• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Placa Base AM2 con grafica integrada

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    3
    6
    1.5k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • BunnyB
      Bunny
      Última edición por

Me gustaria saber si alguien sabe de algun modelo de placa base para socket AM2 q venga con grafica integrada. Seria mejor esa grafica q una Riva TNT2 32mb? La memoria q traen las graficas integradas en placa es compartida?

Gracias!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • hAyOH
        hAyO Veteranos HL
        Última edición por

Hola Bunny,
        de la mano de ASROCK (FILIAL DE ASUS) tenemos la AM2NF6G-VSTA
        que lleva una modesta GeForce 6 6100 (no es como tu 6600GT, pero se asemeja a una GeForce 6200 algo mejor k las de TC)

Saludos!

MSI MAG271CQP 2K | Zalman Z9 Neo | CorsairTX850M | MSI MPG X570 Gaming Edge Wifi | AMD Ryzen 7 3700X | Cooler Master ML240L | 2x16GB Gskill TridentZ Neo 3600 CL16 | Gigabyte RTX2070 8GB | Samsung 970 EVO PLUS 500GB M.2 | WD 750N Black 250GB NVME | Crucial MX500 1TB SSD | 3x1TB HDD | Windows 10 Home
        CM690 | Corsair TX750 | Asus P5Q | C2Q 9550 | 8GB DDR2 | OCZ Vendetta | Kingston 240GB SSD + 1TB HDD | GTX 560TI DDR5 | XFI | Windows 10
        Tacens Mars Gaming | P5G41M LX | C2Q 8300 | Stock | 2x4GB DDR3 1333 | SSD128 + 500GB | HD7470 2GB - Windows 10 x64/Batocera 5.26

• _Neptunno__
          _Neptunno_ MODERADOR
          Última edición por

@Bunny:

Riva TNT2 32mb

Hoy en dia, me atrevo a decir, que cualquier integrada que se vende (digo actual) es mejor que esa gráfica. Y si hablamos de las que suelen montar las ASRock, que suelen ser 6200, con memoria compartida, creo recordar, es bastante mejor que esa TNT.
          Lo de que sea compartida no estoy seguro, pero imagino que si, es algo tipico en ls gráficas integradas, pero siempre habra excepciones.
          No obstante, qune pierdas 128mb, o 64 mb, por que se puede modificar en la bios la cantidad a compartir, el rendimiento es suficiente para el uso que se las suele dar, incluso jugar a algun juego, pero sin fliparse xD

Saludos!!!

BunnyB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • BunnyB
            Bunny @_Neptunno_
            Última edición por

He estado mirando esa Asrock y me gusta bastante, ademas, es micro-ATX y podria buscar una carcasa chiquitita para ponerla, total, solo va a llevar 1 Grabador, 1 Lector y 1 HD (intentare q quiten el Lector).
            Se me quedaria asi:

Asrock AM2NF4G-SATA2 DD –-- 63€
            Sempron 3000+ Box ------------- 58,80€
            2x512mb Kingston DDR2-667 --- 102,80€
            200gb Seagate Sata2 ------------ 74,60€
            Nec 3540 --------------------------- 37€
            Fuente 450w ---------------------- 15,90€

Son 352€ mas o menos, q los precios varian cada dia.
            Es un ordenador para ofimatica, internet y ya esta. No se va a jugar con el nunca (esto abarata bastante).
            Creo q ese Sempron es mas q suficiente (256kb cache L2).
            1gb de ram creo q es lo minimo q hay q poner hoy en dia, y mas si tienes grafica integrada, q le quita memoria al sistema.
            El disco duro pondria un Samsung por 10€ mas, pero como no es para mi, prefiero q cojan un seagate. He leido bien sobre los samsung, y el proximo disco q me compre sera de esa marca, pero para poder recomendarlo prefiero haber probado uno antes.
            La fuente es una normalilla... aunque podria pillar una tacens Radix por unos 36€, si llegan en stock a la tienda.

Buen cambio para venir de un Athlon 1000mhz, 128mb sdram pc133 y riva tnt2 32mb no?

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • _Neptunno__
              _Neptunno_ MODERADOR @Bunny
              Última edición por

Si, buen cambio y al menos podra actualizarlo, si un dia quieren, al Vista. Los discos Samsung siempre pecaron de ser algo mas ruidosos.
              No obstante yo tengo uno de 40gb y no es muy ruidoso, pero tengo otro de 30gb y 5400rpm y es lo unico que se oye del ordenador donde esta xD(el P4 que tengo para el emule), lo que pasa es que lo tengo en plan extraible y no me quejo de el.

Saludos!!

BunnyB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • BunnyB
                Bunny @_Neptunno_
                Última edición por

Pues supongo q lo de q los discos Samsung son ruidosos ha cambiado, pues tengo entendido q son bastante silenciosos los de ahora. Lo he leido en este foro y en algun otro. Me pica tanto la curiosidad q cuando mi quite mis 2 discos duros me comprare 1 Samsung de 300gb o algo asi para corroborarlo :sisi:

Justamente pense en eso q has comentado, q podran actualizarlo para poner el vista si por lo q sea se les queda corto. Espero q el AM2 este algunos añitos con nosotros y solo se cambie de socket si es realmente necesario.

Menos mal q los cambios en el bus de las graficas no son tan seguidos como los de los sockets.

• 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                sridharpat ha sido nuestro último fichaje.