayuda overclock prescott 3Ghz
-
Te viene de 0,1mhz?? xDDD enga no pidas tanto.. :P.
Ahora lo tienes tal i como tendria k estar de serie. Lo ideal es tenerlo a 200 i subir el fsb un poko. Ojo a esto.
Si las tienes a 200, i pones el fsb a 250 por ejemplo; las memorias irian a ddr500 cosa que es muy probable k tus memorias no aguanten dicha velocidad, por ese motivo al ponerle este fsb tan bestia k le pones las memorias no arrancan en ddr400. Si las pones en Auto, ellas solas se ponen a la minima velocidad para poder trabajar. Entonces se ponen muy bajas. Por esto la importancia de tener unas memorias buenas, ponerlas a ddr400 i subir el fsb con el divisor a 1:1 es como se saka el mayor rendimiento. Ve subiendo poko a poco el fsb con el ddr400 i ve haciendo pruebas a ver con cual configuracion te va mejor.
Yo ahora mismo tengo un P4 northwood (el de la firma) esta a 3600, pero lo he subido a 3700 estable 100% PERO las memorias estan a 5:4, o sea DDR333 k al subir el FSB estan casi al DDR400. Tengo el fsb a 236mhz.
Esta es la mejor combinacion k he encontrado hasta el momento, ya k mis memorias no pueden pasar de los 210mhz de fsb…Saludos!
lo de los 199Mhz lo digo porke es komo se me pone cuando pongo auto me da = 1Mhz xD
otra cosa: lo de las memorias lo se como va perfectamente pero no puedo poner divisor porke en la BIOS no tiene la opción! una update de la bios podria tenerlo??? el divisor?
-
perdón a salio 2 vezes
-
Me he bajado la BIOS de la pag de ASUS la actualización de la mia original y la e flasheado con el programa que te trae la placa (ASUS update) y con la nueva update cuando le metia OC pues no me arrancaba y sin OC e abierto el windows para poner la BIOS anterior y va y cuando abro el programa me dice: Unable to get BIOS information! se abre el programa y tiene un error y se cierra.
ay algun programa más para ponerle la bios?¿
a ver si me lo resolveis
-
Me he bajado la BIOS de la pag de ASUS la actualización de la mia original y la e flasheado con el programa que te trae la placa (ASUS update) y con la nueva update cuando le metia OC pues no me arrancaba y sin OC e abierto el windows para poner la BIOS anterior y va y cuando abro el programa me dice: Unable to get BIOS information! se abre el programa y tiene un error y se cierra.
ay algun programa más para ponerle la bios?¿
a ver si me lo resolveis
HAzlo bajo Ms-DOS (Usa el AFUDOS)
Por sierto, las bios de la P4P800-E dejan mucho por desear
http://support.asus.com/download/download.aspx?SLanguage=es-es&model=P4P800-E%20DeluxeSaludos
-
joer, si dices ke es mu mala… Se le puede poner otra mejor???? o no es compatible con otras
-
joer, si dices ke es mu mala… Se le puede poner otra mejor???? o no es compatible con otras
Dijo q todas als bios para esta placa dejan mucho por desear :susto: Usa la ultima y santas pascuas
Salu2
-
Ya esta le puse la BIOS que tenia y listos! porque con la actualización el OC era MUY inestable y no encendis bien, etc.., pero sigo preguntando Ay alguna cosa tipo Mod de la bios pa ke sea mejor? o que se pueda poner la bios de otra paca(supongo ke no)
-
Ya esta le puse la BIOS que tenia y listos! porque con la actualización el OC era MUY inestable y no encendis bien, etc.., pero sigo preguntando Ay alguna cosa tipo Mod de la bios pa ke sea mejor? o que se pueda poner la bios de otra paca(supongo ke no)
Bios mod para este modelo?? Olvidate!!
Si fuera la P4C800-E dlx o la P4P800SE ya seria otro cantar! Pero la P4P800-E dlx no pasara a la historia por ser un buen modelo de Asus! para mi gusto de las peores 865PE (Con tu perdon )
Te hago un consejo, vuelve a flasear otra vez a la ultima version, pq es normal q a la primera flaseada no vaya todo bien (No hace falta q te lo diga q esto viene por experiencia )
Saludos
-
Pues yo siempre escuche q las P4P800-E dlx eran las mejores ^^ de hecho tengo una, aunque todavía en su envoltura original.. a ver si me pongo este finde xD
-
ya le volví a instalar la bios por segunda vez y ya me va bien!
lo único que el divisor de las memorias o no lo encuentro o no hay! alguien que la tenga me comenta?