• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Nvidia GeForce7950 GX2

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    5
    12
    1.3k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • AdAMA
      AdAM @kynes
      Última edición por

La verdad es que no había pensado en eso, y seguramente esos ventiladores pequeños metan bastante ruido… :susto:

salu2 ;D

kynesK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • kynesK
        kynes Veteranos HL @AdAM
        Última edición por

Además, es de aluminio y no de cobre el disipador, para aligerar peso (al menos eso tengo entendido) por lo que debe ser un poco hornillo. Esperemos a las reviews para ver que tal tarjeta es

hlbm signature

SergimanS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • SergimanS
          Sergiman @kynes
          Última edición por

Yo le encuentro otro problema y es que ambas GPU´s utilizan el mismo PCI-E para embiar/recibir datos y podria suponer un cuello de botella. En mi opinion( con las placas actuales que puedes tener un sistema SLI con ambas tarjetas funcionanado bajo un interfaz PCI-E 16x) esta alternativa me parece peor que un sistema SLI convencional.

• kynesK
            kynes Veteranos HL @Sergiman
            Última edición por

Es equivalente a un sistema 8x 8x de toda la vida, que apenas se diferencia en rendimiento (otra cosa es el hype) del 16x 16x. No creo que eso sea un problema a menos que se utilice una aplicación que requiera transferencias brutales de datos a través del pci express (¿alguna profesional?)

hlbm signature

SergimanS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • SergimanS
              Sergiman @kynes
              Última edición por

La verdad es que hay pocos aplicaciones que demnanden una cantidad de datos tan brutal, pero de todas formas sigo pensando que es mejor opcion montar un SLI en una placa que permita utilizar ambos PCI-E a 16X.

Quizas mapas de texturas muy muy grandes que tengan que ser cargados en memoria de video y esta sea insuficiente provocarian ese cuello0 de botella; pero creo que actualemente no se da este caso.

• kynesK
                kynes Veteranos HL @Sergiman
                Última edición por

Quizás el quake wars con su tecnología megatexture. Texturas de 32000x32000 píxeles, la prueba de fuego para estas configuraciones.

hlbm signature

AdAMA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • AdAMA
                  AdAM @kynes
                  Última edición por

😕

¿Y entonces es mejor una sola gráfica, como una 7900GTX o una X1900XTX?

porque los SLIs y Crossfires tampoco es que esten muy pulidos ¿no? ni la mayoría de los juegos aprovechan estas tecnologías, a mi entender no hay una diferencia de rendimiento que justifique el comprarse dos gráficas de gama alta…¿o si?...tal vez con la proxima generación de juegos y el Direct X10?? pero es que esta gráfica tampoco lo soporta...no me aclaro 😕

PD: ¿Alguien sabe si se podrá instalar el DX10 en Windows XP??

Salu2 ;D

AdAMA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • AdAMA
                    AdAM @AdAM
                    Última edición por

Las respuestas a mis preguntas ;D

Quad SLI probado a fondo

Indulgent Excess : nVidia’s Quad SLI Graphics Technology

Salu2 ;D

IstarionI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • IstarionI
                      Istarion @AdAM
                      Última edición por

Yo creo q es mejor q SLI, pq estan enchufadas mediante una interfaz interna, no a traves del slot pcix y luego del chipset para comunicarse entre ellas… es como "diseñar" 2 graficas para SLI a posta, con todas las mejoras q obtendra al ser especialmente hechas para ello (como los macs, q al tener el hardware siempre igual se puede optimizar mucho mas).

Intel Xeon E3 1231v3 @ 3.4Ghz / 16GB DDR3 2133Mhz 11-11-11 / R290 PRO / Samsung 970 Evo 500GB / Samsung 840 250GB / 2xHDD / Netway 700w

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • _Neptunno__
                        _Neptunno_ MODERADOR @Istarion
                        Última edición por

Pues yo los problemas que comentais, si los veo, al menos lo de calor y si quieres sutituir los ventiladores te las veras y desearas.
                        Pero economicamente no la veo tan descabellada, por que sale mas economica la operacion que dos 7900GTX.
                        Yo he visto, y puede que las haya mas baratas, una 7950GX2 por 560€, y en esa misma tienda una 7900GTX por 460€. Si sumas el precio de las dos GTX se te pone en la cosa de 920€ 😛 ,sinceramente, creo que merece mas la pena, eh? xD.
                        Ojo, me refiero al que quiere tener un sistema en SLI, o similar. Y al que quiera fardar y meter un quad, vaya tela… Quad SLI probado a fondo

Saludos!!

P.D: Al igual que los 64bits y los dual core, los sistemas sli y compañia no estan sacados demasiado rendimiento ni provecho, pero bueno. Personalmente prefiero que optimicen mas las cosas a tope y se dejen de mamonear con los requisitos para ciertos juegos. Es mi opinion.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • 1 / 1
                        • First post
                          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                        Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                        sridharpat ha sido nuestro último fichaje.