-
Hola,
estoy usando EasyRecovery Pro para recuperar los datos de un HDD de 200GB y tengo problemas para almacenar los archivos recuperados, no sé dónde hacerlo…
Lo estoy arrancando con un disquete (he creado el Emergency Media) y, mientras me reconoce los 3 HDD instalados para que escoja de cuál quiero recuperar datos, en el momento de seleccionar un destino para los archivos recuperados sólo me muestra dos opciones, A: (el floppy) y (tal y como llama a la memoria RAM)!
¿Cómo puedo decirle que quiero almacenar en cualquiera de los otros dos HDD?
¿Funcionaría un HDD externo, es decir, lo detectaría)? -
Yo lo probé y muy Easy no era. No me gustó demasiado y probe el siguiente.
GetDataBack for NTFS
Este a mi me ha ido bién, lo malo es que es de pago y la versión de prueba solo permite ver los archivos recuperables.
Ahí tus metodos para conseguir la versión completa.
-
Si, el Get Data Back es de lo mejorcito que me toco usar. Como bien dijo DeKu666, no uses la version de pruebas, porque solo sirve para ver los archivos que recuperas, no para recuperarlos.
Salu2!!!
-
Gracias por las respuestas.
Finalmente he conseguido recuperar los datos de mi disco, y ha sido con el GetDataBAck para NTFS!
Hablé con los de EasyRecovery y me dijeron que el arranque desde MS-DOS sólo servía para recuperar archivos FAT, cosa que no me cuadraba con el manual de usuario que había consultado, pero bueno, ahí lo dejé…
Después de haber probado varios programas de recuperación de datos, recomiendo fervorosamente dos:
el Stellar Phoenix, limpísimo y rapidísimo, y cómo no, el GetDataBack, muchísimo más lento en situaciones como la mía* pero efectivo (tardaba 3h para mostrar 200GB, mientras el Stellar era prácticamente instantáneo).Un saludo
*(recuperación de datos via USB 2.0, o sea, disco duro en caja exterior)