Dfi Sli Con Nvidia 7900 O Crossfire X1900xt
-
La puedes conectar al PCI-Express y utilizarla pero no podrás hacer crossfire al no ser una placa crossfire sino SLI (tecnología equivalente al Crossfire de ATI pero de Nvidia).
-
Y que es crossfire?? Yo pensaba que era como el SLI pero con ATI. Entonces no hay ningun problema de compatibilidad???
-
Ups retiro el 2do post. Esta grafica ocupa 2 solts pci-express, no hay problema por esto, verdad?? he oido que hay algunas ati, que tienen problemas con las dfi, que no aparecia el logo lan party o algo asi, cierto??
Obtendre mayor rendimiento, y me quitare problemas cambiando la DFI LANPARTY UT nF4 SLI-DR Expert por la
DFI CFX3200-DR ??? -
Vamos a ver, en la Expert no puedes poner 2 ATI's en CrossFire porque no lo soporta, deberias de cambiarla por la CFX3200-DR, pero no porque tengas menos problemas sino porque sencillamente no se puede.
he oido que hay algunas ati, que tienen problemas con las dfi, que no aparecia el logo lan party o algo asi, cierto??
Salia el logo de Lan Party con muy mala calidad pero con las últimas bios se solucionaba ese "problema".
Por mi parte decirte que preferiria hacer SLI con dos 7900GTX en una Expert que CrossFire con dos X1900XT en una CFX3200. En cambio en un Intel te diria lo contrario con una i975X.
-
Gracias Krampark. Pues al final opto por ATI.
Y ya, solo me queda ir a por los componentes, que serian estos:
AMD Athlon 64 X2 4200+
DFI CFX3200-DR
OCZ DDR PC3200 Platinum XTC (1024x2 - 2-3-2-5)
Sapphire Radeon X1900XTX
Western Digital WD3200KS
Plextor PX-130A
Tagan TG580-U15
Lian Li PC-61
Que os parece???
PD: Que ganitas, de tenerlo en casa ;D
-
Y lo vas a pillar ahora o esperarás 1 mes y 10 dias a que AMD baje a la mitad el precio de los X2 ? Tienes pensado hacer CrossFire o solo dejarás una tarjeta ? Si quieres hacer CrossFire piensa que necesitas una tarjeta CrossFire Master con el cable ese que llevan…
-
Retiro lo de antes de nuevo, sorry toy empanao. Tonces esto queda, como lo anterior, pero cambiando la placa base,por la LANPARTY nF4 SLI-DR Expert.
No no voy a hacer crossfire
-
Yo siempre me gusta respetar las decisiones y gustos de la gente y no pongo pegas a que micro, o grafica o lo que sea quieran pillar, aunque cueste un ojo de la cara, entiendo que todos tenemos muestras necesidades, gustos y caprichos.
Y por ejemplo, yo no soy un tio de ser capaz(vale, nunca dire de este agua no bebere) de pillar una gráfica o micro de 500 o 1000€, pero entiendo que la gente pueda hacerlo.
Pero de verdad….tanto merece la pena gastarse la pasta en montar un sistema en SLI o Crossfire?? Si es que en todos los sitios dicen que apenas hay diferencia de rendimiento, pero de pelas, anda que no hay.Yo me pillaba una X1900XTX y listo, ya veras si tienes buen pepino y te dejas de historias. Y no obstante, si te aconsejan montar mejor con SLI...yo haria caso a Krampak, el sabe lo que te dice.
Saludos!!!
Edito: joe, te me has adelantao, maxo xD ...ains, que rapidez!!!
-
jajaja.
Paso de hacer SLI o Crossfire, apenas se nota diferencia en algunas reviews
-
Y una 7950GTX ¿ no vale como opción ?, que tira todavía más que esas, ya puestos a gastarse una burrada en jugar
PD: si quieres jugar te pones una Xbox 360 y si te sobra dinero te compras un plasma de 50" :susto:
-
Pues no es mala opción… hay alguna 7950GX2 (supongo que te referias a GX2 y no GTX) entorno a los 560€, son un pepino de gráficas teniendo en cuenta el precio que tienen.. y teniendo en cuenta que hay 7900GTX al mismo precio.
-
Mira, esa tmb es una buenisima solucion, pillar una 7950GX2. Te bale casi la mitad que dos 7900GTX o dos X1900XTX y tiene un rendimiento bastante majo.
Eso si, dicen que no rinde tanto como dos X1900TX…en fin, no estoy seguro, pero al menos bale mucho menos.Saludos!!
-
Yo tengo algo q objetar referente al procesador. Creo q estas comprando justamente el modelo q no hay q comprar, me explicare:
3800+ va a 2000mhz, 512kb cache por core.
4200+ va a 2200mhz, 512kb cache por core.
4400+ va a 2200mhz, 1mb cache por core.el 4200+ es el mismo q el 3800+ pero con 200 mhz, son 512kb de cache L2 por cada core. ¿No es preferible gastarse el dinero extra q hay entre el 3800+ y el 4200+ en unas buenas memorias? Asi podrias overclockear el 3800+ y conseguir mas rendimiento q con un 4200+ de serie.
O tb esta la opcion de comprar un 4400+, q trae 1mb de cache L2 por core y una velocidad de 2200mhz.Es q estoy viendo q te pillas una placa DFI, asi q aprovecha la potencia de OC q tiene con uno de esos 2 micros, pero no el 4200+ pq no merece la pena.