• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Eleccion de altavoces

Programado Fijo Cerrado Movido
    Hardware
    4
    6
    751
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • N
      nerozeros
      Última edición por

buenas a todos

quisiera comprar unos altavoces 5.1 pero mi presupuesto pa eso va entre los 60 y los 75 euros, he estao mirando y los mas baratos que creo entre calidad precio son los

logitech X-530 entre 74 y 64
      CREATIVE 5.1 T6060 77
      Sharkoon SB Audics 5.1 69euros en *********

Tambien en he leido que hay 2.1 que por menor precio tienen un sonio mejor que los 5.1 estos mas baratos

bueno que me recomendais un 5.1 o 2.1 eso si estos mas baratos si puede ser jeje
      pues muchas gracias

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ElfoE
        Elfo
        Última edición por

Si quieres un 5.1 me iría de cabeza a por los Creative sin pensarlo. Eso sí, tienes que tener en cuenta de que son muy sencillos (y los que pones ahí también), pero que van a hacer su función. Creo que optar por unos 2.1 de más calidad puede ser una posibilidad, pero disfratirías más con el conjunto de 5 y no notarías la mejora de calidad de los primeros, además de que tendrías sonido envolvente. En conclusión, que vayas a por los Creative 🙂

Un saludo!

• N
          nerozeros
          Última edición por

gracias por la respuesta la tendre muy en cuenta

cramC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • cramC
            cram @nerozeros
            Última edición por

Me he cojido los creative inspire 5.1 GD580 Digital DTS, y se oyen de lujo!!, claro eso se paga 140eurazos! , pero por el precio que comentas, cojete los t 6060 que ya tan bien

1 pregunta:

si tengo los altavoces creative los GD580, y estos tienen 2 salidas, una coaxial y otra optica, cual es mejor???? (he probado en las dos y oigo igual)

y otra:

me valdria la pena comprarme una tarjeta de sonido con mis altavoces si la placa ya tiene entradas pa esos altavoces??? (los altavoces lleban decoder integrado)

MagogM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • MagogM
              Magog Veteranos HL @cram
              Última edición por

@cram:

si tengo los altavoces creative los GD580, y estos tienen 2 salidas, una coaxial y otra optica, cual es mejor???? (he probado en las dos y oigo igual)

¿ Entradas quedrás decir no ? Tu mismo te has respondido, da igual. Si la distancia de cable es larga pues es mejor coaxial, sobre todo porque es más barato y es fácil de hacer uno a tu medida.

@cram:

me valdria la pena comprarme una tarjeta de sonido con mis altavoces si la placa ya tiene entradas pa esos altavoces??? (los altavoces lleban decoder integrado)

¿ Salidas quedrás decir no :sisi: ? El sonido codificado (AC3, DD, DTS…) lo oirás igual, pero en juegos, mp3s.... si que deberías notar cierta diferencia.

Un saludo.

cramC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • cramC
                cram @Magog
                Última edición por

eso queria decir salidas, tán mejor se oira??? eske no se si es muxo, o vale la pena invertir 150€

• 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                sridharpat ha sido nuestro último fichaje.