Mi router Xavi 7028r ha muerto
-
:S, actualizando mi router.. se ma kedao muerto. se fue la luz a medias i no se coencta, no sincroniza ni hace na. la red LAN tampoko funciona, me e conectado con el hyperterminal (k es el uniko acceso k tengo pk el programa de telefonica tampoko funciona) i e formateado tal i como pone en este manual:
http://www.adslayuda.com/modules.php?op=modload&name=XForum&file=viewthread&tid=13580
i nada, me kedo con el programa de telefonica, kuando intenta cargar el firmware de nuevo me da el error de k no se pudo acceder al router, i sino kuando logro hacer ke se error no aparezca me da error al actualizar el firmware simplemente.
he estado mirando algunas webs i e visto a gente con el mismo problema k yo, algunos lo han solucionado conlo del link anterior, otros siguien (como yo) i otros .. nose.
kisiera saber si hay alguna manera de recuperar ese pobresito router.
PD: he llamado a telefonica, ha vendio una chica en mi casa pa ver si con su modem tenia conexion i si k tenia. ma dicho k el problema esta en el router, me lo canviare por un Zyxel 660 HW; pero tambien me gustaria salbar a mi Xavi 7028r llebo 3 años con el xD.
:susto: :nono: :susto: :llorar: :verguen: