• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

AMD K7 Steppings (consultas, dudas, usad esta rama)

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    146
    709
    111.0k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • krampakK
      krampak Global Moderator @winters
      Última edición por

2950 mhz a 1,45V prime estable y por aire es MUY buen Venice ! 🍺 Por cierto, es de medianos de Marzo, casi casi salido del horno 😄 Y lo que me parece curioso es que sea CAB2E, ese step lo tenien los Opterons y FX-57's :fumeta:

Mi Configuración
      hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Ch0laC
        Ch0la @winters
        Última edición por

Los Venices del '06 parece ser que salen bastante bien. Os podéis fijar en la revisión del controlador en el central brain, en extended information/ version, donde os pondrá 4.2 o 4.1 dependiendo de la revisión…

Yo el mío todavía no lo he podido probar por falta de tiempo pero por lo que he leido por ahi pasan los 2700Mhz con el vcore default, aunque todo depende de lo que se acompañe.

Postearé resultados cuando tenga tiempo y le haga una primera prueba inicial.

Salu2.

S 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • S
          SaNxU @cram
          Última edición por

puede ser que mi venice sea con la revision E4?

aparte en el stepping, los 4 ultimos caracteres de la segunda fila, siempre son letras, en mi caso el penultimo es un 6… no una G... que lo he mirado bien.

que creeis de todo esto?

salu2

FASerranoF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • S
            SaNxU @Ch0la
            Última edición por

hay venices con revision E4? esque tengo uno y me ha sorprendido totalmente! ke tal son?

otra cosa, en mi step:

ADA3200DAA4BP
            LBBLE 0536 BP6W
            Z804266I50671

en la segunda fila, los cuatro ultimos caracteres normalmente son letras verdad? pues aqui aparece un 6…. no es una G no... un poco raro verdad?

aparte de todo eso, siendo un LBBLE que tal es el step?

salu2

EspinetenbolasE 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • FASerranoF
              FASerrano @SaNxU
              Última edición por

Pues tu Venice ni es E4 ni E6, es un E3, de los primeros en salir. -> http://hardlimit.com/forum/showthread.php?t=42048

Sobre las letras de la segunda fila, mira la imagen http://www.xtremesystems.org/forums/attachment.php?attachmentid=42641&stc=1&d=1137935983

• EspinetenbolasE
                Espinetenbolas Veteranos HL @SaNxU
                Última edición por

@SaNxU:

hay venices con revision E4? esque tengo uno y me ha sorprendido totalmente! ke tal son?

otra cosa, en mi step:

ADA3200DAA4BP
                LBBLE 0536 BP6W
                Z804266I50671

en la segunda fila, los cuatro ultimos caracteres normalmente son letras verdad? pues aqui aparece un 6…. no es una G no... un poco raro verdad?

aparte de todo eso, siendo un LBBLE que tal es el step?

salu2

Mira si es raro que se podria decir que es imposible ya que solo pueden aparecer letras de la A-Z, sino mira estos:

Esa letra indica el lote (por lo general contra más bajo mejor), por lo general los dualcore tiene una M que indica que se ha juntado con otros lotes.

Bueno sobran más explicaiones no :fumeta: , una imagen vale más que mil palabras.

wintersW 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • wintersW
                  winters Veteranos HL @Espinetenbolas
                  Última edición por

Segun eso que dices que pasa con mi steeping que tiene una" W" al final ?

LBBE 0536GPPW

E8400 @ 4.140 Mhz - 1,28v; ABIT IX38 QuadGT + uGuru Panel; G-SKILL Pi Series 8800 2 X 2 Gb @ 1.110 5-5-5-15/; CLUB.3D R9280X; CREATIVE X-FI Xtreme GAMER; COOLER MASTER 690 Advance II; ANTEC H2o 920; SEASONIC M12 700 (Modular); LOGITECH G5 v.2007 + LOGITECH Wave Keyboard USB; 2 - WD Velociraptor 150 Gb; WD Blue 2.0 Tb; LG W2361V-PF 23" Full HD ;LOGITECH 2.1 Z3e; ZALMAN ZM-RS6F 5.1 y disquetera......*

• S
                    SaNxU @winters
                    Última edición por

jdr, error mio, perdonad, ahora acabo de desmontar el Pc y he quitado la pasta termica y todo y si, era una G :dormido: :dormido: :dormido: :dormido: :vayatela: prdonad en serio…

aún este despiste, que opinais de mi step?

en el cpu-z pone que es revision E4 , ahora no os puedo poner una capturilla, ya que esta desmontado el pc para empezar a aislarlo (neopreno, grasa dielectrica, y todo el perkal) pero si si, en el cpu-z ponia que era revision E4 y en el link que me ha puesto de esta misma pagina dice que si que hay y que son del 12/05...

salu2! prdonad 😉

• S
                      SaNxU @FASerrano
                      Última edición por

en el cpu-z pone que es revision E4 , ahora no os puedo poner una capturilla, ya que esta desmontado el pc para empezar a aislarlo (neopreno, grasa dielectrica, y todo el perkal) pero si si, en el cpu-z ponia que era revision E4 y en el link que me ha puesto de esta misma pagina dice que si que hay y que son del 12/05…

el link de xtremesystems ami no me funciona...losiento...

aún nadie me ha dicho que tal le parece este step, ni yo he conseguido encontrar uno igual o muy semejante al mio, he visto muchos LBBLE.. pero el lote y todo son bastante diferentes!

salu2!

