Para cuando las 7600GS en AGP¿?
-
Esque sigo en mi ardua búsqueda de la tarjeta perfecta
-
Pues nvidia no quiere soltar prenda de la fecha pese a que sus últimos drivers beta adjuntan soporte para esta grafica:
X-bit labs - Hardware news - Nvidia Confirms GeForce 7600 for AGP Systems.
Yo creo que igual tarda un par de semanas como un mes, seria ya más bien cosa de ensambladores el adelanto o atraso del lanzamiento pero claro hay que ver quien se arriesga a sacar un producto AGP a estas alturas y más de gama media baja.
-
Gama media baja por? no estoy muy al tanto de sus caracteristicas.
-
pixar si se tratara de un producto de gama alta seria lógico teniendo en cuenta que hay mucha gente que lo máximo que tuvo opción de comprar fue la serie 6800 y actualmente la 7800, pero sacar la serie 7600 para AGP me parece poco rentable ya que si alguien tiene un ordendor de gama alta con AGP no se la pillara y si tiene uno de gama baja como un P4 un Athlon XP no creo que le pueda sacar mucho jugo y se sentirá defraudado con la grafica.
No digo que no haya gente interesada pero mi opinión, como dije en otro post, es que el AGP esta muerto y aun no entiendo muy bien porque siguen sacando graficas con este bus pero bueno, es muy probable que este equivocado. -
El tema es que ordenadores con agp hay todavia un monton en el mercado (digo de ya hace tiempo, no actuales), incluso todavia hay mas agp 4x de lo que pensaba.
pero, imagino que el tema esta en que todavia se sigen sacando placas con agp…por que hay bastante para P4 tanto 775 como 478 y lo mismo pasa con las 939 y 754. Incluso, placas como las ASRock Dual seran compatibles con el AM2, DDR2 y AGP 8x.Bueno, que los que en parte mandan son los fabricantes, basicamente, pero los usuarios tambien demandan lo suyo.
Yo entiendo perfectamente que alguien buscara una 7600GS en AGP, por mal PC que tenga y no saque todo su rendimiento, podra jugar muy decentemente.En fin, es solo mi opinion, eso que conste, no me baso en ningun estudio sociologico xD.
-
Haber ¿las graficas se compran para hacer Benchmarks o para jugar?, porque digo yo que si uno tiene por ejemplo un pc con una ATI 9800 o inferior me da a mi que por mucha 7600 o 7800 que le meta a ese ordenador no habrá quien pueda mover un juego de ultima generación porque los requisitos de cpu y ram no serán suficientes.
Por eso es absurdo sacar graficas AGP de gama media, pues evidentemente un juego de hace uno o dos años ira mejor con una 7600GS que con una 9800XT o una 6600GT pero me da a mi que le metes un COD2 o un Doom3 y ese pc se caga patas abajo tanto con la vieja como con la nueva.
Luego, ¿que sentido tiene actualizar la grafica? jugar a más resolución a juegos antiguos?, ¿sacar más puntos en el 3DMark o Aquamark?, seamos serios ordenadores con S939 y AGP aun pueden beneficiarse de este tipo de graficas por el potencial de la plataforma (sino es que el micro y las memos son lo más bajo) pero esta claro que hacer agonizar más al AGP es innecesario.Neptunno espero que no te lo tomes a mal porque no es mi intención, simplemente es que quiero dejar claro (el comentario no es en respuesta al tuyo ni mucho menos) que por mucho que sigan sacando graficas en AGP esto no significa que no necesita ampliar o comprar pc nuevo, porque los juegos no tiran solo de grafica y claro luego la gente se queda :triston: (me han timado, la grafica no funciona correctamente, …. etc. típicos comentarios del subforo de t. graficas)
PD: Espero no haberle chafado la gaita a nadie o simplemente haber advertido del chasco que uno se puede llevar al combinar pcs antiguos con graficas nuevas.
