¿Es momento para comprar un portatil?
-
Pues lo pregunto por que ahora nadie recomienda hacer grandes inversiones en ordenador por aquello de que los conroe y los AM2 esta a la vuelta de la esquina, pero.. vale la pena hacer esa inversión en un portatil? o es mejor esperar a que empiecen a poner conroes y am2 / ddr2 / dx 10 / windows vista en portatiles? es que estaba en busca de uno y tenia pensado un Asus doble nucleo de la serie A6 pero claro, antes que gastarme ese dinero en un portatil prefiero saber si merece la pena.
-
Yo esperaría un poco para los Merom, para el DX10 no.
Un saludo.
-
Yo también me esperaría al merom, de hecho me estoy esperando.
Ya que apple no me sacó un 12" y con peso decente, tendré que buscarlo en otras marcas.Si comprara ahora, me miraria el asus a5f o el acer tm 3010, supongo que tb saldran versiones con merom.
Alguna opinion?
-
iBuuuuu como dice Borja xD antes de que se extingan los G4
-
Yo si tuviera pasta y no se calentaran tanto me iba a por un MacBook dual core de cabeza. Un saludo!!
-
Pero los Meron caben en el mismo socket que los Yonah, y el A6JMA de asus llevan Yonah no? Lo que significa que en un futuro podría actualizarlo. Merece la pena entonces?
-
No se,a lo mejor es bueno esperar un poco pero tampoco se cuanto tiempo tardarán en sacarlos.
Una pregunta,los Amd ml37 turión van bien?,o igual que el Intel.
No se….. :susto: