Se ralla el MSN LIVE
-
-
Pero si el proceso msnmsgr.exe te consume más de 450mb!
No se, a mi alguna vez se me a bloqueado internet explorer consumiendo 800Mb. No se, será el verano
De todas formas, pasale un antivirus o algo, es lo unico que se me ocurre.
-
Diooos, eso ocupa mas memoria que un juego de ultima generacion, e incluso 2!!!
Desinstala tu msn actual, y bajate la ultima version final del messenger 8, y te recomiendo que no uses chorradas como el messenger plus… etc, mas que nada por chuparecursos y spywares.
El proceso ese que esta señalado me parece que es el windows messenger, mira en google como desinstalarlo.
Si no va nada de esto pasale un antispyware y un antivirus.Suerte
PD: Para que tienes tantos procesos?? Mas de uno, seguro que es innecesario :sisi:
-
Cenkius, ya le he pasado spyware y antivirus y no ha encontrdo nada. Veo cada vez menos util el msn, porque me come recursos como palomitas jeje.
-
A mi me ha pasado con 3 PCs de la empresa, con el MSN 7 y 7.5 .. no hay quien los instale, se bloquean nada mas arrancarlos y comiendo recursos como locos, solucion que encontre–> el aMSN, gratuito, con iconitos,smiles, fotos ...
Desisntale, instale el MSN, el MN que te carga windows XP cuando lo instalas, con el, sin el, instaladon el SP2, con el SP1, reinstaladon el SP2 ... y como que formatear paso, para que los usuarios tengan fotitos por las que enseñar a sus niños ... pues eso, 1 se quedo con el MSN 4 el que trae XP por defecto, y los otros como querian fotitos o me mataban, pues aMSN con un estilo que imita el MSN de XP .. :sisi: -
A un colega mio le han pasado cosas parecidas y era por virus… pero ya no virus en activo, sino por los archivos que habian dañado en el tiempo de infeccion. Se había quedado con unos cuantos archivos de los que usaban el MSN Messenger y el Internet Explorer corrompidos y hasta que no reinstalo el Windows no se le arregló. De todas formas, el proceso que sale resaltado en la captura es el Windows Messenger, el que viene con Windows... el cual solo suele servir para estorbar cuando tienes el otro Messenger puesto. Intenta eliminarlo para que no salte por su cuenta a la vez que el otro y atranque más el tema.
-
de un virus no es, estoi seguro, tengo firewall , antispyware y antivirus, ya no me lo hace más lo de colgarse el msn. Le habra dado un yuyu.. En fin gracias.
-
Vamos k pronto necesitaremos optys x2 para poner el msn en el windows vista xDDD.
Mirate esto bien, desinstala el msn, desinstala plugins k llebe, analiza con un buen antivirus tipo NOD32 i asegurate de k no keda rastro de basura. Intenta eliminar algunos procesos del arranke
Inicio>ejecutar> msconfig vas a la pestanya de inicio i vas kitando lo k no uses (en teoria puedes kitarlo todo i sin problemas… pero siempre es bueno dejar los k sepas del todo bien para k sirven) yo solo tengo puestos el antivirus, i nada mas ni los driver de la grafika ya k solo es un tray. Luego vas a servicios, le das a la pestanya de ocultar servicios de microsoft i vas eliminando los k sepas k son (k si la impresora, k si el nosek ...)
Ya nos contaras, un saludo!
-
En serio que no me da mas problemas. aller por la tarde le meti una buena limpieza al sistema, que si botvis.exe que si registros, que si dll en memoria, despues le desfragmente la unidad y se ha notado bastante. jejej
enga un saludo
-
OFF TOPIC: Jacker, juegas al counter strike 1.6?? Te lo ubiera preguntado por msn, pero no lo se i tampoco te sale en tu perfil.