• FASerranoF
                        FASerrano @SaNxU
                        Última edición por

@SaNxU:

ADA3200DAA4BP

Si esta es la primera línea del stepping de tu micro, las últimas 2 letras (BP) indican que es un Venice E3. Los E4 y E6 existen, pero el tuyo es E3.
                        PD: el link a XS es el mismo que te han puesto en la rama de steppings en el foro de Microprocesadores.

• S
                          SaNxU @FASerrano
                          Última edición por

el micro este mismo esta mañana me ha llegado a 2700 con 1.5 de vcore por aire… las temps no las tengo ya que la sonda de la placa esta rota y no le he puesto una sonda. las memos estaban asincronas... ya que aun tengo las kvr 2gb en DC.... que os parece?

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • krampakK
                            krampak Global Moderator @SaNxU
                            Última edición por

Si no os importa junto esta rama con la de AMD stepings que es dónde deberia estar.

Mi Configuración
                            hlbm signature

• EspinetenbolasE
                              Espinetenbolas Veteranos HL @krampak
                              Última edición por

Bueno acabo de comprar un Opteron como este en EE.UU (bueno hace varios días que va la cosa pero hoy me han confirmado que ya me lo han enviado):

No es la foto del que me envían, esta es la foto del que me lo ha vendido que al parecer tenia más pero yo me he quedado con el ultimo, supongo que el lote será más o menos el mismo ya que los ha pillado directamente al distribuidor, la pega es que es OEM y solo tengo 1 año de garantía del fabricante pero bueno nada es perfecto.

La verdad no se si me acabara llegando (espero que no se pierda cruzando el charco), será el tangue del siglo (me estafaran), me saldrá rana como el 175 de la firma (otro micro con un core vago no por favor) o finalmente tenga un poco de suerte (eso estaría bien para variar), lo que si se es que me ha costado todo lo que me he sacado vendiendo de segunda mano todo mi antiguo equipo (K7😞 placa, cpu, disipadores, tarjeta grafica y RL (Pepeluke sabe de que estoy hablando) ; bueno han sobrado 10€ pero como los de aduanas se pongan tontos y me toque pagar aranceles o IVA la llevo clara. :triston:

Para los que no sepáis de que es capaz este step pongo aquí unos enlaces:
                              **
                              [H]ard|Forum - Brand New Opty 165 Stepping CCBBE 0610DPMW New "BB" Memory Controller

Opteron 165 CCBBE 0610DPMW - XtremeSystems Forums**

Os mantendré informados.
                              😛

PD: Ahora a esperar que la Expert suba a 333 de FSB sin demasiados problemas que sino la llevo clara, me parece que nunca la he metido a más de 270Mhz, mañana haré alguna que otra prueba con el 175 para ver como se porta.

TelloT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • TelloT
                                Tello @Espinetenbolas
                                Última edición por

ada3200daa4bw
                                lbbwe 0533apbw
                                2741116h531363

Como veis esto ?? No me suena nada …

A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • A
                                  aluma @Tello
                                  Última edición por

yo tuve uno parecido a ese
                                  ada3200daa4bw
                                  lbbwe 0537epaw
                                  Z807006I50867

2500@1,40 y 2600@1,5 yo no probe mas

TelloT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • TelloT
                                    Tello @aluma
                                    Última edición por

Vaya … un truño de cpu ... xD
                                    Me comprare este seguramente por 100 eurillos.

Despues se quedara de pc secundario con el del conroe al ladito xD

Gracias, un saludo.

B 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • B
                                      b_wolf @Tello
                                      Última edición por

Hola, me ofrecen un opteron 148 nuevo con stepping CAB2E 0604CPMW
                                      Qué me pueden decir de este opteron? subirá mucho?
                                      Salu2

ChozasC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • ChozasC
                                        Chozas @b_wolf
                                        Última edición por

Seguramente hasta los 3.0Ghz

• EspinetenbolasE
                                          Espinetenbolas Veteranos HL @Chozas
                                          Última edición por

Bueno pongo el Stepping de mi nueva adquisición y su foto:

OSA165DAA6CD
                                          CCBBE 0610DPMW
                                          1434904C604XX

Es un FX-60 remarcado a Opteron 165 y sube con ganas pese al calor y el echo de que voy por aire.

Podeis ver los resultados del overclock en el post que he abierto para dar fe de lo que sube:

66.6% de overclock CCBBE0610DPMW, FX-60 remarcado @ Opty 165

:risitas:

F 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • F
                                            Fax @Espinetenbolas
                                            Última edición por

Hola que os parece el stepping del este Venice?
                                            ADA3200DAA4BW
                                            NBBWE 0608 EPMW
                                            Z900545B60278
                                            Un Saludo.-

wintersW 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 31
                                            • 32
                                            • 33
                                            • 34
                                            • 35
                                            • 36
                                            • 33 / 36
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (1 miembros e 2 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.