• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

    Presentacion (+ un poco de humor)

    Programado Fijo Cerrado Movido
    Redes y almacenamiento
    5
    7
    795
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • RapejimR
      Rapejim
      Última edición por

      En primer lugar comentar que como supongo que le pasara a mucha gente llevo algun tiempecillo leyendo post tras post (o ramas ;D ) que te resuelven dudas sin tener que preguntarlas por simplemente meterme a este foro como invitado a leer y leer y mas leer.

      Darle la enhorabuena a TOOODAAAA la comunidad que forman estos foros (espero integrarme con el tiempo, ahora que me decidi a registrarme :risitas: ) y para empezar con buen pie os expongo el caso que me acaba de ocurrir con el departamento tecnico oficial de ASUS.

      Bueno, el otro dia tuve un problema con un Barebone que le regalamos a mi hermano pequeño para que se iniciara en esto de la informatica y como es de la marca ASUS decidi meterme en la web oficial a pedir soporte tecnico, depues de registrarme y registrar el barebone asus para poder recibir soporte tecnico oficial y "supertrooper"
      Me encuentro con que para poder ponerme en contacto con ellos tengo que rellenar un formulario donde era obligatorio de rellenar hasta el color de ropa interior de la persona que me vendio el ordenador si te descuidas. Y que os lo adjunto en TXT (los * son como sabeis campos obligatorios) se llama "Problema.txt" :triston:

      Pues envio el formulario y me mandan un e-mail para confirmar de nuevo que estaba enviando ese formulario y que en 48h lo responderian y sino que le diera a no se que enlace.

      Pues cual es mi sorpresa cuando al dia siguiente me llega un correo de ASUS, con basicamente dos frases y que os adjunto en el TXT "Solucion de ASUS.txt" :rabieta:

      Y son esto concluyo:

      :risitas: :risitas: :risitas: YO QUIERO SER TECNICO DE ASUS (o al menos a distancia) :risitas: :risitas: :risitas:
      attachment_t_44456_0_problema.txt
      attachment_t_44456_1_solucion-de-asus.txt

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Mind_HunterM
        Mind_Hunter
        Última edición por

        que bien que viven :D:D, hasta te lo escriben con faltas de ortografía.. al igual si no hay ninguno disponible la chacha se encarga de responder.. quien sabe?
        Por cierto, quita tu móvil y demás datos personales, no vaya a ser que algun listo te putee 😉

        ninchi_punkrockN asercamoyeroA RapejimR 3 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
        • ninchi_punkrockN
          ninchi_punkrock @Mind_Hunter
          Última edición por

          yo creo que eso de la conexión limitada o nula se arregla dándole a las propiedades de Conexiones de Red y a 'Reparar'.

          O por lo menos, a mi eso me lo soluciona siempre.Yo creo que es por el tema de concesiones de IP, por la caché NetBIOS o algo así.

          Y si no,prueba a asignar una misma IP siempre para la direccion Mac de tu tarjeta.

          Ya nos comentarás

          PD: la mayoría de los servicios técnicos dejan mucho que desear. Que poca profesionalidad.
          Y lo que más me jode, es que siempre te tratan como si fueras tonto. Por ejemplo en tu caso, aún diciéndole en la descripcion del problema que ya Has FORMATEAO el equipo, te vuelve a saltar el nota con que ' en cualquier caso te recomendamos que parta de una instalacion limpia '. Tiene cohone o no tiene cohone ;D

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • asercamoyeroA
            asercamoyero @Mind_Hunter
            Última edición por

            @Mind_Hunter:

            que bien que viven :D:D, hasta te lo escriben con faltas de ortografía.. al igual si no hay ninguno disponible la chacha se encarga de responder.. quien sabe?
            Por cierto, quita tu mbl y demás datos personales, no vaya a ser que algun listo te putee 😉

            Lo de que quite los datos personales ya lo pensé yo…
            Por cierto, no sé la manía de la gente de abreviar la palabra "móvil" (que es con V) así > "mbl", con B. No lo entiendo la verdad... :verguen:
            PD: Como no sea una abreviación de mobile... sigo sin entenderlo.

            Mind_HunterM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • Mind_HunterM
              Mind_Hunter @asercamoyero
              Última edición por

              jajaja, lo que pasa es que hablo catalán y va con B.. Disculpe señor director de la Real Academia de la lengua española :D:D

              tiltT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • tiltT
                tilt Veteranos HL @Mind_Hunter
                Última edición por

                Bienvenido al foro Rapejim. Como algunos han dicho te aconsejaria que quitaras tus datos personales y el nombre de la tienda del TXT, ya que segun las normas del foro no esta permitido mencionarlas. Error de novato, yo en mi primer post tambien puse una, y aqui me tienes 3 años despues 😄

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • RapejimR
                  Rapejim @Mind_Hunter
                  Última edición por

                  @Mind_Hunter:

                  Por cierto, quita tu móvil y demás datos personales, no vaya a ser que algun listo te putee 😉

                  @tilt:

                  Como algunos han dicho te aconsejaria que quitaras tus datos personales y el nombre de la tienda del TXT, ya que segun las normas del foro no esta permitido mencionarlas.

                  Muchas gracias por advertirme, creia que habia quitado mis datos antes de subirlo, pero "va a ser que no"
                  Y lo de las tiendas yo creia que donde no se podia poner era en los post, y como esto era un adjunto… de todas formas ya lo omití.

                  @ninchi_punkrock:

                  yo creo que eso de la conexión limitada o nula se arregla dándole a las propiedades de Conexiones de Red y a 'Reparar'.

                  Lo de Reparar de las Propiedades de las Conexiones de Red del WinXP le he dao como un par de veces cada vez que he hecho algo aunque solo fuese desconectar y conectar de nuevo el cable por si las moscas y despues de un rato intentando Obtener direccion IP (de lo cual no pasaba) me volvia a poner lo de conexion limitada o nula (que ya podria poner NO, NO TIENES CONEXION, xq siempre es mas nula q limitada, 😄 ). Hasta intente hacerlo por el MS-DOS del XP, poniendo ipconfig /release y cuando la habia liberado ipconfig /renew, pero igual.

                  P.D.: Si molesta que se comente mi problema es este tema debido a que no esta en el subforo ni el titulo adecuados avisenme (algun moderador) y abro uno en el subforo adecuado.

                  UN SALUDO A TODOS

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • 1 / 1
                  • First post
                    Last post

                  Foreros conectados [Conectados hoy]

                  1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                  febesin, pAtO,

                  Estadísticas de Hardlimit

                  Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                  Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                  ssaybb ha sido nuestro último fichaje.