-
y se quedaria corta una grafica de esas con un xp32bits a 2400mhz? (por poner un ejemplo)
pongamos q a 240 de bus y multiplicador x10. y pongamos tb q ese usuario ya tiene 1gb de memoria muy buena q no quiere desaprovechar…a lo q voy es... ¿cambiar todo tu pc (placa+micro+memoria+grafica) teniendo el q te digo o simplemente te comprarias esa grafica para aprovecharlo 1 añito mas?
creo q es otra posibilidad
-
Bunny esa 6600GT no te ira mucho peor que la 7600GS con tu equipo en juegos nuevos por lo anteriormente comentado, si claro la grafica es más potente pero 200€ para al cabo de una año estamparla porque quieres cambiar de equipo y no hay placas AGP no tiene sentido. :vayatela:
Me diréis que solo se criticar pero para que veáis que soy buena persona os digo que a todos aquellos que posean las típicas graficas mediocres u obsoletas royo FX5200 o Radeon 9200 (que nadie se ofenda pero para jugar como que no) por AGP que no os compréis esta 7600GS porque es tirar el dinero, mejor comprad de segunda mano una grafica 6600/6800 y os olvidáis de royos. Pues os saldrá mucho más barato y encima si luego queréis cambiar de equipo no os va a doler tanto, además siempre tenéis la opción de vender vuestra grafica y así aun os va a salir más a cuenta.
Conclusión olvidaros del AGP y comprad graficas con este bus solo de 2ªmano porque no vale la pena para un equipo antiguo el desembolso.
-
Aunque lo pareciera, no estaba hablando de mi xDDD
Yo con la mia voy cojonudo, y aguantare hasta q no me sirvan los juegos y sea irremediable actualizar.
Ademas, se nota cuando le hago OC, y privado q estoy con ella, jeje -
GeForce 7600 series coming to AGP in Q3 .
Un saludo.
-
Va, tranquilo Espineteentrebolas, como me lo voy a tomar a mal? xD si se a lo que te refieres y entiendo lo que quieres comentar.
Yo solo saque mis propias conclusiones. Actualmente hay muchisimos P4 a 2,8-3,6 que montan agp, al igual que algunos XP 2800-3200+, Semprones 754 y A64 de un solo nucleo a patadas (tanto 754 como 939)
Es muy dificil saber el porcentaje de gente que usa Agp o PCI_E, y no solo es cuestion de fijarnos en las firmas de la gente del foro o de otros foros, apenas sacariamos una ligera idea.Si nos damos cuenta, todavia hay muchisimo mas Agp que PCI_E, y si, con el tiempo las cosas cambiaran, pero actualmente este es el panorama.
Que compense o no pillar una grafica de calidad media…no te digo que no tengas razon, pero es que lo que tu no harias no significa que otros no lo deban o puedan hacer, jeje.
Por ejemplo, hay gente, como a mi, que no nos gusta mucho pillar ciertos componentes de segunda mano, salvo que sean de gente de confianza. Y eso es un ejemplo, pero si un chaval o chavala tiene un Pentium 4 con 1Gb y una Fx5200/5500 , vale que si se hace con una 6600 va que chuta, pero yo prefiero gastarme 20-30€ + y tener una 7600GS, aunque no la sacaras todo el jugo.En fin, que yo creo que esto es algo de cada uno, mi opinion no tiene xq contar para nada, creo que hay ciertas cosas que las dicta el mercado y la necesidad de cada usuario, y ya esta. Vaya...menudo ladrillo que solte :(. Oye, Espinete, que esto que he soltado no es por criticar tu punto de vista, para nada, sabes que te entiendo perfectamente y se que muchos de tus fundamentos son totalmente ciertos.
Bueno...y ahora ponde la noticia que lei en Noticias3D....Aqui. Parece ser que al final si saldra la dichosa 7600GS en AGP, uno de los motivos es que el mercado Asiatico tiene mucha demanda en Agp…no se si a España no nos afectara esto o no.
Saludos!!!!
-
Estoy de acuerdo con Neptuno. El 100% de los equipos que ahora entran en mi taller son AGP. No veas la demanda que tenemos. Otra cosa son los equipos nuevos que estamos montando, que ya estan con pci-e.
Por fin algo decente para los que todavia tenemos equipos con AGP y queremos una grafica potente. -
Y la 7800GS no es una buena grafika o ke???, o lo decis porke la ke digo es algo cara? (lo digo porke estoy planteandome komprarla (la 7800GS) 260€ esta bien pa la 7800GS la Club?
-
Claro, es que la AGP mas potente, salvo que haya algun otro modelo que no me de cuenta, es la 7800GS. Hombre, para el rendimiento que da, no esta mal de precio. otra cosa es que estes dispuesto a pagarlo a dia de hoy, no se. Y mas viendo que tienes una X800XL, que es una señora tarjeta. Crees que te compensa el gasto de pelas? salvo que la vendas a buen precio, claro.
Saludos!!
P.D: me pasa como a garfield, el 95% de equipos que entran en mi curro son AGP, y el otro 5% tiene la gráfica integrada, pero las placas son AGP.