• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Kingston value ram a 2.5-3-3-6

Programado Fijo Cerrado Movido
    Overclock
    6
    8
    781
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • J
      Jonha
      Última edición por

Hola, tengo unas kingston value ram (KVR400X64C3A/512) y al activar el 'performance mode' en la bios (P4P800-E deluxe) las latencias que marca el cpu-z son 2.5-3-3-6 a 200 MHz dual channel (las originales son 3-3-3-8).
      El pc es totalmente estable, le he pasado vários benchmarks y han mejorado algo los resultados.
      Pero el problema esq yo quiero que las memorias me duren bastante (aunque no sean gran cosa ;D ) y no sé si teniéndolas con éstas latencias se va a acortar la vida de las memos…
      En los chips de la ram pone:

KINGSTON 211408.03
      D3208DLCT-5 0509PT01

SaLuDoS

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • SergimanS
        Sergiman
        Última edición por

No te preocupes, mientras que no les subas el voltage no se calentaran mas ni nada por el estilo.

SEDG.RaVeNS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • SEDG.RaVeNS
          SEDG.RaVeN @Sergiman
          Última edición por

si mira si te las a puesto en 2t a ver si es eso lo que a echo, o si te a bajado a 333
          saludos

J 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • J
            Jonha @SEDG.RaVeN
            Última edición por

Gracias por responder, la frecuencia sigue siendo 200 MHz según el cpu-z, pero no sé donde mirar si está a 1T o 2T.
            El voltage lo tengo en la bios en auto, en la página web de kingston pone voltage 2.6 v, lo he cambiado en la bios a 2.65 v y los resultados en los benchmarks siguen siendo los mismos, así que imagino que no sube si lo dejo en auto no?
            Por curiosidad…alguien sabe que tipo de chips llevan?

KINGSTON 211408.03 D3208DLCT-5 0509PT01

SaLuDoS

DEORD wintersW 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
            • DEORD
              DEOR @Jonha
              Última edición por

Yo tengo las mismas y tengo la duda de si se nota mucha diferencia de T2 a T1 esk tampoco se si aguntaran por k las tengo a 210 2.5-3-3-7 ( he llegado a 2600@236x11 estables).

Saludos y gracias.

JavisoftJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • JavisoftJ
                Javisoft Veteranos HL @DEOR
                Última edición por

Creo k estamos equivocando conceptos, el 1T y el 2T no son timings especificos de la memoria, van incluidos con la bios, y dependiendo de cual sea, aumenta el rendimiento a costa de conseguir menos fsb ( 1T ) o el caso contrario k seria el 2T. Mi experiencia particular es k es mejor el 1T aun consiguiendo fsb mas bajo, el rendimiento general del pc era mejor k con 2T. Pero eso cada uno tiene k probarlo con su equipo. Saludosssss

• wintersW
                  winters Veteranos HL @Jonha
                  Última edición por

@Jonha:

Gracias por responder, la frecuencia sigue siendo 200 MHz según el cpu-z, pero no sé donde mirar si está a 1T o 2T.
                  El voltage lo tengo en la bios en auto, en la página web de kingston pone voltage 2.6 v, lo he cambiado en la bios a 2.65 v y los resultados en los benchmarks siguen siendo los mismos, así que imagino que no sube si lo dejo en auto no?
                  Por curiosidad…alguien sabe que tipo de chips llevan?

SaLuDoS

Usa el EVEREST, en el apartado Overclock te pone si esta en 1T o 2T, viene con el nombre Command Rate, creo.

E8400 @ 4.140 Mhz - 1,28v; ABIT IX38 QuadGT + uGuru Panel; G-SKILL Pi Series 8800 2 X 2 Gb @ 1.110 5-5-5-15/; CLUB.3D R9280X; CREATIVE X-FI Xtreme GAMER; COOLER MASTER 690 Advance II; ANTEC H2o 920; SEASONIC M12 700 (Modular); LOGITECH G5 v.2007 + LOGITECH Wave Keyboard USB; 2 - WD Velociraptor 150 Gb; WD Blue 2.0 Tb; LG W2361V-PF 23" Full HD ;LOGITECH 2.1 Z3e; ZALMAN ZM-RS6F 5.1 y disquetera......*

J 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • J
                    Jonha @winters
                    Última edición por

Gracias winters, pero no encuentro el command rate en en everest, de todas formas lo he podido ver al hacer el Memory bandwidth benchmark del Sandra que me ha dado los siguientes resultados:

RAM Bandwidth Int Buff'd iSSE2 : 4886 MB/s
                    RAM Bandwidth Float Buff'd iSSE2 : 4885 MB/s

Bank 0 : 512MB DDR-SDRAM 2.5-3-3-6 1CMD
                    Bank 1 : 512MB DDR-SDRAM 2.5-3-3-6 1CMD
                    Channels : 2
                    Speed : 2x 200MHz (400MHz data rate)

SaLuDoS

• 1 / 1
                    • First post
                      Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                    febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                    Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                    seaofink ha sido nuestro último fichaje.