Que tal una rama sobre OSx86 ?
-
Muchas gracias por tu ayuda, yo tambien lo logre instalar esta noche sin "muchos" problemas.
En la version de HotISO hay un error al instalar el boot que se soluciona facil (si alguien le pasa q me lo pregunte) y ya estoy aqui con el. me va todo exceptuando SATA….
si tu lo has conseguido con ayuda de alguna pagina poneme un link please y si lo has hecho tu solito puf... explica.
Me va muy bien crei q con eso de emular y tal iba a ir mas lento pero es comparable a como me va la beta2 de vista o incluso un poco mejor a la hora de "jugar" con videos e imagenes.
Ahora me toca instalar la grafica para q tenga QE CI y esas cosas pero ya lo dejo para pasado (mañana examen y yo poniendo macos... asi me va...)
Muchas suerte a todo el q lo intente e intentalo q merece la experiencia
-
Yo no tengo SATA, pero parece ser que hay problemas respecto a los discos SATA… Te pongo la direccion de un buen foro en castellano:
http://forum.osx86spain.com/index.php?sid=5613978200f806c15de8b62a6eba6aa4
-
Yo nunca he tenido problemas con mi SATA en la 10.4.4
-
Parece que ya le tenemos chicos
-
A que te refieres Krampak….? Por cierto alguien tiene conexion a internet con su mac x86, estoy en ello ahora, seria la leche, por lo que dije anteriormente el BUG de reinciar se ha solucionado, funciona, tambien el sonido ALC850 de la DFi funciona, y va bastante rapido........Me encanta MAC, bueno desde siempre..... :rolleyes:
-
Al apartado del foro xD
-
Sobre MAC o es otra cosa….....
-
Por cierto alguien tiene conexion a internet con su mac x86
Yo tengo conexion a internet atraves de… Un PC en windows 2003 sever sirviendo internet de una WLAN de un vecino generoso (y con puertos abiertos y to :sisi: ).
Bueno que si tengo internet. con la Interfaz de Nvidia y un "driver" que hay por ahi, la yukon no consegui ponerla. Si no encuentras nada de la Nvidia preguntame.
el BUG de reinciar se ha solucionado, funciona, tambien el sonido ALC850 de la DFi funciona, y va bastante rapido
A mi el bug de reiniciar no se me solucionó. sigo teniendo que darle al boton… todoso los problemas fueran ese...
¿Algunas veces no se te entrecorta el sonido?
Al principio me va bastante lento, va incrementeando la fluidez del macSOX86 segun pasan las horas... justo lo contrario que windows. ¿alguien sabe a q se puede deber?
-
Al principio me va bastante lento, va incrementeando la fluidez del macSOX86 segun pasan las horas… justo lo contrario que windows. ¿alguien sabe a q se puede deber?
eso se debe a que el sistema empieza a "cachear" los objetos que se usan mas frecuentemente y la proxima vez se abre mas rapido. tambien carga solo lo que necesitas, no como win, que carga mil cosas que no sabes ni que son ni lo que hacen
-
Voy a instalarlo, pero tengo una preguntilla:
¿Alguno de los que lo habeis instalado teneis Linux? Es que hablais de que se puede arrancar Windows pero no mencionais Linux. Acabo de formatear y reinstalar Windows XP y Ubuntu y no tengo ganas de que MAC me deje sin Linux porque el gestor de arranque no lo reconozca. -
No hay problemas con Linux, bueno quiero decir que no hay mas problemas que con Windows… claro.
-
Voy a instalarlo, pero tengo una preguntilla:
¿Alguno de los que lo habeis instalado teneis Linux? Es que hablais de que se puede arrancar Windows pero no mencionais Linux. Acabo de formatear y reinstalar Windows XP y Ubuntu y no tengo ganas de que MAC me deje sin Linux porque el gestor de arranque no lo reconozca.Yo lo tengo, lo he instalado en un disco duro aparte y no se cargó nada de todas formas aunq se cargue algo lo puedes recuperar con la ubuntu, pues hacer arranque dual (o trial q broma mas mala) desde grub o desde el inicio de windows como quieras
-
OK, gracias.
Haber si tengo suerte y no da problemas con las SSE3 (mi pobre Winchester solo llega a las SSE2), el primer intento fallido (no coge el DVD en el arranque).