Ruido gforce 4 mx 440
-
Hola!
Tengo una nvidia gforce 4 mx 440 y hace un ruido muy molesto en la zona del ventilador. Alguien tiene alguna idea de que puedo hacer para hacerlo desaparecer?
Una cosa más, es que intenté sacarla para inspeccionarla más detalladamente pero no puedo desengancharla del slot. Creo que he quitado todos los tornillos pero no se si tendra algun enganche más. Alguien puede aconsejarme sobre como desengancharla?
GRACIAS!
-
tiene un "enganxe al final del slot como una pinza la aprietas y sale muy facilmente, lo del ruido debe ser el ventilador, ponle uno pasivo o el zalman este
-
O mejor, cambia la tarjeta entera
-
jajaj Kalevala esa indirecta xDD.
Si no quieres gastarte mucho dinero comprate aunke sea una 9800pro de segunda mano o una 9600pro
En cuanto al ruido sera alguna cosa del ventilador, mira k las elices no choken al girar contra alguna cosa.
Saludos!
-
tambien puedes mirarte una 6600 de AGP
-
Yo tngo esa tarjeta en un ordeandor antiguo y el disipa es pasivo eh? no me puesto a controlar temperaturas la verdad.. pero el disipador no es gran cosa y a mi nunca me dio problemas.
-
alome¡jor es una edicion especial pero no se, yo tambien la tengo y tiene un disipador negro pekeñin, pero la mejor opción es una nueva baratilla
-
si la tarjeta va bien y no necesias mas potencia,pPor 4 o 5€ puedes ponerle el disipador pasivo de zalman para chipsets.
Asi tengo yo la mia.Un saludo.
-
También puedes limpiar el ventilador de polvo ,que con el tiempo el polvo estropea los ventiladores. Límpialo con cuidado con un cepillo suave.
También puedes probar a usar la gráfica sin ventilador. To tenía una TNT 2, una gráfica algo anterior a esa, sin ventilador, y sólo en verano se me quedaba colgado en ocasiones el ordenador porque la gráfica se recalentaba. Si no usas mucho los juegos, que con esa gráfica a poco podrás jugar, te recomiendo esto último. Lo peor que te puede pasar es eso, que se caliente y se te cuelgue el sistema.
Antes de comprar un ventilador para la gráfica también puedes probar a usar un ventilador de la caja para, enfocar la zona de la gráfica, y con eso puede aguantar.
Y como último remedio… puen más que comprar un ventilador, disipador... cómprate otra gráfica similar si con esa gráfica tienes suficiente para el uso que le das. Hay gráficsa similares a la tuya de segunda mano por precios irrisorios, ya que es una gráfica que puede tener fácilmente 5 años. Así que de segunda mano si no te quieres gastar mucho por menos de 10 euros te compras una similar.