¿Como sacar videos de un DVD?
-
Tengo DVD´s de video con grabaciones caseras y en ellos hay metidos varios videos: por ejemplo hay un video en el que sale el titulo y luego empieza el video casero o bien hay varios videos caseros que se pueden elegir en un menu al principio. Todo esta en formato DVD, es decir, que son videos grabados en MPEG-2 con sus .vob y todas esas cosas. Lo que queria saber es si existe alguna forma o algun programa para sacar los videos que he metido por separado los cuales tenian extension .mpg antes de meterlos en el DVD. Me he explicado muy mal asi que preguntad lo que necesiteis.
Gracias.
-
Yo también he estado buscando lo mismo que tú, y no he sabido como hacerlo.
Yo tengo algunos videos con algunos videos musicales que se pueden elegir en el menu, y por ejemplo de los 10 que hay quisiera sacar uno en concreto pero no se que ficheros son los que tengo que copiar o convertir a MPEG normal que sean compatibles con el ordenador y poderlo tener fuera del DVD.
Supongo que una forma es convertirlo a DivX, pero tú al igaul que yo, supongo que querrás que se mantenga la misma calidad del original del MPEG 2.
-
Creo que se puede hacer,pero hace la ostia que no "marraneo" con DVd y divx y demás,de todas formas a ver si aquí encuentras algo que te valga.
Saludos. -
Puedes probar este programa: Xilisoft DVD Ripper
Yo de todas formas lo que suelo hacer es copiar los videos desde el Dvd directamente al ordenador desde la carpeta Video_TS, hay dentro suelen estar los archivos( creo que son .vob). Si despues los quieres convertir a MPEG2, puedes usar esta utilidad: Magic Video Bach Converter
-
Puedes utlilizar el programa moviejack que te analiza el dvd por capitulos y los puedes convertir a mpg individualmente