-
El titulo parece extraño pero,se me estropeo el pc,le meti el windows y todo lo demas…
pero cuando voi a ver el disco duro tiene 39 gb,sabiendo que es de 160 aunque siempre tienen tener unos gigas menos pero que le falten 121 gigas...
por favor si alguien me lo puede solucionar
1 saludo -
pues debes haver formateao el disco para XP con una parrtición de solo los 39Gb
solución, vuelve a instalar el win XP, o formatea el espaci ke no esta y asin tienes 2 particiones
-
No olvides formatearlo en NTFS.
-
muchas gracias,pero que tener que volver a instalar windows…todos los programas...que chollo,yo que estoy con examenes.
-
como te he dicho antes tambien puedes formatear en ntfs y ya lo podras usar con windows sin necesidad de reinstalarlo
-
A mi con el de 200 me pasó lo mismo y lo que hice fué instalar el service pack 2 y entonces al ir a crear una nueva partición me salía todo ese espacio que antes no reconocía, no obstante si quieres probar lo de pasarlo a NTFS puedes hacer esto, aunque recuerda que no se puede hacer a la inversa:
Ejecutas "cmd" sin la comillas y escribes "convert x: /fs:ntfs" también sin comillas donde x es la letra de unidad, no se perderán los datos.
Un salu2. -
No, mucho mas sencillo. Usa un CD de Hiren´s o alguno de arranque que normalmente tienen el Partition Magic. Arranque desde este y redimenciona. No te hara falta formatear y tendras todos los gigas siempre y cuando sea problema de particionamiento.
Suerte, un saludo.
PD: Si no lo encuentras puedes usar el partition magic de windows o hacerlo desde el administrador de discos en propiedades de Mi Pc
-
muchas gracias,esta solucionado,por el administrador de discos