¿me pillo esta tarjeta por 120 euros?
-
http://www.manli.com/index.asp?file=product2.asp&id=171
tengo una placa agp y esto es lo que me encotrao por ahi….
toy mu despistao, laguien que sepa que me opine por favor...GRACIAS :rolleyes:
-
Bueno, todo depende:
¿Qué equipo tienes?
¿Vas a jugar mucho? ¿Eres muy exigente? -
si ,jugare a to lo que pille, y no soy demasiado exigente.
con decir que juego a 800x600….
tengo un amdk62 3000+ socket 759 ,512 ram ddr 400,placa gigabite k8nspro(creo) y ranurilla agp... :susto:
no busco poner los juegos a tope, pero si salir de la situacion actual(radeon 8500=swat4,battlefield2 , etc en detalles al minimo).
Busco poder activar jugar 1l proximo año a detalle medio y alto,poder juagr a fear con sombra y efectillos, poder disfrutar del doom3 como dios manda, ocn efectos, detalles ,sombras y si cuela, tampoco me importa ponerme a 1200x758 (o lo que sea)
En esencia, lo que quiero es saber si estoy pagando lo que vale o sie so no acelera na de na....
Muchas gracia -
Una 6600GT por ese precio, y para ese equipo esta bien, no creo que consigas mejores ofertas por una 6600GT nueva.
Tmb esta la opcion de alguna X800GTO(con memos de 256 bits, que no MB, ojo).
Un consejito, no estaria mal que le metieras un modulo mas de memoria, con un giga de ram notaras mucha mejora en juegos y aplicaciones varias.Saludos!!
P.D: Es 754 no 759
-
512 megas más si te lo puedes permitir, y esa gráfica y podrás jugar a 1024 a muchos juegos sin problemas incluso con detalles altos. Juegos como Doom 3, Quake 4, Far Cry, GTA 3, Need for speed… te irán todos muy fluidos. El F.E.A.R. a 1024 con detalles no altos te puede ir de maravilla, y juegos actuales... pues depende, pero no desesperes que incluso con gráficas de gama alta muchos juegos actueles no van del todo fluidos a altas resoluciones.
Por ese precio es una muy buena compra. Yo tengo una 6600 GT Extreme que es sólo un poco más rápida que la Gt normal, un procesador AMD 3200 y juegos a todo lo que quiero, eso sí, sin aplicar flitros, pero vamos que no me quejo.