-
Yo pienso ir, me iba a apuntar hoy pero necesito mañana preguntar a mi banco unos datos que me pide la pagina de la capus party, jeje.
Un saludo, espero veros a todos alli
-
Y quien se apunta a la zona juegos?
Tassadar me alegra que vayas me gustaria conocerte en que zona te apuntas? -
En principo todos los del foro estaremos en el apartado de SOFTWARE LIBRE. Si te vieres venir con nosotros avisa jeje
Tengo muchas ganas de ir !! Espero veros a todos !! -
Es que prefiero estar en zona juegos, de todas formas nos podemos ver y exar alguna party no? jeje
-
hola, yo tb me apunté ;D es el 3er año que voi, pero yo me apunté a la zona de juegos y ya toi metido un clan, no os conozco mucho, ya que hace poco tiempo me inscribí en el foro pero poco a poco os voi conociendo. Me gustaría haverme metido en la zona de SL pero no tengo mucha idea de linux, a ver si para el verano me meto un poco mas en el tema.
Salu2 -
Ya me gustaria ir, a una Party de estas…. Al final voy a ser el papi de algunos que mienten en la edad,mas que la MARUJITA....
-
Bueno gente, quedan 8 dias.
Nos vemos alli. Podriamos hacer una cena de hardlimit y ir todos los de aqui aunque vayamos en clanes distintos.
Que os parece?
-
a mi me quedan 14 horas para empezar
-
Pues mientras Mystique nos prepara la fiesta podriamos preparar la cena xD (buena idea Tilt)
Tengo ganas de ir !!!!
-
Que tal miercoles noche?
Asistentes:
Tello
Tilt
Mystique
Pato?
etc? -
Mea Punto xD
-
Yo a lo mejor el año que viene…..
-
yo igual que krampak
-
bueno chicas, dia 1 y un pabellon con cable de red enterito, mañana el otro… o algo menos, que si no nos sobraran dias XDD
PD: tilt, mañana las primeras fotos, que hoy no tenia bateria en la camara
-
bueno chicas, dia 1 y un pabellon con cable de red enterito, mañana el otro… o algo menos, que si no nos sobraran dias XDD
PD: tilt, mañana las primeras fotos, que hoy no tenia bateria en la camara
Digo yo que lo tendreis que testear, no?
-
si y no… y hasta aqui puedo leer
-
otro dia y otro pabellon.
fotos aqui
las sillas son distintas este año y llevan un almohadon fino encima. ya veremos cuantas se rompen al sentarse
-
Quien eres de las fotos, para si te veo xD
-
Quien eres de las fotos, para si te veo xD
Creo que no es ninguno de esos, aunque no se si le reconoceria ahora que no tiene gafas.
-
soy el que esta detras de la camara