Se caera la estructura?
-
No se jodera mucho. Taladra los remaches.
-
Mi idea es que no se jodiera nada, misma estabilidad que con ello. Si no es asi, no me arriesgo.
-
perderas un poquito de fuerza en esa esquina, pero no tendras ningun problema, ya que es hierro del bueno y aguantara de sobra lo que sea. te lo digo yo que he desmontado mi caja varias veces y ahora ya no la tengo con remaches, ahora tengo tornillos que son mas faciles de quitar y de volver a poner
los remaches yo los he quitado con una broca de metal del nº4
-
En esa esquina estan las bahias, pero vamos que solo tengo una grabadora de dvs y 1 dico duro (el musketeer I no pesa nada). 1 Saludo.
P.D: Gracias por el numero de la broca -
Aprovecho para postear aqui y no crear mas ramas, mi caja es azul, del tono que se puede apreciar en la foto. ¿Que color me aconsejais para que pinte el interior de la caja? He pensado un negro o un amarillo, dentro tengo neones y leds blancos.
-
hombre, yo te digo que amarillo ni de coña, ni rojo ni verde…
si te pones que sea algo bonito, no algo cantarin.
personalmente, creo que un gris sin brillo (parecido al que hay ahora) no le queda mal. El negro no es mala opcion, con buena iluminacion quedaria muy bien.
si quieres aprovechar bien las luces que tienes, el blanco hara que parezca "mas luminosa" y espaciosa por dentro
-
Los tonos que tengo dentro son azules (ventiladores de fuente y un par de 12cm) y blancos (leds acoplados a la placa base y 1 neon), creo que me convence el blanco :sisi: . Aunque tambien he visto un negro metalizado con brillo y reflejo que es precioso..
-
Tengo una chieftec mesh midi, exactamente esta:
Me gustaria cortarle el "rack" que tiene para los discos duros ya que solo tengo uno que lo pondre en la bahia de 3.5'' y me estorba para preparar un mod. El rack va anclado con remaches al suelo de la caja y a la parte de arriba (bahia 3.5), si lo corto y lo quito, ¿Se debilitara la estructura?
EDITO: ¿Alguna forma de quitar los remaches?
no se te va a caer pero pierde muxa estabilidad, yo lo hice y estababien, pero ahora me acaba de llegar la Kandalf, y vaya lujo de caja, eso si es una buena torre
-
No ha perdido absolutamente nada de estabilidad.
-
Como puede ser que te tarde tanto en llegar la liquida nen !! xD
Si los que me vendieron los el maze 4 me mandaran los enganches para la grafica en 3 dias la tengo lista porqe tengo unas ganas de probar el nuevo 3200 … xD -
Nas, me limito a respoder sobre como quitar los remaches: con una taladrora de mano y una broca de metal, horadas el agujero hasta que salte el remache, luego con unos alicates, quitas lo que haya quedado incrustado en el orificio, y listo.
Saludos -
Como puede ser que te tarde tanto en llegar la liquida nen !! xD
Si los que me vendieron los el maze 4 me mandaran los enganches para la grafica en 3 dias la tengo lista porqe tengo unas ganas de probar el nuevo 3200 … xDTodos los componentes vienen de la tienda oficial e dargen den, en Alemania. Por supuesto bastante mas baratos