Necesito opiniones, renovar una GeForce 4 Ti4200, pero por cual?
-
Hola a todos!, tengo una GeForce 4 Ti 4200 AGP 128mb que me va de lujo con todo, pero ahora van saliendo juegos que sin Pixel Shader te dicen que no funcinan.
Que tarjeta me recomendais? He probado una GeForce 6 6200 AGP TC pero me parece una auntentica porquería y también he probado una radeon 9600 PRO y tampoco ha superado a la GeForce 4.
Necesito cambiarlo que me de igual o mejor rendimiento y que tenga los puñeteros shaders, porque la verad, toi mareando al vendedor jejeje.
Gracias.
-
Pues una 6600GT por unos 100€ tira de sobras, el fabricante pues escojelo tu, xfx, asus, etc..
-
Pues una 6600GT por unos 100€ tira de sobras, el fabricante pues escojelo tu, xfx, asus, etc..
Me puedes indicar una tienda en internet en la que pueda comprar una 6600 GT AGP por 100 €, esque en todos los sitios ke miro valen 130€.
-
segunda mano ;D
Nueva no la encontrarás por ese precio
-
perdon se ha olvidado decir ke por ese precio es de segunda mano hay un sitio muy conocido donde suelen haber
-
Entonces me garantizais que la 6600G AGP da un rendimiento igual o superior que la Geforce 4 Ti 4200??
Tengo el dinero justo y me lo quiero gastar con cabeza. jejej
-
Decididamente SI
-
soviet920 la "GF 6600 GT" le mete una paliza a cualquier GF4 Ti, si puedes aprovecha y píllate la versión con 256MB de ram pq ahora es más normal que los juegos aprovechen esa memoria.
Debes tener en cuenta tú CPU, te puede frenar y mucho el rendimiento, si te pasa que a distintas resoluciones sin vsync ves + o - los mismos FPS es por eso.
Esque mira que me estraña que esa 9600 Pro que probaste tire menos que una GF4 Ti4200 de 128mb que tienen la ram más lenta que los modelos de 64mb, si me dices que es una 4600 o la 4800 que sacarón ahí si pq tenian mayor fill rate, pero vamos la 6600 GT, muy importante que sea "GT" te irá bien.
P.D: He visto que venden unas GeForce 6800 GS de 256Mb AGP nuevas por 179€ lo mismo te interesa…
1 Saludo
-
@|NFERNO:
P.D: He visto que venden unas GeForce 6800 GS de 256Mb AGP nuevas por 179€ lo mismo te interesa…
1 Saludo
Eso se escapa de mi presupuesto jejejej
Mi PC por si alguno le interesa es el siguiente:
AMD Athlon XP 2600+
Placa Base Gigabyte GA N700 PRO2
1 GB Memoria Ram DDR
HD SATA 120GB
SB Live Player -
Pues esa "6600 GT" con soporte PS 3.0 te vendrá bien, pero no bajes de modelo si quieres un buen rendimiento en general.
S2