• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Configuracion de mi primera RL

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    16
    293
    22.5k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ChozasC
      Chozas @Tello
      Última edición por

He visto que hay un pequeño deposito para el fillport, cuesta 15€ y podria encargarlo cuando encargue el radiador. ¿Me evitara problemas el tenerlo?

MystiqueM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • MystiqueM
        Mystique Global Moderator @Chozas
        Última edición por

chozas, si el deposito ese lo pones entre la T y el fillport, no te servira mas que para tener algo mas de agua, nada mas.

para los problemas de purgado con la T es bien sencillo: paciencia. es lo que tiene este montaje que el purgado es lento

hlbm signature

hlbm signature

ChozasC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • ChozasC
          Chozas @Mystique
          Última edición por

Ok, entonces no lo quiero para nada. El tubo que va hasta el fillport, ¿tiene que estar a tope de agua?
          Exactamente, ¿Como es el mecanismo para purgar con la T? Si no lo he entendido mal es parar la bomba cuando el aire vaya a llegar a la T y darle golpecitos para que salga hacia arriba.

TelloT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • TelloT
            Tello @Chozas
            Última edición por

Lo mejor es quitar las burbujas grandes, las demas pequeñas dejalas que den vueltas, seguramente algun dia se cansan y se van hacia arriba 😛

Por el llenado del tubo … pues da igual, es lo mismo 3 cm que 7 ... no ganas ni perdes nada.

PD: Juas, que dificil parece montar una liquida eeeh xD

cramC SergimanS 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
            • cramC
              cram @Tello
              Última edición por

joe pues ya se fueron todas las burbujillas, porke me kanse de oir el pshhhhh ese de cuando pasan por la bomba. no he notado diferencia de rendimiento con depo y sin me va =,

ke es mejor con depo o con fillport?? ke opinais?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • SergimanS
                Sergiman @Tello
                Última edición por

Los comienzos siempre son dificiles :risitas: :sisi:

Yo no me preocuparia por eso, como te han dicho los demas el purgado del circuito se hara por si solo, solo debes de tenmer un poco de paciencia. Yo me preocuparia más por que no haya ninguna fuga, que como la se te salga el agua te vas a cagar en ….......:rabieta:

De echo cuando yo monte mi RL, al meterla dentro de la caja tuve que vaciar el circuito y se me cayo un poco de agua en los PCI 😐 😕 :mudo: :muerto: :eoh: y me queria morir. Me temi lo peor, pero con paciencia, un buen papel de cocian y un secador del pelo se soluciono afortunadamente.

cramC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • cramC
                  cram @Sergiman
                  Última edición por

eso siempre pasa, en mi primera vez tube una fuga ke se lleno de agua la grafika, ke era nueva mi x700!! pero con papel y dejandola reposar pues se recuperó, pero yo no tenia ni idea de RL ni habia leído ningún foro, creo que con lo que te hemos explikado te tiene ke saalir bien

enga a ver si nos cuentas como te va

• ChozasC
                    Chozas @cram
                    Última edición por

La verdad es que parece muy dificil.. Todo sea probarlo :sisi: . Tengo hecho un pequeño esquema:

• Monto la rl en el ordenador para medir y cortar los tubos.
                    • Monto toda la rl fuera de la caja unas horitas para ver si hay fugas.
                    • La vacio, la monto en el pc de nuevo y la lleno de agua.
                      Tenia alguna duda mas pero se me ha olvidado, ya la posteare jejeje. 1 Saludo y muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

P.D: Ya me acorde de la duda, tengo pensado comprar un alphacool nexos extreme II de 37€ pero puede que en un par de meses compre el black ice extreme II 85€, las posiciones de los dos ventiladores de 12cm coinciden en estos radiadores? No es plan de hacer los dos agujeros con una corona y luego al cambiar tener que cortar mas chapa y dejarlo chapuza…

P.D: Me han ofrecido un radiador por 35€ (Heatercore doble, ni idea), nuevo y bastante grande. ¿Creeis que refrigerara mejor que cualquiera de los dos nombrados?. Lleva racores de 12.7mm de exterior

cramC SergimanS ChozasC 3 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                    • cramC
                      cram @Chozas
                      Última edición por

pues seguro que lo refrigerará, pero el problema es otro, el espacio, si te cabe pues compraselo

• SergimanS
                        Sergiman @Chozas
                        Última edición por

El Heatercore doble es un muy buen radiador,a la altura del BI Extreme II. La unica pega es que no es tan estetico como el BI, aunque por ese precio yo me lo compraria.

