-
Ahora despues de hacer unas pruebas estoy convencido de que algo le pasa al buscador porque he estado buscando unas ramas que supongo que deben de estar en el foro (no creo que las hgayan borrado porque son de informática) y son interesantes y el buscador no las encuentra
He probado 5 palabras diferentes y en todas he recibido resultados diferentes lo cual demuestra que el buscador no funciona bien, porque dependiendo de la palabra que se ponga elige poner resultados solo desde mayo 2006 o desde el 2002 pero saltandose algunas ramas en el camino :rolleyes:
-
A mi también me ha pasado este problema hace poco, pero no le di importancia.. es curioso.
-
A mi también me ha pasado este problema hace poco, pero no le di importancia.. es curioso.
Ya me ha pasado desde antes, pero ahora parece que tiene mucha mas importancia y que el problema es mayor y mas grave.
Gracias por confirmar que a ti también te pasa esto
HE ENCONTRADO UNA BUENA ALTERNATIVA AL BUSCADOR DEL FORO ;D
Es usando el google :sisi: xD solo hay que poner "hardlimit" y lo que se quiere buscar en el foro de hardlimit y con suerte es probable que el lo encuentre mucho mejor que el buscador del foro :sisi:
http://www.google.es/search?hl=es&q=hardlimit+xbox&meta=
digo con suerte porque los resultados son bastante limitados y no son todos los resultados posibles y hay que acertar con la palbra clave para encntrar lo que se quiera y es conveniente poner mas de una palabra
He hecho 3 pruebas y me ha encontrado 3 ramas que el buscador del foro me dice que no existen o que no las encuentra
Y MEJOR AÚN , GOOGLE SI PERMITE PONER 3 LETRAS DE BUSQUEDA, COSA QUE EL BUSCADOR DEL FORO NO PERMITE :sisi:
http://www.google.es/search?hl=es&q=hardlimit+xbox+360&meta=
Esto no quiere decir que no se arregle de alguna manera el buscador del foro y ojalá se redujera el límite de 4 a 3 letras para buscar
-
Yo ya usaba esa alternativa de buscarlo en google xD Y muchas veces no hace falta ni poner "hardlimit" para encontrar la rama que buscas.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Lo unico que el foro necesita es que Maz reconstruya los indices de busqueda. Lo puede hacer desde su panel de administracion con solo pulsar un boton. Para lo de Google, un truco: "xbox site:www.hardlimit.com".
-
Lo unico que el foro necesita es que Maz reconstruya los indices de busqueda. Lo puede hacer desde su panel de administracion con solo pulsar un boton. Para lo de Google, un truco: "xbox site:www.hardlimit.com".
Si lo arreglar el foro y el buscador es tan fácil como dices tú, se agradecería mucho que Maz pudiera reconstruir los índices de búsqueda y que el buscador funcionara bien para el beneficio de todos los usuarios de este foro y poder aprovechar la sabiduria que se esconde en el foro.
Gracias por el consejo tilt, es verdad que de esa manera se limitan los resultados a la web de hardlimit. ya no me acordaba que se podía hacer de esa manera.
Restricción de dominio
Algunas palabras, cuando se anexan con dos puntos, tienen un significado especial para Google. Una de esas palabras es el operador "site:". Para buscar en un sitio o dominio específico, use la sintaxis "site:ejemplodedominio.com" en la casilla de búsqueda Google.
-
Ahora al buscar sobre el magfnico ordenador de Quique y su espectacular evaporador nuclear, me dice que no hay ninguna rama con ese nombre :vayatela: :triston: :dormido:
Si eso fuera verdad que no está, también sería verdad que el cielo es verde, en vez de azul. ;D
Gracias al google he podido encontrar la rama que buscaba
¿ hay alguna posibilidad de que se pueda arreglar el buscador del foro ?
-
no conozco la base de datos que usa vbulletin, pero en el resto que conozco hacer la reconstruccion de indices es poco mas de lo que dice tilt, solo hace falta que Maz pueda hacerlo
-
Yó quise buscar un post que puso Krampak el año pasado desde su perfil (lo de buscar todos los posts escritos por el y eso) y el más antiguo que me sale es de febrero de 2006.
Por cierto, hay problemas del servidor. Muchas veces voy a ver una rama y aparece "Internal Server error", haber si Maz se pone bueno y puede echarle un vistazo.
-
No es cuestion de que se ponga "bueno", si no que alguien tiene que decirselo en un mail o como sea ya que no lee el foro y no sabra que pasa.
-
Cierto.
Un saludo