• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Far cry y audigy

Programado Fijo Cerrado Movido Video, audio, foto y entretenimiento
    3 Mensajes 3 Posters 645 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • F Desconectado
      FRANCISCO21477
      Última edición por

tengo un problema con el juego farcry y no se si es de la tarjeta de sonido o no, aunque creo que no es del hardware, porque he estado jugando al FEAR perfecto.

nada mas enpezar el juego cuando salgo a la selva en el juego, empieza a pitar muy fuerte y se queda sin sonido, no se oye nada, reiinicio y otra vez en el mismo sitio.

a veis tenido este problema, sabeis como resolverlo.
      gracias a todos.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • EspinetenbolasE Desconectado
        Espinetenbolas Veteranos HL
        Última edición por

Pues no tengo ese hardware y ni ese juego pero "a veis" se escribe "habéis" (del verbo haber), macho 4 faltas ortográficas en la misma palabra, yo también hago pero esto es un poco calamitoso, no?

Un consejo antes de postear meted el texto en un documento de Word y revisad así por lo menos las faltas más gordas os las va a detectar (aunque esta precisamente no la detecta, solo puede detectarla el ojo experto :risitas: ).

PD: Espero que no te moleste el comentario pero me ha parecido importante resaltarlo porque aunque has hecho más faltas (tu y toda la gente del foro) esta se lleva la palma de todo lo que había visto hasta ahora ;D

PD2: Supongo que igual ya lo has probado pero has intentado bajarte he instalar los últimos drivers de la tarjeta o instalar el ultimo parche del juego? 😉

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • _Neptunno__ Desconectado
          _Neptunno_ MODERADOR @Espinetenbolas
          Última edición por

Pues yo si recuerdo haber experimentado ese mismo problema con una audigy LS y el Far Cry. Creo que el tema es por los drivers, yo tmb tuve problemas con otros juegos…GTA SA, Tomb Raider 7, y algun otro juego que no recuerdo.

Mirate las opciones de sonido, se que habia que desabilitar algo, pero no lo recuerdo, ya hace mucho que me pase el juego. Pruebalo y luego nos dices.

Saludos!!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

5 usuarios activos (0 miembros y 5 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          biposofy ha sido nuestro último fichaje.
          El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.