Gta San Andreas:problema
-
no,no es marca dell,es raro,me los crea en el disco duro,en mis documentos,es muuuuuy raro
-
Vamos a ver, powermoro:
ESOS ARCHIVOS SON LAS PARTIDAS DEL GTA SAN ANDREAS, QUE LAS GUARDA EN MIS DOCUMENTOS!!!!!!PD: Y si son otros archivos que no sean las partidas serán de configuraciones guardadas o lo que sea, que no creo que te molesten tanto como para borrarlas…
-
Vamos a ver, powermoro:
ESOS ARCHIVOS SON LAS PARTIDAS DEL GTA SAN ANDREAS, QUE LAS GUARDA EN MIS DOCUMENTOS!!!!!!PD: Y si son otros archivos que no sean las partidas serán de configuraciones guardadas o lo que sea, que no creo que te molesten tanto como para borrarlas…
me estuve fijando..y no son las partidas,es rarisimo
a las 4-5 veces k ejecuto el juego me sale:gta san andreas ha detectado un problema y debe cerrarse.si elimino esos archivos que se crean puedo vlover a jugar
puede ser que el ordenador tenga algo jodido??o virus,que creo que tengo unos cuantos por la carpeta windows…...o k me tarda 50 segundos en llegar hasta mi sesion,k al inicio me pasa 10 barras,una de estas cosas sera..pero no tengo idea de cual puede ser
yo me decanto mas x un virus -
Suele pasar con juego piratas. Y no tienen cabida en el foro.
-
Suele pasar con juego piratas. Y no tienen cabida en el foro.
no es pirata,por una vez que voi a lo legal..ahora me compro los juegos,nunca me baje un juego,solo me los pasaron,es el original,con el disco metido dentro y nada a las 5 veces(o a las 4)la ventanita esa del problema…
-
Como dicen, esos son los archivos de partida guardada, pero, cada dia tienes que postear poniendo este tipo de chorradas? si es asi creo que te conviene un cambio de arquitectura
-
no son las partidas,si fueran partidas se meterian en la carpeta del san andreas dentro de mis documentos,pero esta ,metido en documents and settings,no se donde,yo le di a buscar y los elimine y me va hasta k juego 4-5 veces y tengo que borrarlos,me parece que va a ser mejor formatear el disco duro..ya que me tarda 20 segundos exactos en iniciar sesion,y los incontables virus a los que estara sometido bajo la viilancia de un antivirus freeware
-
Esto está empezando a aburrirme mucho… :triston:
-
Dos cosas:
- Si no es pirata no entiendo tu frase del msn: Ya tengo el san andreas (el pirata)
- La carpeta MIS DOCUMENTOS está dentro de la carpeta DOCUMENTS AND SETTINGS
-
Esto está empezando a aburrirme mucho… :triston:
Ya verás que cuando la gente empiece a no contestar sus post, usará más esta opción ó que escriba post más serios y no tonterías y con mejor ortografía, no digo que haga falta poner las tildes y eso, pero al menos que se entienda bien.
-
Dos cosas:
- Si no es pirata no entiendo tu frase del msn: Ya tengo el san andreas (el pirata)
- La carpeta MIS DOCUMENTOS está dentro de la carpeta DOCUMENTS AND SETTINGS
lo desinstale,y lo volvi a instalar pero no le meti el crack,estuve jugando asi lo de las 4 veces y no me deja jugar..y s son las partidas..puede haber un conflicto con el juego??
-
No necesitas ningun crack que yo sepa. Lo siento pero aqui no damos soporte a este tipo de actividades, puede que encuentres la respuesta en un foro que sí lo permita.