Si al final decides comprarlo asegurate de que te den una especie de soporte donde van los ventiladores.

• TelloT
                          Tello @Sergiman
                          Última edición por

Si, yo tengo uno igual que este y estetico … no es. Otro problema te lo encontraras es a la hora de acollarlo en el techo ... ya que no lleva la rebaba que llevan los otro radiaores con los 8 agujeros para poner los ventiladores. Te sera incomodo ponerlo en la caja. Eso si, es muy bueno, con unas aletas muy dendas donde no estaria mal ponerle un ventilador de gran caudal.

• ChozasC
                            Chozas @Chozas
                            Última edición por

Ok, lo pensare. En cuanto a lo demas, ¿que me decis?

@Chozas:

La verdad es que parece muy dificil.. Todo sea probarlo :sisi: . Tengo hecho un pequeño esquema:

• Monto la rl en el ordenador para medir y cortar los tubos.
                            • Monto toda la rl fuera de la caja unas horitas para ver si hay fugas.
                            • La vacio, la monto en el pc de nuevo y la lleno de agua.
                              Tenia alguna duda mas pero se me ha olvidado, ya la posteare jejeje. 1 Saludo y muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

P.D: Ya me acorde de la duda, tengo pensado comprar un alphacool nexos extreme II de 37€ pero puede que en un par de meses compre el black ice extreme II 85€, las posiciones de los dos ventiladores de 12cm coinciden en estos radiadores? No es plan de hacer los dos agujeros con una corona y luego al cambiar tener que cortar mas chapa y dejarlo chapuza…

• TelloT
                              Tello @Chozas
                              Última edición por

Pues basicamente es esto, si tubieras mas practica te diria incluso que lo probaras directamente dentro de la caja … pero no, mejor pruebala fuera y dejala toda la noche dando vueltas jeje.

Un saludo.

• ChozasC
                                Chozas @Tello
                                Última edición por

Estoy buscando las medidas del dichoso radiador pero no las encuentro..
                                El radiador tiene una pequeña imperfeccion

¿Perjudicara al rendimiento?

• ChozasC
                                  Chozas @Tello
                                  Última edición por

Sabeis si el bloque de VGA, SWIFTECH MCW50. ¿Es compatible con una x800XL AGP? 1 Saludo y gracias.

• TelloT
                                    Tello @Chozas
                                    Última edición por

Vaya, no haba visto la pregunta de las medidas del radiador. Lo de la grafica dejame que te lo mire que ahora vo a comer 😛

27.94x15.5x5.16 CM

• ChozasC
                                      Chozas @Tello
                                      Última edición por

Puf! No me cabe a lo ancho por muy poquito…

• ChozasC
                                        Chozas @Chozas
                                        Última edición por

He estado buscando las compatibilidades del SWIFTECH MCW50 y solo he encontrado esto:

• Compatibilidad de tarjetas: Ati Radeon 9000 a 9700, nVidia GForce
                                          ¿ 😞 ?
                                          Aprovecho para preguntaros si notaria una mejoraria las temperaturas de comprar el alphacool nexxos II al III, para refrigerar cpu y vga.
                                        • TelloT
                                          Tello @Chozas
                                          Última edición por

Si, segun lei en una revista por cada 12 cm mas de largo de radador … 5 grados menos. Yo tendre el triple.
                                          Supongo que no te cabe por poco porque lo querias poner donde las grabadoras no ... lo mismo que yo xD

• ChozasC
                                            Chozas @Tello
                                            Última edición por

Hice una plantilla y la puse sobre el techo y claor se veia claramente que cabia pero al abrir la caja y ponerle por dentro, veo que no me cabe porque hay como unas pestañas donde estan los remaches de las bahias de 5 con el techo. En resumen, que el heatercore no me cabe por dentro asi que comprare el nexxxos III y lo pondre apoyado encima del techo, unicamente haciendo los agujeros para meter los tubos.

• 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 6
                                            • 7
                                            • 14
                                            • 15
                                            • 5 / 15
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                            febesin, pAtO, pos_yo

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.