Connect3D X1800GTO
-
Hola!
Bueno pues he pensado en cambiar mi X1600XT por esta X1800GTO. Creo que el cambio es bastante grande no?
Luego he visto la X1800GTO de Connect3D y por lo que he leido las HIS y estas son las que mutan a XL. Alguien lo sabe mas seguro?
La he encontrado por 189€ esta bien de precio? Por otro lado todas las otras marcas que tienen la X1800GTO la venden por unos 220€ - 240€, por que esta es mas barata?
Las caracteristicas son las mismas 12/8, 256Mb a 256bits, frecuencias de 500/1000 para GPU y memos respectivamente.
El sistema de refrigeracion me da igual por que le pondre el Zalman VF-900 que tengo ahora en la X1600XT.Asi que me recomendais la cambio o no?
Saludos
-
Si tienes suerte y la consigues mutar, porque segun he visto por ahi si que algunos modelos de HIS IceQ se pueden mutar pero no todos, asi que creo que ahi te la juegas.
cambio de X1600XT a X1800GTO, pues si lo notaras no demasiado pero creo que si.
cambio de X1600XT a X1800XT, pues seguro que lo notas, claro esta si consigues mutarla. Y solo se puede con la HIS IceQ tengo entendido y no siempre. Pero ojo puedo estar equivocado.
-
Hombre yo creo que es bastante grande la diferencia. Por lo que siempre se a dicho que la X1600xx infla bastante los 3DMark05 y con overclock saco 6210 puntos…la X1800GTO stock saca sobre los 6600.
-
Pues para mi que algo si se nota. La X1800GTO me dijeron que competía directamente con la 7600GT y la X1600XT se supone que debería competir con la 7600gs pero la de nVidia se le adelanta bastante en cuanto al rendimiento.
-
-
Asi que hago 7600GT o algo mas potente que la X1800GTO? El otro dia vi una review que analizaban la 7600GT XXX vs la X1800GTO y la 7600GT XXX ganaba en algunas pruebas mientras que en otras la X1800GTO. De todas formas la 7600GT XXX va overclockada casi al limite de fabrica asi que compararla con otra a velocidad stock…con todo eso la 7600GT XXX tampoco le sacaba grandes diferencias.
De donde puedo bajar el programa este para subirle los voltajes a las X1xxx?
-
mira en los enlaces de los foros que puse.Hay una utilidad para hacerlo en las X1xxx. Creo que ademas el AtiTool lo hace pero no me acuerdo en que modelos. Se supone que las Ati dan mas calidad que las nvidia. Pero si tienes una placa para SLI y no para crossfire… mejor una nvidia. Ahora no, pero puede que las graficas cuando saquen los modelos nuevos bajen, y puee hacerte con otra 7600 de saldo.
-
Pues he buscado en google por "overclocker" y nada. Luego en los enlaces tampoc he visto nada. Esta opcion no sera solo para la gamma X1800xx y X1900xx no?
Estoy pensando en adquirir una HIS X1800XL por 225€ + gastos o una eVGA 7900GT CO por 250€ G.I, esta ultima de segunda mano.
Cual elegiriais?
He leido que las 7900GT OC, KO han tenido problemas de muertes subitas en algunos ensambladores entre ellos eVGA.
-
Dicen que las 7900GT con OC de serie, suelen morir "subitamente", en algun caso. Yo, ante todo, casi tendria cuidado con la refrigeracion, incluso la bajaria de velocidad el core o las memos, aunque sea solo un poco, por si acaso.
De todos modos, de segunda mano, siempre tengo mis dudas…vi una gigabyte 7900GT por 280€, se que son mil duros mas, pero, te curas en salud.Supongo que casi elegiria la X1800XL, nueva, que la 7900GT de segunda mano, y eso que me gusta mas la segunda, y ade+ nunca me llamo la atencion la XL, siempre me parecio mas interesante la XT, o tener suerte y mutar la GTO en XL.
De todos modos, creo que en tu casi miraria la X1800XL...salvo que pilles algo mas barato, que sera dificil. Ojo, que no digo que no sea una buena gráfica la XL, solo que no me...atrae mucho, no por el echo de ser Ati, si no, no se, cosas mias, sorry.
Saludos!!!
-
Ok, cada uno su opinion ;D
Sigo sin saber donde puedo encontrar el programa para modificar los voltajes de las X1xxx. Nadie lo tiene para que me lo pueda mandar?
Saludos