DDR Vs DDR2
-
la fibra de carbono es aislante electrico y conductor termico. No se si mas que el Al o el Cu, pero si disipa.
-
Yo tengo 2 x 512 GEIL ULTRA 2-3-3-5 y van de escandalo, superestables y con buenisimas puntuaciones en los test. RECOMENDADAS.
Las DDR2…. puse el otro dia unas Trascend a un PC y la verdad es q ya van a 3-3-3 ..... algo es algo.
Lo que me gustaria saber si a unas DDR2 como esas les puedo poner disipadores tipo como los de Akasa o Thermaltake de DDR2 normales, ya que como son mas finas no se si se quedaran bien sujetas.
AMD64 3500+ Winchester - A8N-SLI - 2x512 GEIL ULTRA - 6600GT SPARKLE - RAIDMAX 500W - 200 GB SATA
-
Lo que me gustaria saber si a unas DDR2 como esas les puedo poner disipadores tipo como los de Akasa o Thermaltake de DDR2 normales, ya que como son mas finas no se si se quedaran bien sujetas.
Yo en tu lugar no me mataria a ponerles un disipador a las memorias, esta comprobado experimentalmente que es mucho mejor ponerles un ventilador soplando a pocas vueltas. Ademas es mas barato y no te rompes tanto la cabeza.
-
Yo en tu lugar no me mataria a ponerles un disipador a las memorias, esta comprobado experimentalmente que es mucho mejor ponerles un ventilador soplando a pocas vueltas. Ademas es mas barato y no te rompes tanto la cabeza.
Se lo dire a mi colega a ver q decide, tampoco creo q sea muy necesario disiparlas, pero se dedica a la edicion de video profesional y no se fia mucho….
-
Test de la memoria Geil en cas 1.5-2-2-5
Parece que esta va a ser una de las memorias mas buscadas,veremos por que precios andan. -
Madre mía, vaya pasada de memorias :love:
Parecen el sueño hecho realidad de muchos de nosotros. Lo mejor de las Winbond y de los TCCD de Samsung todo en uno e incluso mejor :sisi:Respecto a la DDR2 yo no dudo que tendrá futuro, sencillamente porque por diseño podrán alcanzar velocidades que la DDR ni de coña, y aunque de nuevo por causa del diseño las latencias nunca serán tan espectaculares como las de la DDR (además no podemos compararlas directamente ya que no funcionan igual), llegará un momento en que las DDR no puedan hacerles frente por mucho que suban. Lo que me parece ridículo es que Intel haya sacado de mano soporte para DDR2 a 533Mhz e incluso los más actuales 667Mhz se me antojan muy cortos, a esas velocidades es que no me extraña que no hagan más que las DDR, la gracia de esas memorias es que vayan a chorrocientosmil megahercios (de todas formas, así los de Intel nos sirven de conejillos de indias para preparar el camino a unas buenas DDR2 y baratas ).
Curiosamente de aquí a un año si que pueden ser interesantes, sabiendo que hay compañías en proceso de validación de DDR2 a 800Mhz (o era 833Mhz…ya me lío) e incluso a 1066Mhz. ¿Y quién va a sacar entonces su procesador con soporte para DDR2?
Eso sí, me toca los O.O que existiendo la DDR3 nos hagan pasar por un paso intermedio para sacarnos las perras.
-
Eso sí, me toca los O.O que existiendo la DDR3 nos hagan pasar por un paso intermedio para sacarnos las perras.
Amigo mio, esto es la esencia del mercado de la informatica… te van vendiendo la tecnologia al ritmo que a ellos les interesa.
-
Hace como un año desde la ultima respuesta ;D
Para q no se diga q no se buscaNo hace mucho me respondieron en un post con un link q comparaba las memorias DDR y DDR2 con distintas latencias, todas en un grafico donde se veia q daba mas ancho de banda (creo q era eso).
El tema es q no encuentro dicho post, pq necesito ese link, y para no abrir un nuevo tema con este titulo, pues lo pongo aqui.Se busca: Link comparativo DDR vs DDR2
y no me respondan guguelpuntocom.
-
Hace como un año desde la ultima respuesta ;D
Para q no se diga q no se buscaNo hace mucho me respondieron en un post con un link q comparaba las memorias DDR y DDR2 con distintas latencias, todas en un grafico donde se veia q daba mas ancho de banda (creo q era eso).
El tema es q no encuentro dicho post, pq necesito ese link, y para no abrir un nuevo tema con este titulo, pues lo pongo aqui.Se busca: Link comparativo DDR vs DDR2
y no me respondan guguelpuntocom.
PUes tanto Geil y alfinal nada de nada, FUeron unas cunatas Geil muy binaras las que llegadon a mas de 315 2.5-3-3-5 :sisi:
Pero tanto decir de lo… q eran las DDR2 y ahora hace callar mas de uno por sus frecuencias
-
Y para cuando tienen previsto sacar estas memos??
S2.