Como veis este equipo ?
-
placa : Abit At8 32x Socket 939 CON CROSSFIRE
micro : AMD Athlon 64 X2 3800
targeta : shappire X1800 GTO Pcx 500/1000 12Pipes /8 vertex
esta tarjeta o con un par de meses de ahorro la X1900 GTO 575/1200 36 pipescaja :Thermaltake Tenor Htc Silver ( muy bonita )
fuente :Raptoxx Rt450w2.0
memoria : Ocz Ddr Pc-3200 Premier Dual Channel 1gb (2x512mb) , mas adelante (mas y mas ) me haria otro giga igual.
disco duro :Western Digital Caviar Se 250gb 7200 Sata-300 8mb
grabadora : no se si NEC , LG o lite-on ( me da igual , la mas barata )
como lo veis ??
Si te urje muxo pues con ese micro ta bien, pero sii puedes esperar un poco, yo esperaría a AM2, y de paso te puedes esperar a la X1900 GTO la fuente ta bien pero por aqui comentan que las tagan van muy bien, las memos como que mejor cojee un giga pero en un modulo de giga, porke si cuando amplies le pones 4 modulos, tendras que subir a 2t, lo que conlleba una perdida de rendimiento, el disco dulo mejor cojete uno para el SO y los juegos que sea rapido y otro, como el que dices tú, te recomiendo NEC, porke no me va muy bien mi LG, me da errores al grabar DVD's
-
ok , la nec 4550 DL silver !!
lo del micro AM2 ??
que es un micro que va a salir ? ….. y cuando ?si que e visto ya placa para AM2 , pero yo creia que era otra chorradita mas para X2 ..... ya veo !! ya veoo !!
bueno gracias
-
que tal este :::::
Amd Athlon64 X2 4000+ 2.0ghz Am2 2mb Cache Windsor
o este…..Amd Athlon64 X2 3800+ 2,0ghz Am2 1mb Cache Windsor
se van 30 € de diferencia..... y respecto al X2 3800 normal 40 € menos de diferencia. ... no hay color
y placa base para tal son gigabyte y estan en 60 y73 respectivamente y asus 192 € .
no e encontrado nada mas .... el asus es SLI , los de gigabyte son placas normalitas.la tarjeta X1900 .... eso si que me voy a tener que esperar :risitas:
un saludo
-
que te importa si es SLI o crossfire?, con una x1900 o una X1800 ya tienes de sobra
lo de los AM2 aún no han salido, pero poco les queda -
Creo que por mucho que juegues pensar en SLI o Crossfire es una tontería, porque además tampoco sabes si cuando saquen las nuevas gráficas para DX10, te valdrá el sistema actual o sacarán una evolución y tendrás que cambiar de placa otra vez… y si pusiste S939 entonces sí que vas a tener problemas
Como creo te diremos todos, es mal momento para invertir, y si puedes esperar al menos a finales de Julio, que salga el Conroe dichoso, te ahorrarás posibles disgustos a corto plazo :susto:
Si lo necesitas en vena YA!!! ... pues el 4000+ x2 aunque no tengo referencias de OC, lleva 1Mb en cada core y eso se nota bastante jugando :sisi:
De gráfica yo iría por una 7900GT que tienes por algo menos de 300€, aunque también hay 7600GT por menos de 160€ que quizá tengan la mejor relación calidad / precio ahora mísmo :sisi:
Valora el tema de S939 ó M2, que te supone optar por placas (socket) y memorias distintas (DDR/DDR2) y si puedes esperar hasta finales de Julio, por el nuevo juguete de Intel.
Paciencia y no gastes el dinero a lo loco, que siempre que cambiamos de equipo parece que nos quema el dinero ( con lo que cuesta ganarlo )
-
si que me puedo esperar hasta julio :risitas: , son las ganas de probar de una vez un amd , eso de ser siempre de pentium .
el equipo va a ser para el salon como e comentado antes es esta preciosidad ….....
-
que te importa si es SLI o crossfire?, con una x1900 o una X1800 ya tienes de sobra
lo de los AM2 aún no han salido, pero poco les quedapues estan ya a la venta y te digo hasta precios y todo
al igual que placas base para ellos e encontrado tres …. dos gigabyte y una asus
no creo que sea un fake :risitas:
-
Placas si que he visto, pero micros??¿
-
si cram, micros !! ;D
es que no puedo poner enlaces ni naa !!! :risitas:
te lo digo por privado
un saludo
-
si cram, micros !! ;D
es que no puedo poner enlaces ni naa !!! :risitas:
te lo digo por privado
un saludo
jue mandame un maiiil a marcsoldevilaARROBAgmail.com
-
ehhh yo quiero saberlo si alguno de los dos me lo dice ;D sedg.raven@gmail.com
-
joeee, no me entra al gmail!! toy impaciente
-
Si alguien quiere ver algun sitio donde encontrar micros AM2
en google : comprar athlon64 am2 windsor
Un saludo
-
no entiendo pq la gente los compra teniendo los Conroe a la vuelta de la esquina y a la mitad de precio y doble rendimiento (bueno, es un decir)…
-
por lo que veo son microsoft t no descienden del p4 si nos de los M.
no se a lo mejor por esperar medio mes mas …...... igual vale la pena!!
un saludo