• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

¿Que juego es este?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Juegos
    4
    9
    754
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • cobitoC
      cobito Administrador
      Última edición por

He estado viendo un reporataje sobre la Ageia en Tom´s Hardware y salen unos videos de un juego en el que solo sale un tio pegandole tiros a coches abandonados, pero que me ha resultado bastante interesante por los graficos y la fisica (que es de lo que trata el articulo). ¿Alguien sabe como se llama ese juego?

Gracias.

Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
      Mis cacharros

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • FassouF
        Fassou MODERADOR
        Última edición por

Creo que es el "Ghost Recon Advanced War Fighter", pero lo triste de este artículo es que Tommy tiene un lapsus (que raro :vayatela: ) sobre el anuncio de ATI de habilitar la posibilidad de usar una gráfica inferior sobre plataformas CrossFire para las tareas de física, pero sobre NVIDIA si que habla sí … qué curioso 😛

Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
        Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
        AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

hlbm signature

cobitoC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • cobitoC
          cobito Administrador @Fassou
          Última edición por

Es tradicion ya ver como en esa web alaban mas unas marcas que otras.

En cuanto al juego me estoy bajando la demo a ver que tal esta, aunque con mi vetusto PC dudo mucho que vea lo que he visto en esos videos…

Gracias por responder.

Mis cacharros

hlbm signature

FassouF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • FassouF
            Fassou MODERADOR @cobito
            Última edición por

Una pregunta, que acabo de tener un flash-back de la infancia o algo así…

Lo de cobito es por el personaje del tebeo, o es de otra cosa ?? ( que me acabo de acordar, de qué me sonaba ;D )

Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
            Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
            AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

hlbm signature

• cobitoC
              cobito Administrador @Fassou
              Última edición por

@Fassou:

Una pregunta, que acabo de tener un flash-back de la infancia o algo así…

Lo de cobito es por el personaje del tebeo, o es de otra cosa ?? ( que me acabo de acordar, de qué me sonaba ;D )

No, es de mi primer apellido: Cobo -> cobito :rolleyes:

Si existe un personaje de tebeo con ese nombre es pura casualidad porque ni siquiera me suena…

Mis cacharros

hlbm signature

FassouF JacKeRJ 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
              • FassouF
                Fassou MODERADOR @cobito
                Última edición por

Entonces nada :verguen:, tendré que buscar en los tebeos por si lo encuentro que por San Google no sale nada :nono:

Salu2

hlbm signature

• JacKeRJ
                  JacKeR @cobito
                  Última edición por

Es el Ghost Recon Advanced Warfighter, por lo visto dicen que tiene unos graficazos y una fisica muy buena. Cuando tenga el ordenata nuevo lo pruebo.

Por cierto, muy buena la fisica, los coches estan montados por fasciculos 😄

CaparsoC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • CaparsoC
                    Caparso @JacKeR
                    Última edición por

Como an dicho los demas compañeros, si que es el Ghost recon Advanced Wrfighter, y como se puede comprobar el juego tiene muy buena pinta, tanto por los graficos como por la hambientación.
                    La pega que tiene es que as de tener un pc decente para poder jugar, cosa que por ahora no tengo la suerte, de tenerlo, jejeje.

Si teneis tiempo, probadlo, no os arrepentireis.

Un saludo.

• cobitoC
                      cobito Administrador @Caparso
                      Última edición por

Yo he probado la demo y he de decir que me ha dejado sorprendido. Incluso con la mierda-PC que tengo tiene unos graficos increibles y encima jugables, aunque es verdad que de vez en cuando aparecen algunos defectos graficos. En cuanto a la fisica creo que es la mejor que he visto hasta el momento y eso que soy aficionado al Garrys Mod. Cuando me compre mi Conroe quizas tambien caiga este juego para estrenarlo.

Mis cacharros

hlbm signature

• 1 / 1
                      • First post
                        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
                      febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                      Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                      sridharpat ha sido nuestro último fichaje.