X1800xt 512 mb i 7600 gt
-
Buenas.
Me tengo que comprar una grafica urgentemente, la mia se ha quemado. I me gustaria que porfavor me ayudarays a decidir dando buestra opinion si es mejor desenvolsar 300€ por la x1800xt o quedarme con una 7600 gt. Lo digo por la salida del dx10 que me da mucho miedo desenvolsar pasata ahora ique dentro de medio anyo la grafica quede desfasada!
Me gustaria que gente que tenga la 7600 me diera su opinion i el rendimiento que da en juegos actuales, y aunque no la tengais si saveis como se comporta! Muchas gracias, agradecere todo tipo de opiniones que me ayuden a decidirme! Saludos es urgente!
No lo he dicho pero se supone, el pc se utiliza para jugar, dentro de otras cosas pero principalmente para jugar!;)!
Gracias por adelantado y espero respuestas lo mas pronto posible gracias ;)!!!
AMD 3700+ Sandy // DFI LANPARTY ut nf-4 ultra-D // GEIL DDR400 3 4-4 2Gb // XFX 7900 GT [[MUERTA]] // Sharkoon Silenstorm 535 W
-
Ati X1800XT | nVidia 7600GT
Vertex Shader | 8 | 5
Pixel Pipelines | 16 | 12
Vel. de la Memoria | 1500mhz | 1400mhz
Vel. del Core | 625mhz | 560mhz
Interfaz de memoria | 256 bits | 128 bitsEstá claro cual es más potente. A lo mejor podrias comprarte la 7600GT, y cuando salgan las tarjetas con directX 10, te pillas una.
-
Yo si que me lanzaría a por la 1800, en esto de la informática si te pones a esperar a que salgan cosas no comprarías nada. Es una tarjeta muy capaz y que todavía tiene bastante futuro hasta que empiecen realmente a aparecer juegos que usen DirectX 10.
Un saludo.
-
en esto de la informática si te pones a esperar a que salgan cosas no comprarías nada
Tienes razón, pero lo que pasa es que igual te pillas la X1800XT, y a la semana aparece la serie 8 de nvidia. Entonces te arrepientes, no solo por poder pillarte una tarjeta con DirectX 10, sino por que despues vas y te encuentras la X1800XT que vale 50€ menos. Te quedas con unas ganas… :susto:
(Es solo un ejemplo)
-
Tienes razón, pero lo que pasa es que igual te pillas la X1800XT, y a la semana aparece la serie 8 de nvidia. Entonces te arrepientes, no solo por poder pillarte una tarjeta con DirectX 10, sino por que despues vas y te encuentras la X1800XT que vale 50€ menos. Te quedas con unas ganas… :susto:
Es lo mismo que he comentado antes, eso pasará siempre. Yo creo que la 1800XT no va a estar nunca muy por debajo del precio actual (al menos nueva).
Un saludo.
-
Hasta septiembre, parece ser pero puede ser un poco mas, no saldra la G80. Yo creo que ya puestos a pillar gráfica, pillate esa X1800, si pasas de una 7900 a una 7600, notaras mucho la perdida de rendimiento xD.
Y, por que no te haces con otra 7900GT? solo por curiosidad, me parece excelente la X1800XT, basicamenteSaludos!!
-
Me he estado plantenado de pillarme una 7600 XXX de XFX, así me ahorro 90 € que es la diferencia entre las dos graficas y quando salga el dx10 me vendo la 7600 i me pillo un buen pepino. nose…que os parece? es que para vosotros nose...pero 300€ eurazos es muxa pasta para mi y me da mucho miedo pillarme la x1800xt y que despues en medio anyo o tres quartos salga el dx10 y el precio de la grafica baje una brutalidad o simplemente no sirva.
Nose ya desembuxaque 300 y pico euros para la 7900 gt y no me arrepiento d averla cogido pero ahora al quemarse me questa mas decidir.
Respeto a la pregunta que me has echo Neptuno me quiero pillar la x1800xr de 512 mb en vez de la 7900gt de 256 por un simple echo, que os parecera patetico peró que es bien verdad, esta targeta serà una targeta que posteriormente me venderé en un anyito, y devido a que no estoy en una gran ciudad y que no me gusta la venda via internet, esta targeta ira a parar casi seguro a las manos de un novato en el tema informatica, donde la memoria de la targeta es mas importante que el rendimiento real.
En conclusion que un novato verà una targeta de 512 mb y se tirara directo a ella. :sisi:Volviendo al tema.
La 7600 XXX he oydo que da un buen rendimiento y que calidad/precio es de lo mejorcito ahora mismo, arranca todo slos jeugos sin problemas y da un rendimiento mas que aceptable.
Una vez dicho esto ! Muchas gracias por adelantado y si podeis segir dando opiniones os lo agradeceré!D@Kk3r