-
Buenas a todoss,
Me gustaria comprarme una TV LCD/TFT para mi habitacion, pero que tambien la pueda conectar al PC i usarla de monitor. He encontrado una Samsung de 17'' k creo k esta bien, i me gustaria saber si vosotros conoceis algun otro monitor/TV k cueste menos de 300 i k tenga caracteristicas iguales o parecidas a las del que he encontrado.
Lo k me gustaria es k se pudiera usar para ver la Tele en condiciones (este tiene una buena resolucion, contraste bueno i tiempo de respuesta de 8ms) i k pueda usarlo por ejemplo para estar en un monitor jugando a algun juego i en el otro estar xarlando por el messenger o cualkier otra cosa.
Este es el link:
http://www.samsung.com/es/products/monitor/tft_tvmonitor/ls17mcassedc.aspSaludos!
-
Yo tengo un Samsung Sycmaster 913N 19". De igual contraste, luminosidad, respuesta, etc. Pero sin TV.
La respuesta por lo que he leido no es tan buena como dicen de 8ms. Aunque no mucho más. Yo juego perfectamente y eso que lo tengo conectado a un cable de 5 metros.
Relación Calidad/Precio, yo creo que es de lo mejor, Mirate algún Viewsonic que por estos precios tampoco están mal..
Y si puede ser con entrada DVI mejór.Por lo que dices de jugar y usar el messenger al mismo tiempo, va a ser que no. Yo tengo 2 monitores, con la función Dualview de nVidia. Se puede ver la tele en uno y el escritorio, barra Inicio, iconos y Ventanas en el otro. Pero si estas jugando en un monitor y en el otro tienes el messenger, a la que vayas a escribir, se minimiza el juego.
Además de que no es perfecto, si cambias de modo: a Clonación (para que se vea en los 2 lo mismo) o para usar solo un monitor y el otro apagarlo, cuando vuelvas a Dualview se habrán movido todos los iconos, barra…
Vamos que tiene su rollo configurarlo a tu gusto, y se mueven las cosas, hay ventanas que se abren donde no quieres... Yo me parto el cuello la verdad, ya que los tengo uno en cada punta.
Uso una pantalla para las "visualizaciones" (ver la tele o jugar desde la cama) y otra para el resto (como un ordenador normal). -
Hola.
Hombre, no sé que precio tendrá, si estará dentro de tu presupuesto, pero el modelo Ferrari de Acer, es… bastante bueno, echalé un ojo.También puedes optar por tarjeta de tele +monitor normal, ¿no?
salu2
-
Que te parece esta TFT. Por 232.00€
LCD 19.05"
Resolución 1440x900 WXGA
Tamaño Píxel 0,285
Colores 16.2 M
Frecuencia horizontal 30 - 82kHz
Frecuenci Vertical 50 - 76Hz
Ámgulo de visión horizontal - 150°
vertikal - 130°
Tamaño diagonal 48,4 cm Diagonale
Contraste 500:1
Brillo 300 cd/m²
Tiempo respuesta 8ms
Conexiones VGA, Audio
Consumo max. 58 Watt
Peso 4.5 kg
Tamaño 463.6mm x 377mm x 192.4mm
Altavoces Si
OSD - Menü Si
Norma TCO99Garantía de 3 años por el fabricante.
-
No esta mal, pero creo k esa es panoramica, no?
Pero me gustaria un monitor con TV ya. Ahora tengo una capturadora i no es k se vea muy bien la verdad.. no se si es pork es mala o porque la mayoria son asi. es una Best Buy Easy TV.
Lo k ha comentado Dekku me ha interesado bastante. El juego se minimiza pero luego se puede volver a maximizar sin problemas, no? Antes cuando tenia la ATI conectada a mi monitor i a una TV para hacer pruebas podia estar jugando en un monitor i en la Tv mirar una peli; tenia puesta la opcion esa de expandir la pantalla.
Intentare informarme mas acerca de esto; gracias por vuestras opiniones.
Ah el modelo ferrari se me va bastante del preosupuesto ya lo mire ya jej.
Saludos!
