Como veis este equipo ?
-
Creo que por mucho que juegues pensar en SLI o Crossfire es una tontería, porque además tampoco sabes si cuando saquen las nuevas gráficas para DX10, te valdrá el sistema actual o sacarán una evolución y tendrás que cambiar de placa otra vez… y si pusiste S939 entonces sí que vas a tener problemas
Como creo te diremos todos, es mal momento para invertir, y si puedes esperar al menos a finales de Julio, que salga el Conroe dichoso, te ahorrarás posibles disgustos a corto plazo :susto:
Si lo necesitas en vena YA!!! ... pues el 4000+ x2 aunque no tengo referencias de OC, lleva 1Mb en cada core y eso se nota bastante jugando :sisi:
De gráfica yo iría por una 7900GT que tienes por algo menos de 300€, aunque también hay 7600GT por menos de 160€ que quizá tengan la mejor relación calidad / precio ahora mísmo :sisi:
Valora el tema de S939 ó M2, que te supone optar por placas (socket) y memorias distintas (DDR/DDR2) y si puedes esperar hasta finales de Julio, por el nuevo juguete de Intel.
Paciencia y no gastes el dinero a lo loco, que siempre que cambiamos de equipo parece que nos quema el dinero ( con lo que cuesta ganarlo )
-
si que me puedo esperar hasta julio :risitas: , son las ganas de probar de una vez un amd , eso de ser siempre de pentium .
el equipo va a ser para el salon como e comentado antes es esta preciosidad ….....
-
que te importa si es SLI o crossfire?, con una x1900 o una X1800 ya tienes de sobra
lo de los AM2 aún no han salido, pero poco les quedapues estan ya a la venta y te digo hasta precios y todo
al igual que placas base para ellos e encontrado tres …. dos gigabyte y una asus
no creo que sea un fake :risitas:
-
Placas si que he visto, pero micros??¿
-
si cram, micros !! ;D
es que no puedo poner enlaces ni naa !!! :risitas:
te lo digo por privado
un saludo
-
si cram, micros !! ;D
es que no puedo poner enlaces ni naa !!! :risitas:
te lo digo por privado
un saludo
jue mandame un maiiil a marcsoldevilaARROBAgmail.com
-
ehhh yo quiero saberlo si alguno de los dos me lo dice ;D sedg.raven@gmail.com
-
joeee, no me entra al gmail!! toy impaciente
-
Si alguien quiere ver algun sitio donde encontrar micros AM2
en google : comprar athlon64 am2 windsor
Un saludo
-
no entiendo pq la gente los compra teniendo los Conroe a la vuelta de la esquina y a la mitad de precio y doble rendimiento (bueno, es un decir)…
-
por lo que veo son microsoft t no descienden del p4 si nos de los M.
no se a lo mejor por esperar medio mes mas …...... igual vale la pena!!
un saludo