-
buenas a todos
quisiera comprar unos altavoces 5.1 pero mi presupuesto pa eso va entre los 60 y los 75 euros, he estao mirando y los mas baratos que creo entre calidad precio son los
logitech X-530 entre 74 y 64
CREATIVE 5.1 T6060 77
Sharkoon SB Audics 5.1 69euros en *********Tambien en he leido que hay 2.1 que por menor precio tienen un sonio mejor que los 5.1 estos mas baratos
bueno que me recomendais un 5.1 o 2.1 eso si estos mas baratos si puede ser jeje
pues muchas gracias -
Si quieres un 5.1 me iría de cabeza a por los Creative sin pensarlo. Eso sí, tienes que tener en cuenta de que son muy sencillos (y los que pones ahí también), pero que van a hacer su función. Creo que optar por unos 2.1 de más calidad puede ser una posibilidad, pero disfratirías más con el conjunto de 5 y no notarías la mejora de calidad de los primeros, además de que tendrías sonido envolvente. En conclusión, que vayas a por los Creative
Un saludo!
-
gracias por la respuesta la tendre muy en cuenta
-
Me he cojido los creative inspire 5.1 GD580 Digital DTS, y se oyen de lujo!!, claro eso se paga 140eurazos! , pero por el precio que comentas, cojete los t 6060 que ya tan bien
1 pregunta:
si tengo los altavoces creative los GD580, y estos tienen 2 salidas, una coaxial y otra optica, cual es mejor???? (he probado en las dos y oigo igual)
y otra:
me valdria la pena comprarme una tarjeta de sonido con mis altavoces si la placa ya tiene entradas pa esos altavoces??? (los altavoces lleban decoder integrado)
-
si tengo los altavoces creative los GD580, y estos tienen 2 salidas, una coaxial y otra optica, cual es mejor???? (he probado en las dos y oigo igual)
¿ Entradas quedrás decir no ? Tu mismo te has respondido, da igual. Si la distancia de cable es larga pues es mejor coaxial, sobre todo porque es más barato y es fácil de hacer uno a tu medida.
me valdria la pena comprarme una tarjeta de sonido con mis altavoces si la placa ya tiene entradas pa esos altavoces??? (los altavoces lleban decoder integrado)
¿ Salidas quedrás decir no :sisi: ? El sonido codificado (AC3, DD, DTS…) lo oirás igual, pero en juegos, mp3s.... si que deberías notar cierta diferencia.
Un saludo.
-
eso queria decir salidas, tán mejor se oira??? eske no se si es muxo, o vale la pena invertir 150€