• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Configuracion de mi primera RL

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    16
    293
    22.5k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ChozasC
      Chozas @cram
      Última edición por

La verdad es que parece muy dificil.. Todo sea probarlo :sisi: . Tengo hecho un pequeño esquema:

• Monto la rl en el ordenador para medir y cortar los tubos.
      • Monto toda la rl fuera de la caja unas horitas para ver si hay fugas.
      • La vacio, la monto en el pc de nuevo y la lleno de agua.
        Tenia alguna duda mas pero se me ha olvidado, ya la posteare jejeje. 1 Saludo y muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

P.D: Ya me acorde de la duda, tengo pensado comprar un alphacool nexos extreme II de 37€ pero puede que en un par de meses compre el black ice extreme II 85€, las posiciones de los dos ventiladores de 12cm coinciden en estos radiadores? No es plan de hacer los dos agujeros con una corona y luego al cambiar tener que cortar mas chapa y dejarlo chapuza…

P.D: Me han ofrecido un radiador por 35€ (Heatercore doble, ni idea), nuevo y bastante grande. ¿Creeis que refrigerara mejor que cualquiera de los dos nombrados?. Lleva racores de 12.7mm de exterior

cramC SergimanS ChozasC 3 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
      • cramC
        cram @Chozas
        Última edición por

pues seguro que lo refrigerará, pero el problema es otro, el espacio, si te cabe pues compraselo

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • SergimanS
          Sergiman @Chozas
          Última edición por

El Heatercore doble es un muy buen radiador,a la altura del BI Extreme II. La unica pega es que no es tan estetico como el BI, aunque por ese precio yo me lo compraria.

Si al final decides comprarlo asegurate de que te den una especie de soporte donde van los ventiladores.

TelloT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • TelloT
            Tello @Sergiman
            Última edición por

Si, yo tengo uno igual que este y estetico … no es. Otro problema te lo encontraras es a la hora de acollarlo en el techo ... ya que no lleva la rebaba que llevan los otro radiaores con los 8 agujeros para poner los ventiladores. Te sera incomodo ponerlo en la caja. Eso si, es muy bueno, con unas aletas muy dendas donde no estaria mal ponerle un ventilador de gran caudal.

• ChozasC
              Chozas @Chozas
              Última edición por

Ok, lo pensare. En cuanto a lo demas, ¿que me decis?

@Chozas:

La verdad es que parece muy dificil.. Todo sea probarlo :sisi: . Tengo hecho un pequeño esquema:

• Monto la rl en el ordenador para medir y cortar los tubos.
              • Monto toda la rl fuera de la caja unas horitas para ver si hay fugas.
              • La vacio, la monto en el pc de nuevo y la lleno de agua.
                Tenia alguna duda mas pero se me ha olvidado, ya la posteare jejeje. 1 Saludo y muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

P.D: Ya me acorde de la duda, tengo pensado comprar un alphacool nexos extreme II de 37€ pero puede que en un par de meses compre el black ice extreme II 85€, las posiciones de los dos ventiladores de 12cm coinciden en estos radiadores? No es plan de hacer los dos agujeros con una corona y luego al cambiar tener que cortar mas chapa y dejarlo chapuza…

• TelloT
                Tello @Chozas
                Última edición por

Pues basicamente es esto, si tubieras mas practica te diria incluso que lo probaras directamente dentro de la caja … pero no, mejor pruebala fuera y dejala toda la noche dando vueltas jeje.

Un saludo.

ChozasC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • ChozasC
                  Chozas @Tello
                  Última edición por

Estoy buscando las medidas del dichoso radiador pero no las encuentro..
                  El radiador tiene una pequeña imperfeccion

¿Perjudicara al rendimiento?

• ChozasC
                    Chozas @Tello
                    Última edición por

Sabeis si el bloque de VGA, SWIFTECH MCW50. ¿Es compatible con una x800XL AGP? 1 Saludo y gracias.

• TelloT
                      Tello @Chozas
                      Última edición por

Vaya, no haba visto la pregunta de las medidas del radiador. Lo de la grafica dejame que te lo mire que ahora vo a comer 😛

27.94x15.5x5.16 CM

• ChozasC
                        Chozas @Tello
                        Última edición por

Puf! No me cabe a lo ancho por muy poquito…

• ChozasC
                          Chozas @Chozas
                          Última edición por

He estado buscando las compatibilidades del SWIFTECH MCW50 y solo he encontrado esto:

• Compatibilidad de tarjetas: Ati Radeon 9000 a 9700, nVidia GForce
                            ¿ 😞 ?
                            Aprovecho para preguntaros si notaria una mejoraria las temperaturas de comprar el alphacool nexxos II al III, para refrigerar cpu y vga.
                          • TelloT
                            Tello @Chozas
                            Última edición por

Si, segun lei en una revista por cada 12 cm mas de largo de radador … 5 grados menos. Yo tendre el triple.
                            Supongo que no te cabe por poco porque lo querias poner donde las grabadoras no ... lo mismo que yo xD

• ChozasC
                              Chozas @Tello
                              Última edición por

Hice una plantilla y la puse sobre el techo y claor se veia claramente que cabia pero al abrir la caja y ponerle por dentro, veo que no me cabe porque hay como unas pestañas donde estan los remaches de las bahias de 5 con el techo. En resumen, que el heatercore no me cabe por dentro asi que comprare el nexxxos III y lo pondre apoyado encima del techo, unicamente haciendo los agujeros para meter los tubos.

• ChozasC
                                Chozas @Chozas
                                Última edición por

¿Que posicion creeis que sera la mejor?

• TelloT
                                  Tello @Chozas
                                  Última edición por

Juas, pues ninguna de las 3 ;D
                                  Yo lo voy a poner, con el mismo radiador que tu, con los ventiladores por debajo.

• ChozasC
                                    Chozas @Tello
                                    Última edición por

Jajajaja, hazme un pequeño dibujin porfavor 😛

• TelloT
                                      Tello @Chozas
                                      Última edición por

Algo parecido a esto:

• ChozasC
                                        Chozas @Tello
                                        Última edición por

Agujereando el techo para que salga el aire?

• TelloT
                                          Tello @Chozas
                                          Última edición por

Claro. Estoy buscando coronas de 12cm pero se disparan muuucho de precio. Lo mas probable es que recorte a lo rectangular y ponga una rejilla triple que ya he pedido 😛

Un saludo.

• ChozasC
                                            Chozas @Tello
                                            Última edición por

¿Los ventiladores siempre deben ir metiendo aire al radiador, no?

• 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 6
                                            • 7
                                            • 14
                                            • 15
                                            • 5 / 15
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.