AMD 64 3800+ x2
-
Hola, soy nuevo en este foro y me estoy iniciando en el mundo de OC.
Tengo un AMD x2 3800+ con una placa asrock 939 (con la ultima bios 1.9)
Pngo unos screens de como lo tengo actualmente:
Abro dos prime95, paso el segundo Torture test en los dos y a los tres minutos me sale un error en uno de ellos pero el otro sigue funcionando sin problemas.
Y ahora mi duda, a que puede ser debido? Que hago?
P.D: Por si sirve de algo he estado jugando al doom3 y ningun problema…EDIT: Le he pasado el S&M y en el ultimo test llamado power supli, cuando sale una ventanita que pone VGAheating)
me da un error y se queda pillado el programa. Puede que el problema sea de la fuente?El error en cuestion:
-
Que fuente tienes? para un ekipo asi una generica no se si andaria del todo bien… Podria ser problema o de fuente o de software. a lo mejor hay algun driver mal instalado; revisa a ver si han sacado actualizaciones del driver del chipset, de la grafica, etc. Personalmente las asrock no me dan confianza; he probado una para socket 478 i algun k otro problema he tenido i esta medio solucionado.
Saludos!
-
Llevo una generica de 450W, los drivers creo que tengo los ultimos de todo, pero vamos… eso creo
-
weno pos siempre con una generica ira mal cojete una de marca por 50€ + -
-
Hombre siempre tampoco; hay genericas i genericas. yo las k he tenido han sido todas genericas i de momento todas me han ido de PM. aunke con ekipoas mas potentes k el mio a lo mejor si k daran problemas.
Saludos!