-
Yo me he pillado recientemente una LG de 19" por 329 €, y muyyy contento
Modelo : M1917S
Tamaño 19 Pulgadas
Brillo (cd/m2) 300 cd/m2
Contraste 700:1
Angulo de vision 170º Vertical y Horizontal
Tiempo de respuesta (ms) 8ms
Numero de colores (millones) 16.2
Frecuencia horizontal (KHz) 30 - 83 KHz
Frecuencia vertical (Hz) 56 - 85 Hz
Resolucion maxima 1280 x 1024Caracteristicas fisicas
Tipo de señal de video RGB Analógico
Conector de entrada 15 Pin D-Sub
Dimensiones (mm) 540 x 286 x 582 mm
Peso (Kg) 7 Kg (Neto)
Montaje: brazo/pared VESACaracteristicas especiales
Audio Multimedia, Speaker (1W x 2EA)
Multimedia LightView
Consumo de energia:
Encendido (W) 55 W
En reposo (W) 4 W
Apagado (W) 2 W
Plug & Play
DDC Si DDC 2B -
Crashon, lo de alternar entre monitores mientras en uno juegas i en el otro estas haciendo otra cosa; lo has logado??
imagino k habra alguna herramienta para hacerlo, no?
Saludos!
-
Pues la verdad no he "INVESTIGADO" mucho en el tema, pensaba meterme a fondon a partir de la semana que viene, ya que estare de VACACIONES!!!.
Directamente, con los drivers de nvidia hay posibilidad de clonar, expandir escritorio en horizontal y vertical y otra que se llama DUAL VIEW, que creo que es la que te refieres.
Yo la investige unos 5 minutos y mientras estaba el farcry en un monitor, veia el escritorio en el otro, pero creo que tienes que configurar como principal uno y el otros como secundario o algo asi, no me hagas mucho caso, pero estoy mas que seguro que poder se puede.
-
ook crashon, gracias!
A ver si me compro ese samsung, lo vi encendido en un escaparate i tampoco me decepciono. i lo vi por 270 euros, asi k seguramente ese sera el elegido :P.
Saludos!!
-
Ahora tengo una capturadora i no es k se vea muy bien la verdad.. no se si es pork es mala o porque la mayoria son asi. es una Best Buy Easy TV.
Para mi que la mayoria no son asi. Yo tengo una Pinnacle PCTV y se ve muy bien.
-
xavijs, la Best Buy es un asco!! asegurado, sabes tan bien como yo k la tenia jeje compre la Pinnacle PCTV 310i ayer y va de coña nene!! 73€ hybrida, tan solo consume bastante el Media Center pero … por lo demas excelente calidad una mejora de 100 veces superior a la best buy.
Saludos!!
PD: alguien sabe de algun programa de terceras partes compatible con la Pinnacle PCTV 310i?
-
Yo también he tenido una Best Buy, y es una mierda en todos los sentidos, menos "Calidad"/Precio.
Si te compras un Monitor con TV integrado, que sea porque creas que vas ausar la tele con el PC apagado, ya que si te da lo mismo, yo me pillaba una Tarjeta hibrida. Y tienes TDT/Analogica, Y la posibilidad de grabar la TV, Timeshift, etc.
Lo de jugar mientras haces cualquier cosa, olvidate, a no ser que hayan sacado alguna aplicación milagrosa.
Pero ya te digo, que con el modo Dualview, que es el que vas a usar, mientras juegues verás el escritorio, el messenger, lo que quieras, pero en cuanto hagas click con el ratón sobre ese monitor, adiós juego.Puedes ver la tele en un monitor, mientras en el otro escribes, navegas, chateas o te recreas con guarrerías. :sisi: Y si además tienes una tarjeta de sonido PCI conectada a los altavoces, y otra integrada conectada a unos auriculares, ya ni te cuento.
Lo malo del Dualview, es que son pocos los juegos que te dan la opción de en que monitor se van a abrir. Y se abren en el que hayas seleccionado por defecto, auque por otra parte es muy facil cambiar de este modo a cualquier otro. Por ej: Solo 1 pantalla, haciendo un gesto con el ratón. Un circulo y te sale el Menú de Esquemas de Pantalla de nVidia. Y así que las cosas se abran donde quieras, sin necesidad de estar configurando cada momento el monitor predeterminado.
-
Pues me lo habeis hecho replantear…
Buscare algun monitor k sea de caracteristikas como el ya mencionado i una buena capturadora; aunke claro... ver la TV en ese momento en k te vas a dormir i tienes todo en silencio i tal pues... tambien es un punto a fabor d la samsung.
Tengo k pensarlo bien :P, antes necesitare unas imagenes de como se ve la TV en esa capturadora HaYo, i decirme si es compatible con MoreTV o no, i si tiene entrada de video RCA.
Saludos!
-
XAVI la Pinnacle PCTV 310i te dejara gran sabor de boca te lo digo enserio a ver si vienes a mi casa a tomar unas y te la enseño viendo la TV Analogica/digital en 16:10 sin perdidas y calidad de audio/video a la que no llegan nuestras bestbuy (73€ me costo)
Saludos!!