Bios @ Mod Ga-k8n51gmf-9
-
Hola soy nuevo en el foro,me llamo Juan Ignacio, soy Argentino, me recomendo mi amigo Zabit, me dijo que aca seguramente me podran ayudar.Alguien sabe de algun bios o bios @mod para este mother..
GA-K8N51GMF-9 que me permita modificar el vcore y vdimm?
Muchas Gracias!! -
ojala tengas suerte aca nacho, ojala encuentres algo para poder mover esos voltajess todo llega
-
Bienvenido al foro. Google me ha dicho que esa placa es una mini ATX, de lo qual podemos sacar una conclusión rapida, esta hecha para un ordenador pequeño, de salon por ejemplo y sera normal que este mal refrigerado(placa no hecha para overclock). A conseqüència de esto, es poco provable que alguien se ponga a hacer mod bios para esta placa, aunque no imposible, y si es así, google lo save todo .
Bueno pues eso, que como no de la casualidad de que alguien del foro tenga esta placa y haya encontrao un modbios, creo que vas a tener que buscar tu.
Un saludo
-
Como dicen arriba, Gigabyte no es una marca beneficiada por los gurús del overclock, que ponen sus esfuerzos en modificar BIOS para Dfi, Abit, Asus, … en cualquier caso no te desesperes. Google te puede enseñar a hacerlo tu mismo, o puedes probar pulsando CTRL+F1 dentro de la bios, en muchas placas de esta marca se activan opciones ocultas y tal vez tengas suerte
-
Hola gente!!! Gracias por la bienvenida!!! ya busque en los foros de OCWbench, es mas, pedi que me pasen los archivos.. los tengo, pero no me animo, ya que uno solo lo probo.
Aca les dejo, parece ser el modbin 6 http://www.ocworkbench.com/ocwbcgi/ultimatebb.cgi?ubb=get_topic;f=18;t=001542;p=0
y aca les dejo para que descarquen los archivos si a alguien le interesa… ;D
-
no creo que sea muy dificil, busca un cacharrito de esos que pinchas la bios y la escribes y si tienes problemas pones la original
saludos -
no creo que sea muy dificil, busca un cacharrito de esos que pinchas la bios y la escribes y si tienes problemas pones la original
saludosSi amigo, para mi es difici :verguen: l, por eso recurro al foro, no se lo que es cacharrito, ni como se hace lo que decis :susto:
:vayatela:
-
No pasa nada aca? nadie tiene este mother y ha podido hacerlo?? :susto:
-
Hey chavales alguien la ha probado??
-
a lo mejor nadie tiene la placa… intenta probar suerte en algun otro foro a ver si tienen la dicha placa :(.
Saludos i suerte!
-
a lo mejor nadie tiene la placa… intenta probar suerte en algun otro foro a ver si tienen la dicha placa :(.
Saludos i suerte!
Gracias Xavis , ya probe con 4 foros <:( , pero bueno me tocara arriesgarme a mi.